Registrarse

Esculturas GeF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos,
Quiero presentar mis esculturas hechas a base de masilla/plastilina. Tengo permiso de la moderadora de la zona Klonoa the cat.
Llevo en esto desde 2009 pero mostrare primero las que hcie antes asi que algunas estan en mal estado.

La sabana:

Nota: los tamanos no son exactos.

La Antartida:

Nota: la misma de arriba.

Espero Comentarios de mi arte.
~Att. GeF
 

~Criisss

Usuario mítico
Bueno, comento xD

No soy un experto en esto, pero me gusta lo que haces, me imagino que no recibiste ayuda, pero eso va arriba de las tortas? Es en el unico lugar que veo figuras asi xD

Es bueno tener un hobby de vez en cuando, mas el HR xD

Suerte!
 

Awuis

Usuario mítico
[align=right]Bueno bro, muy buenas tus esculturas, pero... ¿Plastilina?, ¿No probaste con Porselana Fría?, yo hago manualidades con eso, y la verdad, se quedan muy duras y resistentes. me encanta "La sabana", están muy buenos los animales, haber cuando hacés un Pokémon (?) xD.

Salu2! n_n[/align]
 
!Como mola!:heart:
Me encantan, son muy graciosas y están muy bien hechas.:)
Yo te aconsejaría que hicieses figuras de pokémon, porque en este foro tendrían mucho éxito.;)
Sigue así, artista.:D
 
Gracias por sus comentarios.
Para los que piden pokemon , ya he hecho , llevo como 7 pokes hechos porque 3 se me destruyeron , llevaba mas T_T. La plastilina que uso es profesional , la hace mi profesor , pero como ya he hecho 76 de esas maquetas , una ves yo fui y hice masilla en su fabrica (3 personas y una olla).

Actualizo con mis dinosaurios

Nota: esta es la 5ta maqueta y la selva es la segunda y la antartida la 3 que hice.

Sigan Comentando.
 
Está muy bien, me encanta el cavernícola.:heart:

Tienes un estilo personal muy creativo.:)

Sigue así, quiero ver los de pokemon.:D
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Wow, tus esculturas son geniales OwO

Estoy deacuerdo con Criss, hay que
tener otros hobbies para no aburrirse
de lo mismo.