Registrarse

[Historia]Viking History [Proyecto]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola despues de un tiempo sin estar en el foro vuelo para publicar una historia que se me ocurrio hace un tiempo
Autor:DeSoRdEnAx
Cpitulos:¿?
Persona Gramatical:1ª Persona
Titulo:Viking History


Capitulo 1
Guardia:prisionero numero 666 de un paso al frente

Prisionero 666:-Mientras doy un paso al frente-Parece que al fin a llegado el dia en que me
ejecutaran...

Guardia:prisionero 666 hoy sera el dia de su ejecución. Guardia venga a ayudarme a llevar al prisionero a la horca

Guardia 2:Ok

Mientras sujetaban mis brazos podia ver alfin una luz despues de 3 años de estar cautivo, se podian escuchar como añgunos reos gritaban por ver mi muerte...

Juez:Reo numero 666 usted sera condenado a la horca por los delitos de practicar brujeria,ademas de haber matado a cerca de 100 hombres en su estadia en carcel y por haber intentado conquistar la ciudad de Nóvgorod.

Mientras ponian una bolsa en mi cara y una cuerda en mi cuello recuerdo como fue el dia de mi captura...
Bueno eso es todo por hoy
Luego nos vemos Chau
 

War

Painkiller~
Bueno si...
Tu fan fic esta muy bueno...
Al parecer (o al menos creo) la historia trata de un vikingo que hace fechorias y esta pronto a ser ejecutado...
Pues me gusta mucho el tema xD!
Y espero ver mas capitulos pronto por que este estaba muy corto xD!
PD: Te imaginaba muerto... xD
 
Se podría decir que estás haciendo una obra dramática (para empezar, escribes los diálogos de los personajes y usas una especie de lenguaje acotacional), por lo que el hecho de escribir en 1º persona no queda muy "bonito" que digamos.

No puedo opinar demasiado en cuanto a la historia puesto que el capítulo es breve. Te recomendaría cuidar mejor las expresiones, por ejemplo:

|Viking|Purgatory dijo:
Juez:Reo numero 666 usted sera condenado a la horca por los delitos de practicar brujeria,ademas de haber matado a cerca de 100 hombres en su estadia en carcel y por haber intentado conquistar la ciudad de Nóvgorod
Quizá pudiste haber puesto

|Viking|Purgatory dijo:
Juez:Reo numero 666 usted será condenado a la horca por los delitos de practicar brujería, asesinar aproximadamente 100 hombres mientras estuvo en la cárcel e intentado conquistar Nóvgorod
Intenta ponerte dentro de la piel y como hablaría y que palabras usaría realmente, y eso escríbelo.

Intenta cuidar un poco más la ortografía. Por lo general las palabras están bien escritas, aunque faltan una gran cantidad de acentos.

Alarga más los capítulos, que dejen ver y disfrutar la trama de la historia y queden las ganas de seguir leyendo.

Espero que pongas más capítulos, y que vayas mejorando.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba