Registrarse

"Las aventuras de Devil en la region Meteo"

cual sera el inicial que te entregan?

  • sneazel

    Votos: 0 0,0%
  • trapinch

    Votos: 0 0,0%
  • snowrunt

    Votos: 0 0,0%
  • ralts

    Votos: 0 0,0%
  • shinx

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
“Las aventuras de Devil en la región Meteo”
Autor: gefevil
Disculpas: porque mi pc esta en ingles y no pongo acentos y algunas letras
momento: 20 de febrero 2010 dia del cumple de Devil y Brandon (mio tambien pero Devil cumple 10 y Brandon 12) a las 9 A.M.
Devil: la aventura comienza ya tengo 10 años y estoy listo para ser entrenador Pokemon (Devil baja la escalera con su mochila).
Mama: Devil, como siempre te digo suerte y cuídate y haz muchos amigos recuerda pasar a dejarle el regalo a tu vecino Brandon por su cumpleaños…
Devil: Mama gracias por confiar en mi te llamare por mi pokefono durante mi tiempo libre.
Mama: recuerda saludar al profesor de mi parte recuerda que es amigo de la familia.
Devil: Chao! (Devil sale de casa y en camino a casa de su vecino y amigo lo ataca un pokeladron).
Pokeladron: dame el paquete o te asaltare!
Devil: llamare a la oficial Jenny si lo intentas.
Pokeladron: como si llegara a tiempo para evitar que te lastime.
Prof. Romero: déjalo tranquilo viene conmigo
Pokeladron: chico te reto a batalla (Prof. Romero le entrega una pokebola a Devil)
Prof. Romero: úsala en batalla y ganaras!

Esta historia continuara…

creditos a war por recordarme la forma teatral y no le plagie devil de angel ya que trevor me bautizo gefevil y a war warrior.angel

grax por leer
 
Encuesta resuelta gano trapinch

dejo el capitulo 2

"capitulo 2: regalos de cumple y inicial"

Prof. Romero: usalo es de mis pokes favoritos
Devil: pokebola ve... (sale un trapinch de un tono rojizo)
pokeladron: te derrotare y robare tu nuevo pokemon... pokebola ve (sale un diabolico cubone)
(entran en batalla y tras muchos ataques gana tranpinch)
Devil: si he ganado mi regalo de cumple he olvidado que es mi cumple y tambien el de brandon y se lo debo el regalo... (Devil se despide y corre a casa de brandon)
Brandon: hola feliz cumple tengo algo para ti (Brandon le da una pokebola que contiene un sneazel)
Devil: hola feliz cumple te tengo un regalo ten la canasta (abriendo la canasta Brandon ve una pokebola y sale un snorunt)
Brandon: ese es mi pokemon favorito gracias
Devil: confieso que realmente no sabia que era agradece a mi mama
asi es el trapinch:

y el snorunt:


esto continuara...
 
Veo que tú historia con la de War, por lo menos en el primer capítulo, tienen un gran parecido. Ahora, en el segundo capítulo, ya se van separando.

Ahora, centrándonos sólo en tu historia... Respecto a la batalla... Cito...


Death dijo:
En una obra dramática es necesario especificar el tiempo y el espacio (esto es practicamente en todos los géneros literarios, quizá podemos excluir los poemas), por lo que debes escribir el lugar y el tiempo (hora, día, año, etc) en que transcurre la historia.
Quiero decir que señalar que está escrito en 3º persona y que el narrador es omnisciente vendría siendo incorrecto, puesto que en una obra dramática el narrador se presenta mediante la voz de los personajes, a través de la cual también se da a conocer el conflicto.
Veo avances en este capítulo, aunque una parte que veo algo "mediocre" es la batalla. Está claro que la trama se presenta mediante los diálogos, sin embargo, el lenguaje acotacional (lo que va entre paréntesis), se encarga de representar las acciones, por ejemplo:

Ángel: ¡Poochyena, usa mordisco!
Poochyena: (Avanza hacia Electrike y le muerde) ¡Poochyena!
Es casi como narrar, pero de una forma un tanto distinta.
Además, creo que estás avanzando algo rápido, y te olvidas un poco de los detalles. Al estar escribiendo como una obra dramática, no faltan los detalles descriptivos, sino por ejemplo algunos diálogos intermedios. En tu mente imagina la situación, y piensa lo que dirían los personajes en esa situación (los diálogos los encuentro cortos, no digo que falte información elemental para la historia).

Sigue así y, por supuesto, superándote.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba