Rubire4
Usuario mítico
Cómo veo que nadie lo sube, pues ya lo subo yo.
Han sacado un nuevo trailer de Pokémon, con mucha información.
¿Qué os ha parecido el trailer?
Han sacado un nuevo trailer de Pokémon, con mucha información.
Vídeo en inglés:
Vídeo en español:
Vídeo en japonés:
Novedades que indican en el vídeo:
Un nuevo Pokémon llamado en inglés: "Type: Null" y en español llamado "Código Cero"
Creo que es el primer Pokémon con nombre traducido al español.
Es de tipo Normal y de habilidad tiene Armadura batalla.
Un nuevo Pokémon llamado "Jangmo-o" de tipo Dragón, y en mi opinión, creo que lo más seguro es que sea la preevolución de algún Pokémon.
De habilidad tiene Antibalas y Insonorizar.
La forma de Alola de Raticate, y al igual que Raticate, de tipo siniestro normal.
Han relevado que habrá 12 horas de diferencia entre juego y juego, haciendo que si en un juego es de día en el otro es de noche y viceversa.
Han revelado una neva fundación, la fundación Æther.
Un cómplice del Team Skull: "Gladio". Que en mi opinión tiene un buen diseño.
En Pokémon Sol y Luna te darán un aparato que recoge los núcleos de Zygarde, que seguramente al recoger un número determinado, aparezca Zygarde.
Hay una cámara con la que puedes hechar fotos a los Pokémon y subirlas a internet.
Y por último un Pokémon nuevo con forma de medusa llamado: "UE-01"
Un nuevo Pokémon llamado en inglés: "Type: Null" y en español llamado "Código Cero"
Creo que es el primer Pokémon con nombre traducido al español.
Es de tipo Normal y de habilidad tiene Armadura batalla.
Un nuevo Pokémon llamado "Jangmo-o" de tipo Dragón, y en mi opinión, creo que lo más seguro es que sea la preevolución de algún Pokémon.
De habilidad tiene Antibalas y Insonorizar.
La forma de Alola de Raticate, y al igual que Raticate, de tipo siniestro normal.
Han relevado que habrá 12 horas de diferencia entre juego y juego, haciendo que si en un juego es de día en el otro es de noche y viceversa.
Han revelado una neva fundación, la fundación Æther.
Un cómplice del Team Skull: "Gladio". Que en mi opinión tiene un buen diseño.
En Pokémon Sol y Luna te darán un aparato que recoge los núcleos de Zygarde, que seguramente al recoger un número determinado, aparezca Zygarde.
Hay una cámara con la que puedes hechar fotos a los Pokémon y subirlas a internet.
Y por último un Pokémon nuevo con forma de medusa llamado: "UE-01"
¿Qué os ha parecido el trailer?
Última edición: