Registrarse

[Individual] Fan Arts de Rika

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rika

Santo dorado de Aries
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! mis suplicas de una seccion de fan arts y fan fics fueron oídaaas! soy feliz *-*! viva la paaaz (?) viva el amorr (?) XD
bueno, llendo al tema u.u...

Galería de arte de Rika

En este tena presentare mis dibujos, cualquier tip que quieran preguntarme sobre el proceso de elaboración, pregunten sin problema, tratare de responderles lo más completamente posible.

Mis herramientas:
-Lapiz y papel (y goma XD)
-escaner
-Photoshop cs3
-Tabla digital

Abrire el tema con uno de mis dibujos más viejos, pero que aprecio mucho *-*

este esta hecho a mano, remarcado con estilografos tamaño 05 y 3 (fibra en auxilio cuado se me gastó uno xD)

espero les guste ^^, en mi tiempo libre tratare de hacer un tutorial >o<
 
Última edición por un moderador:
Genial
Estan bien hechos
De donde t insopiraste???
Tu y tu novio???o dedicado para el???xDDDDD
No mentira
bno y siuiendo el hilo
estan gerniales
si esos es un dibujo viejo no me imagino los nuevos...
Sigue asi Que tienes futuro...
Ojala agas el tuto
Suerte~
 

Rika

Santo dorado de Aries
O=, aca hice tres pokemon resultados de unos fakes que hicieron algunos usuarios de aca

Dilorino es de Ichigo
Y el resto de Jonejesus


espero les gusten, nunca tuve buena mano con los pomkemon u.u..
P.D: pintenlos, hasta aca llego mi generosidad XDDDD
 
Rika-chan~ *O*

Que decir, me encantan tus dibujos, son todos awesome *O*

El que pusiste en el primer post me agrada bastante el chico se ve sexy *¬* y los fakes, aunque digas que no, te quedaron lindos nOn

Espero ver mas :3

Bye~!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Pero qué dices!! Si están geniales xDD
La verdad , yo ya conocia a varios fakes de ahí de verlos por el foro y están como el sprite o incluso mejores , así que no sé de que te quejas XDD
Haz mis fakes Espero ver más fakes :awesome:
 

Piru

Vieja Gloria
WoW Rika :D me encantó al Art de mi Dilorino ^^ me encantan todos tus trabajos, y además cada ve te mejoras así que no me importa ver una y otra vez tu trabajo ^^ espero que sigas así y hiciste muy bien mi dilorino xD :D
 
=O no dejan de sorprenderme tus dibujos =D
cada vez son mejores... ya quiero ver terminada a tu Ninaru xD
 

Rika

Santo dorado de Aries
ajajajaj ninaru anda en fase de eleccion de colores XD, ya la tengo diseñada pero debo eleguir los colores D=, es lo mas dificil de todo eso u.u... apenas la termine la posteo aca! asi depaso se la mostrar a la nina original xD

gracias a todos por sus comentarios, aca dejo otro dibujo, de los ultimos que hice,
Una comisión que me encargaron de dos personajes de un juego online (Grand Fantasia) son un paladin y una cleric con sus respectivos trajes de lucha =D

 
O.O
Me encantan todos!! El ultimo me gusta,resalta mucho los colores y todo eso.Es impresionante.Sigue dibujando o si no me caere de la silla (?)
No se como tachar palabras T_T
 

Rika

Santo dorado de Aries
gracias a todos por sus comentarios =D!!!!!!!!!!! aca pongo otro

De Shuu y Haruka, lo había hecho para un concurso en el que participé el año pasado... quede sexta T.T (trauma), pero me gane un dibujito al menos =D!

El concurso fue hecho por Xilver: http://xilver100.deviantart.com/ (les adjuntaria el link del concurso pero borro todos sos journals -.-u, no se por que -.-) La consigna era dibujar una pareja del anime/juego/manga que quisieramos.

P.D: ando haciendo un tutorial de lineart para PS... apenas lo termine lo subo jejej
 
WOW quedaste 6ta con ESO!! Esta genial!! no puedes quedar 6ta con eso!!
(imagina lo siquiente tachado porque yo no se tachar xD) ese chico es un poco abusador tiene una mano cerca de su ***suena campana de la iglesia***
XDD
 
Esta espectacular Rika,me extraña que quedaras sexta xDD

Ojala que subas pronto el tuto,ya que quiero mejorar mi dibujo digital xD

Bueno,todos tus dibujos me encantan,espero que pongas mas ^^

Saludos
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
o_O que profesionalidad, son esplendidos.
Pues quedar sexta en el concurso lo veo raro con lo bien que dibujas
yo creo que los 5 que quedaron antes que tu les sobornaron para que quedasen delante tuya, lo que pasaría que el primero le habria echo un trato de mas valor... Jjjj
Nah
Bueno espero más dibujos tuyos
Cuídate

Me despido
 
WoW me quede así :O:O:O:O:O:O

Como me gustaria dibujar; yo con dibujar una raya como vos me conformo :p

Bue espero un tuto y más dibujos :D:D:D:D
 
Buf... qué decir de estos dibujos... son Perfectos.:heart:
A mí también me encanta dibujar, de hecho voy a publicar algunos pero no sé si llegarán a la altura de estas obras de arte.:heart:

Sólo tengo una duda: ¿Los dibujos son creados desde 0 o te inspiras en un modelo o boceto?

!Queremos ver más!:D
 
:O , OMG ...

El primer dibujo esta Wow :heart: , el chico esta hermoso y la chica igual (solo que muy perfecta .. demasiado >.< )
Los fakes estan chulos bien preciosos que decirte me gustan muchos :p

y ... quedaste sexta con ese dibujo? omg , me imagino el primero yo sacaba puesto negativo :D (suave con esa manito .-.)

bye suerte cuidate , espero ver mas (ya me motivaste aww)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba