Registrarse

POKEMON JOHTO ADVENTURES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno es cierto que no soy tan buen escritor pero aqui esta mi medio escrito espero sus criticas para seguir mejorando por favor critiquen todo lo que quieran


Capitulo 1

En pueblo primavera Carl en su casa se preparaba para su aventura pokemon, Carl era un chico de 12 años quien desde chico era amante de los pokemon, al cumplir 10 años se quería ir de viaje, pero su madre le sugirió que se quedara estudiando dos años mas para asegurar que estaba preparado, el dia llego y el le grito desde la puerta a su madre –ya me voy- su madre respondió –ve con cuidado y no olvides el pokegear- este tomo su mochila y su pokegear y se fue, llego a laboratorio del profesor Elm y este al verle entrar dijo –Carl eres tu- Carl respondió –vengo a escoger mi pokemon- Elm le mostró dos pokeballs y le dijo –Carl solo quedan chikorita y cyndaquil escoge a uno- Carl respondió –eso es fácil, pido a cyndaquil- y tomo su pokeball y el profesor Elm le dijo –bueno toma tu pokedex y tus pokeballs- y se las dio mientras Carl las tomo y se fue, entonces Elm le dijo a su ayudante –hace mucho que no salen entrenadores como Gold- su ayudante quien daba de comer a su sentret respondió –hace tiempo que no pasa nada, pero descuide alguno de ellos ganara la liga pokemon- Elm empezando a escribir en su libro respondió –eso espero-, mientras tanto Carl empezó a irse por la hierba alta cerca de cuidad primavera y lanzo su pokeball mientras dijo –vamos a ver que puedes hacer- y su cyndaquil salio de su pokeball, entonces Carl señalo a un hoothoot de por ahí y le dijo –embiste- y cyndaquil ni lento, ni perezoso se lanzo sobre hoothoot quien furioso empezó a picotearlo –vamos cyndaquil usa pantalla humo- ordeno Carl y cyndaquil logro cegar a hoothoot momentáneamente y Carl ordeno –lanzallamas ahora- y le lanzo un poco de fuego haciéndolo caer, Carl saco una pokeball y dijo –tienes mucha energía, serás mió, entra en la pokeball- y le lanzo la pokeball mientras esta se movía y al final se quedo dentro, y Carl dijo –mi primer pokemon- y muy feliz se fue rumbo a cuidad cerezo, al entrar allá choco contra otro chico de mirada fría y este le dijo –fíjate por donde vas o yo te enseñare- Carl se carcajeo y dijo –¿un novato va a enseñarme? No lo creo- el chico respondió -¿me has dicho novato? Saca tu pokemon chico rudo- Carl dijo mientras saco su pokeball –bien luchemos, uno contra uno- el chico saco un pokeball y le respondió –muy bien, por aquí me dicen Dennis- Carl respondió – yo soy carl, recuerda ese nombre para cuando te de una paliza- entonces Dennis grito –sal ahora totodile- entonces Carl grito –sal cyndaquil- Dennis se rió y dijo –un cyndaquil, sabes las desventaja ¿verdad?- pero a Carl pareció no importarle y le respondió –ya veras yo te enseñare- entonces cyndaquil se puso frente a totodile y Carl ordeno –ahora cyndaquil embestida- y cyndaquil empezó a tomar velocidad golpeando muy duro a totodile, -ahora totodile usa arañazo- ordeno Dennis, y totodile sin perder tiempo golpeo a cyndaquil y Carl ordeno –usa embestida al máximo y no lo dejes contraatacar- así cyndaquil empezó golpe tras golpe contra totodile quien parecía lastimado y cuando cyndaquil se detuvo Carl son una sonrisa pregunto -¿te rindes o deseas que te derrote?- entonces Dennis sonrió macabramente y dijo –totodile usa torrente- y un brillo azulado empezó a cubrir a totodile y Dennis grito –garras furiosas- y el pequeño cocodrilo empezó a destrozar a cyndaquil hasta vencerlo, entonces Carl lo regreso a su pokeball y dijo muy sorprendido –¡¿ que has hecho como fue...?!- -que lo logre- interrumpió Dennis –es fácil, totodile posee un habilidad llamada torrente, la fuerza de sus ataques aumenta cuando esta muy débil- y diciendo esto se dio la vuelta para irse y le dijo a Carl –chico novato, si estas pensando en ir a loa gimnasios con esa estrategia y esos pokemon da la vuelta y regresa a casa-, Carl se quedo pensativo un momento y al fin decidió ir al centro pokemon, donde la enfermera logro curar a cyndaquil y le dijo a Carl –deberías dejar a cyndaquil descansar toda la noche, puedes quedarte aquí si deseas- Carl acepto y se fue a la cama, mientras pensaba –“ ¿es cierto lo que dijo ese chico? ¿Mi estrategia no sirve? ¿Acaso cyndaquil no es lo suficientemente poderoso?”-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba