Registrarse

[Sprite] Ash minis de tdo tipo (uso con creditos)

RE: mini ash psp ds and essentials

Esta genial amigo,me ha encantado,mejor que los demas quevi,los demas o eran de bases o le hacian falta outlines o yo que se para que me gustasen de verdad,este SI que em gusta,aunque en la mochila hay 1 linea de 1 soolo pixel que desencaja,pero eso se arregla con un par de toques xDD


Creo que usare para mi RPG este mini,en verdad esta bueno,felicitaciones


Se puede usar no?Si no se puede no pasa nada xDDD Y creditos a ti verdad?(pregunto si quieres que te de creditos o no hace falta,ya se que los hciste tu '¬¬)

Gracias por el aporte

Saludos
 
Estan muy buenos los nuevos,seguro que los usare xDD

Ya vere para que,pero unos minis tan bien hechos no los voy a desperdiciar

Gracuas de nuevo por el aporte!

Saludos
 
Estan geniales...me encantaron...viendo tus minisprites, me inspire e hice mis propios mini sprites...siento haberlos puesto con link, pero esque es mas facil insertalos sin tener que recortarlos de una lamina de sprites

sin mas rodeos...los Mini Sprites de Ash que hizo NecroHacker, estan basados en la serie que se desarrolla en region johto, yo me base en los de region Sinnoh

no soy un buen spriter, de hecho, estos son mis primeros sprites,...comentenlos porfavor

http://www.megaupload.com/?d=7IX3FO5I
 
Wow, me encantan, los usare para mi rpg que en un futuro cercano revelare, grax, pero en los de cuando corren le falta algo a la mochila que tienen los que caminan.
 

Eddie

U Got Woomy
@EquidoRS pueden serlo si los camias de acho a 32x32,si lo quereis GBA buscadlo en internet que hay varios al estilo gba
 
Están bien lo único en lo que me quejaría es que son un poco grandes para meter en gba, y los minis de ash en la nieve son innecesarios por el tema de que puedes crear el efecto configurando las capas de los bloques, aun asi tienes mucho potencial.
 

Eduardolgs

Neurodiseño & Desarrollo
Eh renacido como Eduardolgs, porque la verdad no recuerdo mi cuenta xD jajaja, volveré a hacer los sprites y la sugerencias
 
Arriba