Registrarse

Connections

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

montegom

Like no one ever was
Estaba con el primer mapa de mi Hack cuando he terminado de poner los Scripts. El mapa es el de pueblo paleta pero lo he modificado y he borrado todas sus conexiones, ahora bien me dal es siguiente error:



El resto del border block está bien, alguien tiene alguna idea. He comprobado varias veces las conexiones.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Las conexiones están bien porque son las originales. Tienes que medir bloque a bloque para que quede bien. No se si me explico. Si la salida de pueblo paleta hacia el sur esta a cuatro bloques desde la izquierda, en la ruta del sur, justo arriba en el mapa tienes que hacer una salida hacia el norte a cuatro bloques desde la izquierda.
Espero haberte ayudado :)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Estaba con el primer mapa de mi Hack cuando he terminado de poner los Scripts. El mapa es el de pueblo paleta pero lo he modificado y he borrado todas sus conexiones, ahora bien me dal es siguiente error:



El resto del border block está bien, alguien tiene alguna idea. He comprobado varias veces las conexiones.
A ver es muy común que pase esto, te aconsejo editar las conexiones con advance map 1.95 que te da esta opción:


Le aprietas donde dice "Remove" y listo eliminarás las conexiones, luego vas al mapa que te muestra y tambien le das remove a la conexión.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba