Registrarse

[Gráficos] Estatua de Red (Fire Red gba)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me gustaría una estatua del Trainer Red, gracias de ante mano.

¿What? casi 50 vistas y ni una respuesta?...son muy buenos aportadores >:/
 
Última edición:
Soy nuevo, y el tamaño indicado para reemplazar un mini en Outworld Editor, y como una estatua, de color gris obviamente.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola, me gustaría una estatua del Trainer Red, gracias de ante mano.

¿What? casi 50 vistas y ni una respuesta?...son muy buenos aportadores >:/
Un aporte no es hacerte los mandados :v
No se te ocurrio poner un minisprite de Red en una base y poner colores grises? Uy que dificil seria verdad? El hecho de que 50 personas hayan visto tu post no significa que alguna quisiera o tuviera tiempo de ayudarte, puedes pedir pero no estamos obligados a hacerlo.

Saludos!
 
Me cag...esta bien, esta bien. Despues de todo GBA ya no se compara con 3DS y muchos están dejando los juegos antiguos :/, bye
 

ZaSt

Héroe de WaH
Me cag...esta bien, esta bien. Despues de todo GBA ya no se compara con 3DS y muchos están dejando los juegos antiguos :/, bye
Solo porque no te quieran REGALAR algo sin tu hacer el esfuerzo de tratar de hacerlo, te vas del romhacking porque eso das a entender, pero si te vas asi de simple nunca quisistes hacer esto pensabas que era facil pero no.

Y como dice omega solo busca el minisprite de red y ponlo en gris.

S :D
 
Hice mas de lo que crees en mi Hack, pero despues de reflexionar, el Rom Hacking esta siendo abandonado, cuando lleguen los emuladores de 3DS adaptados a cualquier PC y Android a nadie le va a interesar los Hack Roms...
 

Caalem

A veces hago cosas
Hice mas de lo que crees en mi Hack, pero despues de reflexionar, el Rom Hacking esta siendo abandonado, cuando lleguen los emuladores de 3DS adaptados a cualquier PC y Android a nadie le va a interesar los Hack Roms...
Eso no te lo crees ni tu. Cuando lleguen emuladores estables a PC el Hackrom de 3DS será mayor, pero los de GBA seguirán siendo un clásico.
 
Pero menos jugados, ademas es posible lograr mejor adaptación de los Emuladores, ya que no se si sabias, el VBA antes funcionaba de la mi+rda, pero con el tiempo los desarrolladores lo mejoraron.

Ahora si todos comentan eh? jaj
 

Caalem

A veces hago cosas
Pero menos jugados, ademas es posible lograr mejor adaptación de los Emuladores, ya que no se si sabias, el VBA antes funcionaba de la mi+rda, pero con el tiempo los desarrolladores lo mejoraron.

Ahora si todos comentan eh? jaj
No creo que los jueguen menos. Casi no hay hacks decentes y son casi todos iguales. Imagínate, si en DS no hay casi hacks ni herramientas, en 3DS mucho menos...
 
En eso estoy con tigo, pero al igual que le dije a otro usuario, ademas de estudiar tengo un canal de Youtube, y mis tiempos no me dan para esto, créeme que tengo buenas ideas, pero lastima mi escaso tiempo, voy a tener que dejarlo :(
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Hola, me gustaría una estatua del Trainer Red, gracias de ante mano.

¿What? casi 50 vistas y ni una respuesta?...son muy buenos aportadores >:/
Como te han dicho nadie está obligado a ayudarte, así que tu último comentario sobra.
Dicho esto toma:



Pero si vuelvo a ver algún pedido tuyo de esa manera lo pasaré al instante...
Créditos a ChriSX698 por rippear el NPC.
 

Axel

Leyenda de WaH
Hola, me gustaría una estatua del Trainer Red, gracias de ante mano.

¿What? casi 50 vistas y ni una respuesta?...son muy buenos aportadores >:/
Vamos a ver, la gente a lo mejor no sabe como puedes hacerlo. No has aportado NADA de información, no somos adivinos. Solo por lo dicho (en mi opinión un comentario de un niño de 3 años) no deberíamos postearte la respuesta. Eres un impaciente, buscate la vida solo si alguien no te soluciona la respuesta, como hemos hecho todo.​

Gracias, pero desperdiciaste tu tiempo...

@InfernapEnLlamas No te molestes, este tipo de gente es despreciable, eres un miserable, que lo quieres todo hecho, encima que alguien pierde el tiempo en alguien como tu, tratas a esa persona como un desecho, pero el único desecho eres tu. Eres un payaso, un sinvergüenza. No vas a prosperar nada en el RH con ese tipo de comentarios. Me da igual que me pongan una infracción, sólo quería quedar claro a esta "persona" lo que estaba haciendo.​
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Pero menos jugados, ademas es posible lograr mejor adaptación de los Emuladores, ya que no se si sabias, el VBA antes funcionaba de la mi+rda, pero con el tiempo los desarrolladores lo mejoraron.

Ahora si todos comentan eh? jaj
Ahora si suenas como lo que eres, un ratboy, crees que estamos aqui por que no podemos comprar una 3ds? Tengo una Mac, una Lap marca Acer y mi cel es un samsung Grand prime, mientras tu esperas emuladores yo me estoy pasando el Zelda Majora's Mask 3ds (de nueva cuenta), estoy aqui por que me gusta crear juegos con mi propia historia y tematica, es un buen hobby pero tu que puedes saber, apenas sabes aplicar parches, por mi vete y no vuelvas por favor y sobre tu pedido, creo que esta claro que ya nadie te va a ayudar despues de esto (a menos que le guste ser ofendido).

Un Saludo y Adios!
 

Drakko

Aprendiz De Sabio
mira si tanto te molesta pues entonces vete a otro lado nadie te esta obligando a estar en el rom hack amigo, asi sera una molestia menos en el mundo de los hack roms
 

Tomy X

Novato en Hackrom
verdad no solo por eso vas a dejar el romhackin aunque salgan roms y emuladores de 3ds si llegaran a hacer romhacks se demorarian demasiado ya sea por los gaficos o los movimientos a si que no hables estupidese
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba