Salvo el cangrejo los demas no me gustan razon: un pinche castillo de arena en serio que sigue algas marinas?
Tangela está basado en un alga marina o algo así supongo xd
Y.. bueno estos son los Pokémon nuevos!
Crabrawler (Crab + Brawler) de
TIPO LUCHA, haciendo un poco de investigación propia di con el resultado de que está basado en un cangrejo hermitaño (por esos dos brazos grandes y las cuatro patas delgadas) En una web de animales vi que su habitat son las rocas y prefiere la arena o zonas costeras, además de que prefiere la superficie.
También leí que son el principal alimento de las gaviotas, así que quizás sea por eso que, y por no tener su concha, sea de tipo Lucha, débil al volador.
También, y muy probable puede estar basado en un
cangrejo cocotero, pero eso está por verse..
El siguiente es Stufful, supongo de (Stuff + Full) se nos confirma al 100% que tanto el y su evolución Bewear estan basados en Osos de peluche, si hasta tiene la etiqueta en la cola y todo!
Por último Palossand (Palace + ossan + sand)
De este cabe resaltar su habilidad nueva, que me parece tremenda burrada, cada vez que recibe un ataque de tipo agua se aumenta mucho la defensa, supongo que es porque los castillos de mar estan hechos de barro y en caso de que nunca hayas hecho uno, se les suele poner agua para hacerlos más "consistentes"
Eso ha sido todo, toda la información redactada 100% por mi
Un saludo y Buenas vibras!
#Seich Wan Capriccola