Registrarse

[Tile] [Reto árboles] Rubire4 vs Subzero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@Rubire4

No está mal, aún así el principal problema del tile para mí son las paletas. Tampoco me termina de convencer como has jugado con las outlines. Recuerda que la luz proviene de arriba, lo digo porque las outlines del centro del árbol son más claras que las de arriba del todo. También creo que debiste usar más colores para la sombra (si tu preocupación es la limitación de colores de GBA entonces usa los mismos colores que usaste para hacer la copa del árbol).

@♠$ubzer∅♠

Me gustan bastante las paletas y son bastante vivas. La forma del árbol también es bastante buena. Las outlines me gustan pero creo que deberías hacer el degradado a oscuro más suave. En general es un tile bastante bueno a mi parecer.

Mi voto va para @♠$ubzer∅♠, a seguir mejorando ambos^^

Au revoir~
 
Mmmm,reto de arboles?Ahi va mi voto.

+1 Sub,el arbol me gusto bastante,elegiste bien las paletas y las outlines
no estan ni muy claras ni muy oscuras,ademas la forma me parece bastante
original en mi opinion,sigue asi n.n.

Por otro lado el de Rubire esta bueno pero las paletas no me llaman mucho la
atención,la forma en si es buena sobre todo la del follaje,pero como dije antes
las paletas no son muy buenas para ese tipo de arbol,pero esto solo es mi
humilde opinion :v y seguro que daras lo mejor de ti n.n
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
@Rubire4
bueno tu árbol esta bastante bien aunque veo que tiene pocos colores deberías de darle mas sombrado al final del árbol ,también mas brillo en la copa del árbol

@♠$ubzer∅♠
comencemos tu árbol tiene buenas paletas los colores me encantan ,lo que no me convence es su perspectiva ,pero lo demás esta genial

el voto es para @♠$ubzer∅♠ por tener paletas mas vivas

1+ ♠$ubzer∅♠
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
@Rubire4 la forma del árbol en si me ha gustado bastante, y las paletas aunque no me convencen mucho eni opinion quedan medianamente bien. Por poner alguna pega te diría que definieras un poco mejor la parte inferior del árbol además de diferenciar un poco los outlines.

Subzero (paso de ponerme a buscar los caracteres raros de tu nombre en el teclado del móvil jajajaja) pues la forma del árbol en si no me convence mucho, para mi gusto esta muy puntiagudo, prefiero las formas un poco más redonditas. En cuanto a las paletas están bien escogidas y me gustan. Le veo un buen fallo, y es ese cambio tan drástico cuando has pasado de la mitad inferior del árbol a la superior.

Pero creo que al final me decanto por @Rubire4
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 1-3 a favor de @♠$ubzer∅♠ .

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba