Registrarse

Digimon Hack.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sm3

Primeros Pasos
[align=center]





































http://www.youtube.com/watch?v=TTaYuGBrCig


http://www.youtube.com/watch?v=0CbtaoAe790&feature=channel







Código:
[IMG]http://i152.photobucket.com/albums/s198/_samee/fanbar.png[/IMG]
[/align]




que once,aqui posteo una vez mas, el hack(y) con nueva presentation, desaganlo bitches
x sierto, como ven cambien el trainer principal(sprite) tmb cambie el mini obvio, hay luego les traigo las buenas nuevas.
[ME GUSTA EL FORO Y TMB ESTE VERDECOLOR.]


 
El hack deveras se ve muy interesante.
Los mapeados son muy buenos y los scripts som muy bien elaborados.
Lo único que no me gusta a lo maximo son las paletas del suelo. En realidad a mí me gustan las paletas más oscuras, pero eso solo es mi opinion.

Sigue con el hack, y a ver si sacas una beta pronto!
 
[align=center]Sencillamente genial, siempre he sido fan de tu hack y esta vez no sera la excepcion es la combinacion perfecta de todoooo!!! graficos sprites tiles scripts ideas... jajaja de todo, felicidades!!![/align]
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
nche samme namas le doy actualizar y de sorpresa veo el hack, bueno pues este hack simplemente tiene unas graficas de pk mdr xd y que mas esperar de un estudiante de arquitectura,el prota se ve muy gold xd y el otro es el primo de alexmad??? xd.
amigo pues este hack me fasina tiene una idea original y me encanta. bueno fuera que le pudiera criticar pero simplemente esta perfecto no le veo ni una falla.
 
C

Chatastrophe

Invitado
Samee,pues que mas cabe decir que un hack sinceramente expetacular! muy bueno.Veo todo bien ordenado y con colores que atraen mucho,de verdad me encanta.La historia aunque es algo simple me encanta,uno de los mejores hacks con los mejores graficos que he visto,y ni hablar de los sprites,de verdad que eres un profesional en eso,ya le ganas a Nintendo.
Te deseo la mejor de las suertes.
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Hay una idea que tal vez puedas utilizar de una temporada q me encantó de Digimon.

El Delipa, una cosa como niebla roja que borraba del mapa a los digimon.
No sé si te guste la idea.

Bueno, como siempre Samee, uno de los mejores en gráficos, sigue con este proyecto, te va quedando genial!

 

Rika

Santo dorado de Aries
el sprite de tanemon quedo re tierno! jajaja, muy buena idea la de este hack!
Y el sprite de Genai esta genial! mas igual no puede haber quedado.
El que aparece en la pantalla de start es el que aparece en digimon 3 que es un dragon largo celest y con bigotes no?
Me gusto el detalle que la mochila tenga el emblema del valor
Bueno, llendo al grano, los tiles y las paletas estan buenas, me gustan los mapeados... pero hay un solo screenshot que no me termina de cerrar, dentro de las animaciones, el de abajo de todo a la derecha, que camina de un lado a otro... la paleta del suelo me resulta muy brillante... quisas con un poco menos de saturación quede mejor.

En fin, espero ver mas avances! estoy ansiosa por la beta!
 
Muy buen hack ;)

Espectacular ambiente grráfico, todos los tiles están en total armonía, todos tienen un aspecto 3D que los hace combinar muy bien con los otros.
Los sprites muy buenos tambien, la portada espléndida, y la mochila me encantó :)

Muchas buenas animaciones, la verdad que me encanta y me has dejado fascinado.

Nada mas que decir, excepto desearte toda la mejor suerte en el proyecto.
Saludos!
 

Green

Hola :]
Sencillamente único, como me hubiera gustado un juego original de Digimon, para Gameboy con éste estilo, osea Rol no?
-------
Llendo al hack, muy bueno, la verdad que te felicito hermano.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Muy buena presentación en el hack, en todo caso, opinare obre el ^^

Me gusta mucho, tiene buenas graficas, una historia muy original, la verdad, y el empeño de parte de su autor. Aprecio mucho que hagas tu los tiles y que te hayan salido tan bien. Los sprites tambien son cuuls, te mereces mas de un premio (y)

Salu2!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Impresionante.
Acabas de romper de una patada el concepto hack rom.
Esto supera la realidad, es tal vez, uno de lo hacks más modificados y sensillamente espectaculares que nunca ví.
Sin palabras.

~Squall
 

Jaizu

Usuario mítico
Me gustan las paletas y las casas del techo lila o_O
No habrá mas gente aparte de Digimones y tus amigos¿?¿?
los minis NDs me gustan
Enhorabuena, espero actus y la beta o_O
 
Genial :)
Me gustan mucho las paletas, y los minis 3D te han quedado geniales.
Opino:
Tiles: 9
Paletas: 10
Mapeado: 10

Saludos.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Se nota la calidad de este hack a quilómetros xD
Muy buenos minis 3D que quedan geniales con los tiles y mapeado =D
Pero lo que más me gusta es usando árboles de diferentes paletas quede todo armonioso (lo normal es poner arboles con paletas parecidas y es todo muy monótono)
Mis felicitaciones , cada vez que lo veo me gusta más :D
 
como ja sabes este hack eres tb unos de lo que mas espero la beta, pues me gusta tb digimon, y espero que escoja byen cuales digimons usted usarás pues son muchos Digi's, y pocos Pokés enton tiene una variedad muy grande de opiciones, gustaria que pulsese una lista com los Digimos que preteende colocar en la room, y para que los users avaliem las escojas, pelo menos una lista pré-via, espero que todos los 8 (creyo que son) Miestre de las trevas de la 1° Temperada de Digi, estejem presentes, y que BlackWargreymn tb, hehehe.
Byen lo hack va genial como todos han dicho en Design de Tiles, y pallets tb, td está perfecto, me gusta tb mucho lo tuyo trabajo com los spriters, y los minis.
 
sencillamente genial, creo ke es uno de los mejores ke e visto, ademas tendras ke aver cambiado todo y eso aun da mas nota tengo ganas de probarlo
 
Todos tenemos ganas de probarlo :D


[align=center]Squall: Tienes un warm por spam repetido, alarga más los comentarios; últimos avisos de pyro y yo.[/align]
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Está muy bueno el hack! La historia está normalilla, pero bueno. Los sprites me gustaron, muy trabajados.
Los mapeados están muy buenos también! Lo único que veo es que la paleta del arbol es como un poco chillona, no se.
Me gustó que hubiera separación entre digimundo y mundo real.
Suerte con tu hack!
 
Esta to muy bien ,me encanta ,los graficos impresionantes ,auqneu en una imagen he cofundido el suel con el agua ,el genai me encanta.
La portada esta genial y bueno la historia y la presentacion que has echo un 10.

Espero poder jugar pronto la beta.
 
Estoy impaciente de que salga la beta.
Los gráficos no pueden ser mejores, solo una cosa
y es que deberías poner una animación en el portal.
Sigue así.:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba