Registrarse

[Otros] [GBA] Fondos By WilliamGJ

Bueno tengo muchisimo tiempo de no aportar
nada al foro, y que he estado muy apegado a
mi hack :D...
pero bueno aque les traigo un bg de batalla de
uso libre a cambio de creditos claro esta!


Tiene 15 colores + Transparencia= 16 colores!!

Aca el tile y la raw del background y le agradecemos a mi amigo Ken por esto:
https://mega.nz/#!poFREQZD!8NjuH3c6xS8kpWfohqFZ7dG3W8ZV_PgX8yFyHOmOMpE

Acutalizacion!!
Worldmap de hoen estilo D/P/P


Bueno eso es todo, Salu2!
 
Última edición por un moderador:
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Background de Batalla

Te recomiendo que vuelvas a subir la imagen en formato png, porque en jpg pierde calidad =s En lugar de 16 colores debe de tener 500 xD Pero por lo que puede verse, parece un buen fondo. Opinaré con más detalle cuando lo vea mejor ;)
 

zaux

Usuario mítico
Wow!
Genial el Background, me gustan esos bordes blanco...
El WorldMap, esta genial, muy bueno quedo ese "Remake"

Suerte
 

Awuis

Usuario mítico
[align=right]Hola Bro!, bueno como te dije en el MSN me ofresco voluntariamente a hacer el Rompecabezas y la raw, para que les sea facil a TODOS insertar el BackGround ^.^:

[align=center]http://www.sendspace.com/file/a8rvvk[/align]

Bueno, solo agradescan,

PD: Hace un montón que no inserto BackGround's, si la paleta que le puse a la raw no es esa, cambienla, no es dificil x)

Salu2! n_n...
KEN[/align]
 
Última edición por un moderador:
Genial bro!
el WorldMap quedo re bien!
aunq el Background me gustaria mas si las paletas fueran un poco mas obscura.
pero igual bro te quedo re bien!

Saludos cuidate!
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
Vengo a comentar ^^

El background me gusta mucho =D El suelo es del estilo típico DP, pero pega muy bien con el fondo, y veo que los colores de la paleta están muy bien aprovechados, para crear un efecto de profundidad. Y no está sobrecargado en absoluto. De verdad que me gusta. Y gracias a Ken por la raw, así quien quiera usarlo aún lo tendrá más fácil. Buen aporte =)

Por otro lado, el Worldmap también está chulo ^^ Seguro que le sirve a un montón de gente, ahora que están en boga los remakes de RSE. Pero he visto un par de cosillas que no me terminan de convencer:



En marrón: ese color azul oscuro que has puesto en medio del amarillo, para marcar las zonas acuáticas, es algo exagerado @_@ Contrasta demasiado. No sé, pero no me termina de gustar.

En naranja: lo mismo digo del amarillo que has puesto para contrastar el mar y la tierra en las rutas acuáticas.

En azul: a esa isla le falta un trozo. Queda cortada.

Pero a parte de todo eso, la verdad es que es un muy buen trabajo. Imagino que todo lo que te he dicho es a causa de la limitación de colores y de espacio en el tileset, y que no has tenido más remedio que hacerlo así.

Gracias por el aporte, chicos =) ¡Suerte!

Y por cierto, WilliamGJ, en lugar de bro deberías llamarme sis. Soy una chica xD

Edito: emm... si el World Map no es público, deberíais ponerlo en el primer post, porque yo había entendido que sí que lo era =s
 

Jaizu

Usuario mítico
xD
Los fondos están geniales,me encanta el W-Map que usaré seguro de mi hack,y el bg mola pero no me convense u.u

Quiero decir que porfavor NO USEN el W-Map porfavor,ya que lo hizo por que yo se lo pedí ¿entienden?

quisiese que no le robasen ese toque a mi hack,bueno,sin más que decir me despido :S

EDITO:Me da igual que lo usen,no vale para Fr,es muy grande u.u
 
esos osn asombrosos men seria posible q me hicieras un background de como nieve uno de campo y una de cueva mux wenos yo t doy creditos estoy trabajando en el mio pero creo q es delicado y si hago algo mal se me daña el rom asi q si me puedes ayudar:D
 

Fran

Profesional de WaH
Respuesta: Fondos By WilliamGJ

Amigo Link caído, puedes resubirlo?
El tipo no se conecta hace 2


Yeah, como la gente últimamente anda pidiendo este tipo de cosas esto les vendrá de maravilla!

Es muy lindo, en algún futuro seguro lo uso. No hay mucho que comentar. Sólo digo que está de 10.

Mucha gente seguro uso esto, no estaría mal que deben un Gracias.

Bueno, Saludos a todos los que ven el tema!(El creador ya murió :c )
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Fondos By WilliamGJ

Sin duda es un lindo bg.
Muchos lo utilizaran,gracias por traerlo a WaH hace mucho
En fin espero les sirva a alguien :)
 
Arriba