Registrarse

Esculturas GeF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos,
Quiero presentar mis esculturas hechas a base de masilla/plastilina. Tengo permiso de la moderadora de la zona Klonoa the cat.
Llevo en esto desde 2009 pero mostrare primero las que hcie antes asi que algunas estan en mal estado.

La sabana:

Nota: los tamanos no son exactos.

La Antartida:

Nota: la misma de arriba.

Espero Comentarios de mi arte.
~Att. GeF
 

~Criisss

Usuario mítico
Bueno, comento xD

No soy un experto en esto, pero me gusta lo que haces, me imagino que no recibiste ayuda, pero eso va arriba de las tortas? Es en el unico lugar que veo figuras asi xD

Es bueno tener un hobby de vez en cuando, mas el HR xD

Suerte!
 

Awuis

Usuario mítico
[align=right]Bueno bro, muy buenas tus esculturas, pero... ¿Plastilina?, ¿No probaste con Porselana Fría?, yo hago manualidades con eso, y la verdad, se quedan muy duras y resistentes. me encanta "La sabana", están muy buenos los animales, haber cuando hacés un Pokémon (?) xD.

Salu2! n_n[/align]
 
!Como mola!:heart:
Me encantan, son muy graciosas y están muy bien hechas.:)
Yo te aconsejaría que hicieses figuras de pokémon, porque en este foro tendrían mucho éxito.;)
Sigue así, artista.:D
 
Gracias por sus comentarios.
Para los que piden pokemon , ya he hecho , llevo como 7 pokes hechos porque 3 se me destruyeron , llevaba mas T_T. La plastilina que uso es profesional , la hace mi profesor , pero como ya he hecho 76 de esas maquetas , una ves yo fui y hice masilla en su fabrica (3 personas y una olla).

Actualizo con mis dinosaurios

Nota: esta es la 5ta maqueta y la selva es la segunda y la antartida la 3 que hice.

Sigan Comentando.
 
Está muy bien, me encanta el cavernícola.:heart:

Tienes un estilo personal muy creativo.:)

Sigue así, quiero ver los de pokemon.:D
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Wow, tus esculturas son geniales OwO

Estoy deacuerdo con Criss, hay que
tener otros hobbies para no aburrirse
de lo mismo.

Me encanta el toque de "caricatura"
que le das a tus animalitos.

Sigue haciendo más de éstos, sin duda
es un trabajo con calidad.

¡Saludos!
 
MUY BUENASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAa!!!!!!!!


presiosas>!!!

recuerdo cuando pequeño jugaba con plastilina
le hacia los cuerpos a goku a zero(megaman)
y al que se me ocurriera y le ponia
su respectiva ropa y los hechba a pelear
jajajajaja.

lo tuyo es arte men principalmente el leon
no tengo ni idea como put...... hiciste el pelaje
que le rodea sobre la cabeza.

salu2
 
Mis recontra sinceras disculpas por no haber posteado antes.
es que la camara estaba perdida y recien me dieron una propia , voy a ponerles uno porque el resto tengo que hacerlos mas chicos.
Un murkrow , una de mis obras maestras:
gracias por ver , espero les guste
 

RogellParadox~

Usuario mítico
eres muy bueno con eso, gef!!
me acuerdo de ahber hecho algunas, cuando era pequeño, y jugaba con ellos como si fuera un diseño animado..
(detalle: no tenía camara para grabarlos xD, ni sé si existia aun..)
puedes grabar historias tuyas estilo stop motion, si quieres, el unico empecillo es que te vas a tardar mucho
saludos y suerte con tus nuevos proyectos
 
Gracias rogell por tu comentario aun no me acostumbro a tu nick
mi primer cuadro plano:

para los que no entendieron:
es un trapinch en un restaurante japones comiendo sushi.
que les parece?
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
Comento =3 No voy a decir mucho... sólo que tus esculturas me parecen muy graciosas xD Me gustan. Te las trabajas mucho y el resultado es más que notable. Rogell (no tengo teclado griego, sorry xD Ja ja De hecho sí que tengo o__o) tiene razón, quedarían muy bien en una animación stop motion. Tus animales son muy expresivos, serían buenos personajes de animación.

Respecto al cuadro plano: quizás es la perspectiva, pero el Trapinch parece que tenga un pie demasiado grande comparándolo con los otros o__o El resto lo veo bien xD Aunque prefiero las esculturas, me gustan las formas y el volumen que les pones en las mejillas, los ojos, etc.

Espero que sigas trabajando en esto ^^ Realmente es muy creativo e interesante. Yo también hago esculturas como hobby (aunque no de plastilina, sino de cerámica), pero las tuyas son mucho más divertidas que las mías y tienen más forma -.-U Noooo (?)

Saludos y sigue así ;p

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
Tus esculturas son muy buenas, quisiera ser artista:awesome:

Por lo visto eres muy bueno con esculturas, no tengo nada mas que decir mas que tus esculturas son ¡Fabulosas!:heart:
 
Con mucho honor les traigo una nueva esucultura.
perdonen el retrazo pero tenia un proyecto y lo hice con plastilina (saque nota maxima) eso me tuvo ocupado un tiempo. luego les traigo ese , ahora traigo el topo de la pandilla de GeF , su nombre es Clay Em significa Earth Mole o topo de tierra en espanol.

aca lo tienen , opinen (su profesion es minero xD)
 
Bueno, creo que no había visto este tema.
Me llama mucho la atención el manejo que tienes, yo he intentado hacer cosas con plastilina y bufff soy un desastre xD
Me gustan mucho tus esculturoas, sobre todo las del primer post de "la sabana"
Me gustó el cocodrilo y el elefante!
El último, Clay Em me gusta, parece como triste ... xD
Espero ver mas esculturas tuyas ;D
Bye~
 

Starman

bruh
WoW:heart:
Me encantan tus esculturas,el murkrow me ha encantado,pero no me convence el pico,y el cuerpo lo veo demasiado oscuro.
El trapinch no parece un trapinch,mas que un trapinch parece la hormiga que he aplastado esta mañana en mi patio xDDDDDDD,el shushi sushi chushi bah,como se diga parece un plato con una linea de mayonesa y una linea de ketchup encima :XD:
Lo mejor de tus esculturas es el topo,la vía esa,que se parece a una vía de tren(seguro que lo es) me parece demasiado deformada, aunque lo que mas me ha llamado la atención del cuadro del topo fue el mando de la Wii xDDDDDDD
 
ME ENCANTAN TUS ESCULTURAS YA CASI VAN A MUSEO!!!:D
YA SE LO MERECEN:D
ME LLAMO TANTO LA ATENCION TUS ESCULTURAS QUE YA ME REGISTRE HACE 5 MINUTOS!!!!!!:blush:
 

pokeariel

Usuario Habitual
Pokeariel dice:

Me parece un hobby entretenido y como para aprender cosas de arte.
Y igual son buenas esculturas.

Yo hice una de greda(algo cosa masilla) hice un bidoof,y lo pinte y todo y lo tengo en mi escritorio...Tambien hice una escultura del aguila nazi pero uno un trabajo del cole.
Sigue perfeccionandote Peter-GeF y puede que hasta te guste el arte.
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
MUY buenas, me recerdan a unas que antes hacia... puedo que lo retome gracias a ti... un momento... no tengo plasticinas. Bueno sigue asi, y a ver si te haces un Poke Fantasma!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba