Registrarse

[Historia] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque sea nueva aqui, no significa q no pueda estrenar este nuevo espacio artistico. Publico mi corto fic, diferente a cualquiera que hubieran visto antes ¿:., excepto q lo hayan leido en otras paginas ya q este esta presente en 4 paginas...
Nunca se preguntaron "Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo"?

Prólogo

Mi nombre es Agustina. Tengo 12 años. Amo los Pokémon ahora, antes y, también lo haré en el futuro, aunque solo existían en la imaginación de Satoshi Tajiri, el creador. Siempre los ame soy una gran fan de ellos. Mis amigos también lo son, pero nadie me gana. Esta es la historia de cómo ellos, los Pokémon, llegaron a la Tierra o, mejor dicho, como fueron traídos a ella.

Capítulo 1: La Medalla Pokémon

Era una noche muy oscura. Yo estaba jugando con mi Nintendo DS, mi hermana jugando con sus millones de Barbies, mi papá en el taller, la televisión encendida…Todo igual que siempre. Mi mamá estaba regando las plantas del balcón:
-¿¡Agus esto es tuyo!?-mi mamá gritó.
-¿¡Que!?-respondí yo, mientras soltaba mi Nintendo DS y me dirigía al balcón.
-Esto, Agus, lo encontré mientras regaba las plantas, ¿Es tuyo?-me dijo mientras me entregaba una especie de medalla pequeña y brillante, toda sucia por la tierra húmeda.
-No, no es mía.-le respondí mientras la sostenía y la limpiaba. Brillaba. Y mucho. Parecía oro.
-Le voy a preguntar a Mariana (mi hermana), si es suya.
-No, ma deja no le preguntes, se que no es de ella.-le dije antes de que de un paso más. ¡La medalla tenía la imagen de Mew, mi Pokémon favorito! Mi mamá fue a apagar la manguera.

Cuando levanté la vista, en el cielo oscuro, vi algo volando. Volaba de arriba abajo, a veces daba un pequeño giro o doblaba…Pero siempre se dirigía a la misma dirección. Me quedé un rato largo mirando tal extraordinario evento. No sé porque, pero me gustaba ver a esa pequeña criatura. Criatura, porque no sabía lo que era.
-¡Ma! Mira eso volando ¿Qué es?
-¿Qué cosa?
-Ma eso, ¿No lo ves?
-Debe ser un avión o un helicóptero.-dijo mi mamá tranquilizándome.

Aparentemente mi mamá no lo veía…De pronto, se me calló la medalla de la mano.
-¿Eh? ¡Desapareció!-dije muy sorprendidamente. Luego agarré la medalla del suelo y…
-¡Volvió a aparecer!-dije mirando a la criatura y al mismo tiempo a la medalla.

Entonces empecé a jugar con ella, tirándola al piso, volviéndola a agarrar…Me dí cuenta que cuando la tocaba veía a la criatura y cuando no, no. Fui corriendo a buscar mis binoculares, para observarla más de cerca. Era rosada no había confusión. Tenía una larga cola, de aproximadamente el largo de su cuerpo y unas patas pequeñas pero como las de un canguro. Eso era lo único que podía distinguir, ya que estaba dada vuelta dirigiéndose al otro lado.

Links de cada cap:

 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
RE: Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo

HOLA, Me presento.. soy Juanjo.. si no me conoces ya?

Sabes me encantó tu historia.. tienes un magnifico >DON< Para crear maravillosas obras en Prosa. ("Como yo!" xD)

Espero la siguente.
 
RE: Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo

mmmm....
interesante y gran historia puede mejorasr mas aun A medida q avance la historia a de mejorar....
esta seccion es nueva la de fan arts a d ser perfecta para rika xDDD
nos vemo???
 
RE: Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo

Me encanto tu historia le das una drama con la medalla que me encanta a ver si haces mas que esto se pone interesante eres un buen
historiador.
 
RE: Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo

aguuus como siempre t digo en pokeforos me encanta tu historiaa a por cierto soy inaka :)
auun faltan muchos capitulos k no has publicadoo los estoy esperandoo :)

suerte como siempre te digo xD
 

Dreiksilver

Usuario mítico
RE: Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo

Me gusta tienes mucha imaginación de ver a Mew por una medalla suena interesante ...
Ojala subas el capitulo 2 suerte!
Bye
 
RE: Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo

Bien! Me gusta mucho,linda historia,deja con la intriga.
Pero te falto poner en el titulo (historia),arreglalo please.
Despues me gusta todo.CONTINUALA!!
 
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Ahora publico el capitulo 2, espero que les guste. Este tambien es corto, pero ya veran que con el paso del tiempo se va alargando.

Capítulo 2: Mi Primer Pokémon o Mejor Dicho El Primer Pokémon

Al día siguiente, fue un día como cualquier otro. Lo único diferente era el tema del que hablamos con mis amigos en el recreo.
-¿Así que viste algo volando de color rosado ayer en la noche?-respondió mi mejor amiga Rocío, después de que les contara sobre lo que había visto, la noche anterior.
-¿Y la única que lo veías eras vos porque llevabas puesto este collar dorado con la imagen de Mew?-dijo mi mejor amigo Maxi.
-En realidad era solo una medalla cuando la encontré, yo le agregué el hilo para convertirlo en un collar y llevarlo siempre conmigo.
-En serio Agus, es muy difícil de creer que un Pokémon existe en el mundo.-dijo mi otra mejor amiga, Candela, que es la menos fan de Pokémon en mi grupo de amigos.

Cuando volvimos a clase, la profesora de Matemáticas me mandó a llevar unas cosas a la Sala de Maestros. Raro, porque nunca me piden nada, pero si iba a perder tiempo de clase, ¡Como no aceptarlo!

Entonces lo lleve. Era una gran pila de papeles, notas y evaluaciones. Cuando estaba por llegar, del cielo baja una extraña criatura rosada… ¡ERA MEW! Imagínense la sorpresa de encontrarme a mi Pokémon favorito, y lo más increíble ¡UN POKÉMON EN NUESTRO MUNDO!

Me quede boquiabierta cuando la vi. La enorme pila de papeles se me había caído de las manos, en un total desorden. Aun así no me preocupaba por eso.

-No puede ser…-dije yo. Mew comenzó a reír. Me desperté de la impresión.
-Debo juntar todo esto, Mew no es real, es solo una imaginación.-me dije a mi misma.

Mew uso sus poderes psíquicos para levantar los papeles y ordenarlos en un abrir y cerrar de ojos, colocándolos sobre mis brazos. Era sorprendente. De nuevo, yo me quede boquiabierta. Mew, en un santiamén hizo aparecer una Master Ball, en sus pequeñas manos, o mejor dicho, patas. Me la entregó.

-¿Quieres que te atrape?-dije yo, y para mi sorpresa Mew asintió.
-¡PokéBola Ve!-grite yo, como si nadie podría escucharme.

Mew se dejó atrapar como ningún otro Pokémon lo haría. Mire a los lados y nadie ni nada parecía poder escucharme ni verme. Recogí los papeles y finalmente los entregue a la Sala de Maestros.
 
Aquie esta, aqui esta. Me he dado cuenta que aqui tengo mas seguidores que en otro foro que publique el fic :heart:, bueno aqui cap 3! Les advierto que los caps cada vez, se van a ir alargando mas...y mas... (el ultimo cap, es de mas o menos 4 paginas de word:OMG: )

Capítulo 3: Ver Para Creer

La mañana corría normalmente como siempre, hasta que llegó la hora de volver a casa. Yo siempre espero a mi mamá en la entrada de la iglesia de mi escuela, con mi mejor amiga, Rocío. Le dije a Rocío que me acompañara a donde nadie podía ver lo que hacíamos. Le dije que le quería mostrar algo.

-Bueno acá estamos… ¿Qué me querías mostrar?-me dijo al llegar.
-Esto ¡Mew yo te elijo!-grité, y de nuevo como si nadie me hubiera escuchado o visto lo que hacía.
-Es-es-es… ¡Mew!-dijo Rocío aún boquiabierta.
-Exacto, me lo encontré en el pasillo-balcón, cerca de la Sala de Maestros, y me entregó esto.-le mostré la Master Ball-Una Master Ball.
-No me considero una experta en esto de los Pokémon, por eso te pregunto… ¿Qué hace una “Master Ball”?-me dijo mi amiga.
-Bueno, una Master Ball, atrapa a cualquier Pokémon, nunca falla, no importa que sea un Pokémon legendario, ni su nivel, ni sus PS…La mayoría de las personas que juegan Pokémon, las guardan hasta encontrarse con el Pokémon mas difícil de atrapar: Arceus, Deoxys, Suicune, Mew…-le explique yo.
-Tal vez quería que la o lo atraparas con una mejor PokéBall… ¡Hay de que estoy hablando los Pokémon no existen!-respondió mi no creída amiga.
-Siempre supe que existían en algún lugar, lo que no me esperaba era con cual me iba a encontrar.-dije sabiamente mientras acaricia la barbilla de Mew.

En ese momento pasaba Maxi por la iglesia, se acerco para saludarnos. Le hice señas para que se acercara.

-Y ahora que me dicen Mew ¿Es real o no?-les dije a mis dos sorprendidos amigos.
-Es muy real, no era que los Pokémon ¿No existían?-respondió Maxi, tan sorprendido como Rocío y yo la primera vez que vimos a Mew.

Luego de eso nos vinieron a buscar. A mi familia ni se lo comenté. De hecho antes de que viera a Mew, mis padres siempre dicen que soy demasiado fanática o estoy loca por los Pokémon. Lo acepto, Pokémon me vuelve loca.

Esa misma tarde, cerré la puerta de mi cuarto me subí a mi cama y saqué a Mew de su PokéBall. Estaba feliz de salir y yo estaba feliz porque lo tenía conmigo.

-Mew, ¿Existen más Pokémon?-le pregunté como si Mew podría hablar.

Mew lo único que respondió fue, lógicamente, “Mew-w-w-w”. Fue un largo y adorable sonido. Mew se acercó a la ventana, miró por ella y cerró los ojos. Puso sus “manos” al frente y comenzó a aparecer un “aura”, por así decir, que la rodeaba. Y de nuevo, “Mew-w-w-w”, pero esta vez un largo y sufrido sonido.

-Mew, ¿Qué te sucede?-pregunté preocupada.

Parecía estar haciendo un esfuerzo, pero, ¿De qué? Su rostro empezó a tornarse más rojizo. La sostuve y se cayó en mis brazos. La recosté sobre mi cama y le hice la misma pregunta. Parecía estar enfermándose. O estaba muy cansada. Parecía no poder abrir los ojos. Así que la dejé descansar. Esa noche tuve que esconderla, me daba lastima dejarla así en su PokéBall. Dormí con ella. A la mañana ya estaba cómo nueva.

En la escuela, me encontré con otro amigo mío está en otro grado, uno menos al que yo estoy. Es un gran fanático de Pokémon. Llamado Martín o como yo le digo Martin.

-¡Genial, siempre quise que existieran!-respondió Martin al contarle lo sucedido, Martin no necesitaba ver para creer.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Está genial este capítulo, pero si me gustó la idea de que te vuelvas más generosa con los capítulos... Deberíamos hacer unos premios para Fan Ficsm así se movería más esta zona xD.

Bueno Saludos espero actus.

Juanjo
 
Ala, bastante interesante la historia, esta muy buena, te felicito :D

Y si pues, deberias escribir mas seguido, por que a la firme, esta seccion (y la otra de creatividad) esta un poco flojas ultimamente pe

Saludos :D
 
Bien,ya que quieren mas...Tomen mas! Tomen Mas! (en el buen sentido...)
Aqui el cap 4. Juanjo, seria una buena idea, tal vez con concursos tematicos (hacer un fic de terror, de aventuras, uno original, etc.) Disfruten el capitulo!

Capítulo 4: Animales o Pokémon


-¡Sí, espero que aparezcan más!-le dije yo a mi amigo, feliz de que me creyera.
-¡Ah, casi me olvido, Agus! ¿Querés venir mañana a mi casa?-dijo Martin.-Pero tenés que llevar a Mew, la quiero ver.
-Sí, no hay problema.-dije mientras pensaba si Mew iba a seguir enferma. Todavía no se lo había mencionado a mis amigos.

Y así fue el día siguiente era sábado y fui a la casa de Martin después del almuerzo.

-Al fin llegaste te estaba esperando, ¿La trajiste?-preguntó Martin cuando llegué.
-¿Qué cosa?-le dije yo desconcertada.

No respondió. Sólo me guiño el ojo. Yo seguía sin entender. Y finalmente hizo una seña a su mamá que estaba al lado, con la boca, sin hacer ningún sonido, intentó decir “Mew”. Finalmente respondí:

-¡Ahh! Sí, sí la traje.

Cuando llegamos a su cuarto, Martin encendió su televisión y puso Pokémon, justo ese día repetían Lucario y El Misterio de Mew.

-Buena idea Martin, la veremos los tres.-le dije cuando empezó la película, luego saqué a Mew de su PokéBall.

Cuando la película estaba por terminar, estaba justo en la parte donde Mew estaba enferma, recordé lo que había sucedido hace dos noches y decidí decírselo a Martin en cuánto la película terminara.

-Martin-le dije yo, cuando terminó la película-hace dos noches, Mew parecía enferma, estaba muy débil, antes de eso había hecho mucho esfuerzo. Lo extraño fue que sucedió luego de que le preguntara si existían más Pokémon…Crees, que signifique que…-le dije yo sin terminar la frase, como diciendo algo muy obvio.
-Bueno, solo lo podremos averiguar en el canal de noticias.-respondió mientras tomaba el jugo que le había traído su mamá.

Cambió el canal y las noticias decían: Monstruos o Animales. La reportera que estaba en un laboratorio dijo que un mono que estaba en un zoológico se había transformado en un mono mutante que lanzaba fuego. Cuando vimos al mono nos quedamos boquiabiertos. Ese mono era un ¡Monferno! Ambos miramos a Mew y nos chocamos las manos.
 
Muy buen cap! Me gusta mucho,pero...

Y finalmente hizo una seña a su mamá que estaba al lado, con la boca, sin hacer ningún sonido, intentó decir “Mew”.
Tendria que ser "...Y finalmente hizo una seña a Agus,con la boca,sin hacer ningún sonido,ya que su mama estaba al lado..."

Algo asi :)
Por favor mete de alguna manera a Lucario : D
 
Otro capitulo! Gracias por corregir eso, no me habia dado cuenta :dodgy:.
Lucario aparecera al final del fic, hare una segunda parte del fic, donde sera un personaje mas importante.

Capítulo 5: Las Ondas Expansivas


-¡Genial lo sabía!-gritamos al unísono.
-También un satélite del espacio, creado para saber el clima, hace dos noches, captó una imagen muy extraña que se veía desde el espacio.-dijo la reportera y nosotros volvimos a prestar la máxima atención posible al televisor. La imagen que mostraba era algo así:

[Luego pongo la imagen, es un mapa del mundo con ondas expansivas provenientes de Sudamerica y otros del medio del oceano atlantico.]

-¡Ondas expansivas!-gritamos al mismo tiempo.
-Espera, hay una onda que comienza en Argentina, ¡Donde vivimos nosotros!-dije yo señalando la onda de abajo.
-Y la otra está cerca del Polo Norte-dijo Martin mientras terminaba su jugo.
-Entonces no podría ser la onda que esta en Sudamérica sea… ¿Mew?-le pregunté a Martin, mientras miraba a Mew.
-Sí, y la otra, tiene que ser un Pokémon más fuerte…-dijo Martin pensativo.
-Arceus.-dijimos al instante.
-Entonces sí, hay más Pokémon.-dije yo, respondiendo a mi propia respuesta.
-Pero los Pokémon no están siendo creados, porque dijeron que ese Monferno, era un mono…-dijo Martín tratando de crear una hipótesis.
-Los animales, ¡Se están transformando!-dije yo, completándola.
-Agus, sos la primera persona en tener un Pokémon.-dijo alegremente Martín.
-¡¿Ahhh, que es ese monstruo?!-escuchamos gritar, era la mamá de Martín.
-Yo no estaría tan segura de eso-le dije a Martin, mientras nos levantábamos, para ir a ver que sucedía.

Llegamos, al jardín y vimos a una linda Glameow, sentada en el pasto, relamiéndose las patas.

-¡Lucía!-gritó Martín al darse cuenta de que su gata se había convertido en una Glameow. Martín corrió y la abrazó mientras la acariciaba.
-¡Martín no te acerques a ese cosa, tengo que buscar a Lucía, para darle su comida!-gritó su mamá espantada.
-No, mamá, esta Glameow es Lucía.-respondió Martin.
-¿Qué es un Glameow?-preguntó su mamá.
-Un Glameow es un Pokémon gato, todos los animales están convirtiéndose en Pokémon, ¿O no, Agus?-dijo Martín para tranquilizar a su mamá.
-Sí, lo vimos en el canal de noticias.-le dije yo.

Cuando llegó la hora irme, vino mi mamá a buscarme, antes de subir al auto, nuestras mamás tuvieron una charla poco común. Hablaron sobre los “monstruos” en los que los animales se habían transformado. En ese momento me vinieron a la mente dos cosas sobre el tema. La primera si debía decirle lo de Mew, a mis padres. Decidí que era muy pronto para hacerlo, así que no. La segunda cosa era: ¿Todos los animales se habían convertido en Pokémon? ¿Incluidas mis mascotas, Amy, mi perrita y los peces de mi papá?
 
En general todo está bien. Intenta no usar mucho el "o mejor dicho". La originalidad... Pues es bastante más original que la historia típica (chico, profesor, líderes, medallas, maestro).

Respecto al último capítulo, la imágen podrías describirla más. Es decir, en lugar de poner la imágen, escribir lo que ya has escrito reemplazando la imágen, pero de forma narrativa, como parte de la historia. Y si luego puedes conseguir una imágen que sea como la que quieres, pues la pones y conservas o no la descripción.

Creo que los capítulos son algo cortos. Quizá podrías alargarlos más.

Saludos.
 
Muy bien, yo también vivo en Argentina, pero soy español :3
Esta muy bueno, tiene mucha originalidad, eso de que los animales se están transformando en pokemon. (Quiero que mi perro se haga un Lucario, o un Ninetales >:3) xD
No veo nada malo, sigue así!
 
que interesante fic, es muy bueno,..., no le conozco de algún lado? y a ti no te conozco de algun lado? :awesome: para cuando el siguiente cap? ya quisiera verlo;)

Pues es bastante más original que la historia típica (chico, profesor, líderes, medallas, maestro).
._. esto... mmm...pues... diablos, entenderán lo que digo en la siguiente saga...

sayonara Agus-Chan :heart:
 
Bueno, luego de un rato sin actualizar, traigo otro cap, espero q lo disfruten!

Capítulo 6: Los expertos, Los Niños

Cuando llegué a mi casa le dije a mi mamá que iría a la casa de mi abuela, donde estaba mi perrita. Cuando llegué mi abuela estaba dormida fui al patio sin hacer ningún ruido y vi un perrito marrón muy peludo…Eevee.
-Amy te convertiste en un Pokémon también.-dijo yo, mientras que la única respuesta fue ``Eevv….´´.

Me quedé un rato con ella hasta que mi mamá me llamó.

-Agus ven rápido, los peces crecieron.-dijo mi mamá. Cortó el teléfono.
-¿Crecieron?-me pregunté. Supuse que se habían convertido en Magikarp, Finneon o tal vez Goldeen…

Cuando llegué lo que supuse era cierto. Había dos Magikarp y un Finneon. Pusieron a cada uno en peceras diferentes. Esa noche el último pensamiento que tuve fue: perezosos a Slakoth, elefantes a Donphan, ballenas a Wailord, etc.

A la mañana siguiente en las noticias `` Reportaje al Creador de Pokémon ´´. Me senté y vi el reportaje.

-Nunca creí que los Pokémon serían realidad…-dijo el que doblaba la voz de Satoshi Tajiri.
-¿Cómo podremos lidiar con esto?-preguntaba la reportera.
-No lucharemos, ayudaremos a estas criaturas, llamadas Pokémon, las trataremos mejor de lo que tratábamos a los animales.
-Solicitamos la ayuda de las personas de todo el mundo que sepan sobre los Pokémon.-dijo la reportera.
-Ahora los expertos son los que sepan sobre Pokémon adultos y niños. Ahora los expertos, son los niños.-dijo Ken Sugimori, que estaba en el reportaje también.

Luego de eso todos los niños y adultos que sabían sobre los Pokémon fueron a los laboratorios. Ahora, los niños enseñaban y por supuesto los adultos o adolescentes que sabían. Nosotros éramos los científicos. Así fue que comenzamos a enseñar sobre la Pokédex, las nuevas bayas que habían crecido en los árboles, el entrenamiento Pokémon, las PokéBolas y por supuesto todo sobre los nuevos habitantes de La Tierra.
Todo era asombroso, ver los avances tecnológicos y el interés por los Pokémon de parte de todos.

Luego de lo sucedido habían cerrado los zoológicos pero para entonces los abrieron otra vez. Se me ocurrió ir a ver los nuevos `` animales ´´. Fue bastante largo el viaje en auto pero me dio tiempo para ver a los Starly volar y los Eevee, Houndour y demás Pokémon perros pasear. Cuando llegamos todo era un caos, no podían controlar los Pokémon. Ursaring atacando al personal, Cyndaquil quemando las rejas, muchos Torchic con sus madres Combusken saliendo del corral, Piplup usando Picotazo contra el vidrio, Turtwig y Grotle escapando, Buneary usando Bote para saltar de las corrales. Era hermoso ver que los Pokémon sean reales pero allí todo era un desastre. Mi papá dijo que nos alejáramos, pero no hice caso y fui más adentro.

Se me ocurrió que Mew podría ayudar y la saqué de su PokéBall. Le dije que hiciera algo. En ese momento Mew se teletransportó sola, mire a los lados y había desaparecido al rato mi rosada amiga había vuelto pero con un bolso.

-¿Qué es esto Mew?-le pregunté mientras me lo entregaba.

Ese bolso estaba lleno de todo tipo de PokéBall.

-¡Ah! Quieres que los atrape…-le dije.

Poco a poco el zoológico se fue vaciando de Pokémon ya que con la ayuda de Mew y los Pokémon que habíamos tranquilizado primero pudimos atraparlos todos.

-Gracias Cyndaquil y Buneary.-les dije a los dos Pokémon que nos habían ayudado.

Buneary sabía Puño Mareo así que lo aproveché y Cyndaquil sabía Gruñido así que lo use para que los ataques de los otros Pokémon fueran más débiles. Guardé a ambos en sus PokéBall y los puse en el bolso.

-¿Y ahora qué?-le pregunté a Mew.

Mew usó Teletransporte y llegamos a varios lugares como una pradera, un iceberg, un bosque, una montaña y otros lugares para liberar a los Pokémon que habíamos atrapado. Fue más rápido de lo que pensé. Cuando volvimos al zoológico, el personal nos agradeció y volví a casa tranquila. Todo estaba bien si tenía a Mew a mi lado.

-Gracias, Mew.-le dije.

Mew abrió sus pequeñas patitas y me abrazó. Disfruté mucho ese momento. No sé que hubiera hecho sin tener a Mew a mi lado. Los Pokémon son más impresionantes de lo qué uno se pueda imaginar, nunca dejan de ser tus mejores amigos. La sonrisa de Mew, y de cualquier Pokémon, es lo más hermoso que vi en toda mi vida.
 
Prefiero no opinar, solo que tienes imaginacion para hacer eso

Una duda, si los animales se convierten en pokes, que hay de los humanoides, por ejemplo, los karatekas se convierten en hitmonlees y los boxeadores en hitmochan, los adivinos se hacen alakazams y los musculosos machamps??? :OMG: :OMG:

Ahora si, dame un momento para pensar en el mundo que describes
..............................................................................................
..............................................................................................
....................................................................................................
................................................

Ya, cada punto es un minuto que pense xd

Seria... horrible, tan solo piensa esto: las avispas que estan enchinchando todos los dias se hacen bedrills, te matan de un picotazo, las ratas rompen los muros porque son ratacates, ratatas, pichus, pikachus y raichus, las cucarachas... bueno, que yo sepa no hay pokes cucarachas, los apicultores, ganaderos y toreros tendrian todo mucho mas dificil y peligroso, los sueteres de lana de mareeps ahora serian electricos, comerias huevos de torchics y comerias KFT (Kentucky Fry Torchic), una hamburguesa de miltank, mencionaste los peces magikarps, pero imaginate, si tuviera una mascota tortuga de 30 cm adulta, rompe las paredes y se hace un blastoise o torterra, que onda con los magnetons y magnemites, los imanes o pilas se convierten en eso, ¡en que se convierten los acaros de tu almohada!, en vez de comerte un nabo te comes un odish, las plantas se hacen brellsprouts, los perreros se tendrian que lidiar con un trabajo caliente (perros=growlithes, arcanine, houndoms=fuego), los perros incineran a los glameow, las rocas se hacen geodous, onix, si montabas un caballo y se convierte en ponyta o rapidash, te quemariass por el fuego de su cresta, etc.

En fin, sin mencionar lo que describiste, todo seria un caos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba