Registrarse

[Sprite] [Aporte] Sprites de Pkmns Hechos por mi

Rika

Santo dorado de Aries
buenas!! aca buscando en mis carpetas encontre unos sprites que habia hecho y quizas les gusten usar ^^
son solo unos pocos, pero podría hacer mas si quiren ^^

aca tan los que hice:


También hago revamps:


También hago trainers:


Advertencia: pueden utilizarlos quieres quieran, solo pidan permiso y den creditos ^^ (permiso por sobre todo XD)
 
Última edición por un moderador:

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Están geniales... Con tablet cualquiera puede dibujar así XD.

De igual forma, tienes una técnica de dibujo genial, mis respetos Rika, espero y puedas subir tus trainers también ewe!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
chale si eres mujer. creo que me enamore xd.

excelentes sprites el mejor es el primero de articuno y los revamps me facinan.

espero ver tu estilo de trainers.
 

Rika

Santo dorado de Aries
D=! tengo novio! (por las dudas XDDD)
muchas gracias gente ^^

Igual los sprites estan hechos con Photoshop y Paint, no use la tabla grafica pa esta Areku (me volveria loca si no @o@) ahora edito el primer post y subo algunos trainers u.u
 
Muy buenos, la verdad que me gustaron mucho, el que mas me gustó es el Flareon..
Sombras, formas, poses muy buenas, la verdad, muy buen trabajo.

Saludos!
 

Rika

Santo dorado de Aries
O=! te gusto el de flareon!!??! jaja, muchas gracias!! no me convencia mucho jeje, me alegra que te guste ^^
 

Green

Hola :]
Se puede encargar??Perfecto ^^, si no es molestia quisiera uno de Cindaquil/Quilava/Typhlosion, de esos 3 elije el que quieras o más fácil te resulte hacer.
Muchas gracias!
 
[align=center]Ya hacia falta observar algo tan magnifico por Sprites, en verdad tenia tiempo que no veia algo asi. Me tomaré el atevimiento de comentarte si es posible utilizar algunos para lideres de Gim de mi hack... jojojo, pues me agradan bastante, te diria que charlaramos por el messenger, pero cambie de mail y solo te tengo en el antiguo xD... te lo mando por mp--- y felicidades, son todos geniales![/align]
 

Rika

Santo dorado de Aries
Green: claro, pero quieres un sprite en pose original o revamp o.o?

Neos: Claro, usa los que quieras, solo no se pueden usar los lideres de gimnasio >.< (son de mi hack) aunque nunca lo terminare ni publicare (soy malisima haciendo scripts, por eso nunca pude realizar como se debe mi hack)... les tengo un cariño especial a los lideres XD, pero el resto usa los que quieras ^^, todos tuyos
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
xd estan buenos los trainer jejeje bueno me gusta mucho el primero esta genial, las pals de los ranger no me gustan estan :S no se como explicarlo pero genial aporte.
 

Rika

Santo dorado de Aries
la paleta de los rangers? supongo que decir los que son de color celeste y negro o.o... puede ser jaja, es que esos dos colores son mi perdición xD... deberia agarrar varios y actualizarlos...

Guarda que varios de los trainers pueden no estar indexados y tener mas de 16 colores <.<
 

Green

Hola :]
A lo que me refería era a que lo hagas tú, pensé que tu creabas, por eso xD.Pero si no puedes, me conformo con un revamp de Quilava, de Versión Oro, a HG.
 

Pyro

The concept of love
Excelentes, me encantaron los Articuno!
Espero ver mas en el futuro, sigue asi.
 

Rika

Santo dorado de Aries
claro que puedo!!!, solo queria saber =P, teneme pasciencia nomas, lo hare lo mas pronto que pueda jeje
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Parecía que lo que decían de ni no era broma xD

Pues simplemente me encantan, tal vez usen colores que no sean 100% se mi agrado, al igual que el estilo, pero por lo demás, molan, sus posturas y desarrollo los veo bien elaborado

Salu2!
 
son geniales se te agradese y ojala que agas muchos mas tienes un talento que no se debe desperdiciar y bueno posss usare uno que otro jejejeje o muchos a casi se me olvida me das permiso ^^ jejejeje ??
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Muy buenos sprites!! De los primeros los que más me gustaron fueron Flareon y Vaporeon, me encantan sus poses =D
Los trainers están bastante bien, quizás si algún día necesito alguno te pida permiso por alguno.
Saludos.
 
Que buenos que son todos ,me encantan, como se nota que eres buena haciendo sprites.
Los trainers estan maravillosos ,quiza utilice alguna ,pero te pedire permiso XD.
 
Arriba