Registrarse

[Gráficos] R, FR | Las animaciones Pokémon

Todos sabemos que a partir de los Pokémon Esmeralda estaban animados. Sin embargo, ¿qué pasa si esto era posible en Ruby y rojo fuego?
Bueno, lo es.
El 1E7C64 compensado en Ruby es el puntero a la materia que nos dice cómo se comportan los sprites cuando aparecen. Así, en primer lugar, sólo tiene que re-apuntar a otro desplazamiento (si usted no sabe cómo re-apuntar luego desaparecen y aprender).
Ahora, tenemos que ir a la compensación era afilar y, a continuación tenemos los datos de la animación.
El primer byte es el número de bastidor.
El segundo byte no hace nada.
El tercer byte es el tiempo que se muestra la imagen.
El cuarto byte, de nuevo, no hace nada.
Para finalizar la animación debe agregar
Código:
 FF FF 00 00
Ejemplo:
Código:
 00 00 00 0F
01 00 0F 00
00 00 0F 00
01 00 0F 00
00 00 0F 00
FF FF 00 00
Ahora, todos los sprites tendrá un segundo cuadro, así que ahora que tienes que insertar los dos marcos para cada sprite. Usted debe hacer esto para cada Pokemon y backsprite, de lo contrario hay un montón de errores.

Para Rojo Fuego, sólo tiene que utilizar en lugar de 2349BC 1E7C64


Un agradecimiento importante a Flandre Scarlet, Crazy Buizel, Shiny Quagsire!

Estoy Scottsih y mi español es muy malo lo siento si esto no tiene ningún sentido
 

fay zx

el sp que odia el recolor
RE: Las animaciones en Rubí y Rojo Fuego

:Dque bien alguien descubrio como hacer esto posible, intentare lo de los sprites que se mueven, esto le sera muy util a mucha gente,descubrimientos como este no se hacen todos los dias sigue aportando cosas como estas que seran de gran utilidad el campo de los HR. FELICIDADES
 
RE: Las animaciones en Rubí y Rojo Fuego

yo e estado practicando esto pero ay unas partes que no entiendo asi qeu seguire practicando jejejeje ya lo avias publicado en pc en pho bueno gran aporte esto se pondra de moda ^^ chau

PD: seria mas facil de entender si tuviera imagenes o un video pero esta muy bien hecho ^^

~-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I e been doing this but alas I do not understand some parts so qeu seguire practicing avias jejejeje already published in good pho pc big contribution in this fashion will put chau ^ ^

PS: would be easier to understand if you have pictures or video but is very well done ^ ^
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
RE: Las animaciones en Rubí y Rojo Fuego

Muy buen tuto, algun dia lo voy a usar seguro :D
Creo que hay que poner /code todo junto. (lo has puesto así: [/ code])
 
RE: Las animaciones en Rubí y Rojo Fuego

donde se pone eso?¿¿? en Thingy?? en que?¿?¿

igual gracias por el aporte. +1 gracias
 

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: Las animaciones en Rubí y Rojo Fuego

no entendí muy bien... tiengo que sustituir el valor del casillero por estos valores?? se me sale que conjela la batalla
 
RE: Las animaciones en Rubí y Rojo Fuego

Muy buen tema, pero deberías indicar qué programas usar para ello. xDU
Pero qué bien que ya hayan descubierto esta forma. :3 +1
 
RE: Las animaciones en Rubí y Rojo Fuego

Sólo anuncio a decir, estoy subiendo un vídeo para Anyon havng problemas. El problema es .... es en Inglés: | Pero al ver que se enouh .... ¿verdad?
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: R, FR | Gráficos | Las animaciones Pokemon

Hola me preguntaba si se puede explicar mas detalladamente la verdad no entendí, espero respuestas gracias :)
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: R, FR | Gráficos | Las animaciones Pokemon

Ésto es un Copy-Translate-Paste muy mal hecho xD

El original se lo puede encontrar aquí:

Development: Animated Sprites in Ruby and FireRed - The PokéCommunity Forums

Faltan cosas poner aquí arriba, luego si tengo tiempo hago mi propia versión de ésto.
Seria Genial que alguien lo acomodara de una forma mas entendible para nosotros los de WaH y espero lo tengamos pronto en tutoriales ;)

Saludos!!!
 
Arriba