Registrarse

Ayuda con Regalo Pokeballs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente , soy nuevo en el Rpg y me ha salido una duda, que busque por todos lados pero no la he encontrado. Es que cuando hago que el asistente del profesor oakme regale 5 pokeballs,lo hace ilimitadamente. Es decir que cada vez que hablo con el me regala 5 mas. Se agradece si alguien me puede dar la solucion para esto :)
 

L!no

GBA Developer
No se mucho de RPG pero creo que es con un interruptor

Enviado desde mi GT-S5303B mediante Tapatalk
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Como ha dicho el de arriba, eso se hace con interruptores. En el mismo Pokemon Essentials tienes ejemplos (En el mapa Pokemon Lab).
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Hola gente , soy nuevo en el Rpg y me ha salido una duda, que busque por todos lados pero no la he encontrado. Es que cuando hago que el asistente del profesor oakme regale 5 pokeballs,lo hace ilimitadamente. Es decir que cada vez que hablo con el me regala 5 mas. Se agradece si alguien me puede dar la solucion para esto :)
En condiciones y efectos seleccionas la opción interruptor y lo pones que este activo, a partir de hay se activa una condición, que sería si está activo pase X cosa, luego acuerdate de activar el interruptor claro para que al finalizar el evento vaya a aquella condición.

PD: @Rodrigo xyz a parte de que eso es una respuesta para rom hacking y no RPG, ese script siempre se repetiría puesto que no has pusto ni flag ni variable para que te mande al segundo pointer xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba