Registrarse

Problema con comando warp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BandeDollio

Extintor-Sama
Pues como dice el título me ocurre un problema últimamente tengo muchos al usar el comando warp, concretamente warpmuted.
Mi famoso por sus problemas script de nivel de inicio de juego se queda trabado en un bucle de warps al mismo punto (donde se empieza).
El código solo es esto:
Código:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
warpmuted 0x4 0x4 0xFF 0x8 0x19
end
Sólo es esto, y el caso es que antes me funcionaba (aunque con un molesto doble parpadeo).
Gracias adelantadas.
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Pues como dice el título me ocurre un problema últimamente tengo muchos al usar el comando warp, concretamente warpmuted.
Mi famoso por sus problemas script de nivel de inicio de juego se queda trabado en un bucle de warps al mismo punto (donde se empieza).
El código solo es esto:
Código:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
warpmuted 0x4 0x4 0xFF 0x8 0x19
end
Sólo es esto, y el caso es que antes me funcionaba (aunque con un molesto doble parpadeo).
Gracias adelantadas.
¿Estas haciendo un warp a otra posición dentro del mismo mapa?
 

BandeDollio

Extintor-Sama
♠$ubzer∅♠;373049 dijo:
¿Estas haciendo un warp a otra posición dentro del mismo mapa?
No, es a otro mapa donde se realiza lo que viene siendo la introducción..
Este script sería como un método lanzadera que llama al otro para que se ejecute.
 

Adke

weeeh
El end del script sobra, al usar el comando warp el script acaba automáticamente.

¿En qué tipo de script de nivel lo tienes? Debería ser el 02. Si lo tienes así comprueba que no tengas el error del FFFF.
 

BandeDollio

Extintor-Sama
El end del script sobra, al usar el comando warp el script acaba automáticamente.

¿En qué tipo de script de nivel lo tienes? Debería ser el 02. Si lo tienes así comprueba que no tengas el error del FFFF.
El script es tipo dos y cambié el FFFF a 0.
El caso es que funcionaba bien hasta que lo cambie de warpmuted a warp y ahora ni con warpmuted me va bien.
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Ya está solucionado.
Parece que el problema era el end al final del script.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba