Registrarse

[Otros] Portadas Soul

Bueno un dia haciendo las portadas para Pkmn Hp/Ao no tenia internet y tampoco nada que hacer (raro >.<) y me puse hacer portadas con un toque de 3D en los pokemon , aqui estan y son de uso publico dando creditos :p :


[align=center]


[/align]

y esta (DarkLugia) Es Privada para Ivan :

[align=center][/align]

espero que les guste ^^
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
wow de gran utilidad gracias bro, tal vez haga unos ips de estas :),gran trabajo. felicidades.
 
Una nueva portada :
[align=center]
[/align]

solo que esta es privada para ivan. ^^
en estos dias les traigo una de Dialga y Palkia siguiendo el estilo 3D. :p

adios ^.^
 
MUY BUEN APORTE me gusta la de darklugia
espero hagas mas
opinio:pero los mas interesantes para portadas son los legendarios
es impresionante el del darklugia:D:awesome:
 

Jaizu

Usuario mítico
La mejro es la de Elekid xD, para Fire Red, a lo emjor al uso si lo pongo como poke inicial, gracias a kody por el tuto de 256 colores y a trevor por recordarla xD
 

War

Painkiller~
Soul buenisimas portadas...
Esos sprites parecen de pokemon stadium..
Es un muy buen aporte.
Espero q pronto pongas los .ips
 
Oye... aceptas pedidos? si es asi me gustaria pedirte una portada asi.

Para no cambiar de tema: estan genial, me encanta como quedan los pokemon con 3D. Grandisimo trabajo.

Sigue asi.
 

Sapphirex

Usuario mítico
estan buenisimas! :blush: me encanta todo esto y la de dark lugia es ¡genial! lastima que es privada:s XD
ah y hago la misma pregunta que znl: aceptas pedidos por que te quiero pedir una portada ya sea 3D para mi hack! XD
 

zaux

Usuario mítico
Wow, estan buenisimos deberias hacer una con un Regigigas xDDD

Me gustan mucho, ahora con las portadas 256 colores xDD
 
Estan excelentes Soul, sigue así, no está mal estas portadas en 3D, aparte, tiene que ser dificiles de hacer, ¿no?, nos vemos.
 
No se como se me ha pasado este tema... ^^
Sin duda te las has currado, tienen un aspecto impresionante. El efecto 3D me ha dejado con la boca abierta. Sigue asi Soul.
Saludos,
.::Silver
 
Hola, estan super tus portadas y el estilo 3d te queda genial (era de saberse que como era soul le iban a quedar geniales jejejeje) me gusto mucho la de larvitar y la de el dark lugia.....

Y se pueden hacer pedidos? porque quisiera que hicieras una de blaziquen meganium y empoleon juntos en una misma portada...
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Cierro el tema para evitar el Necropost.

Si el autor quiere que lo re-abrá, que me mande un MP.


Cerrado~
 
Arriba