Empoleon_Emperador
Usuario habitual
Oye Nach0 esta muy bueno el juego pero tengo una duda (espero no me penalizen por esto) si ya inicié una partida en la versión de 60 fps puedo renombrar el sav y jugarlo en la otra versión a 30 fps?
¿Has probado a usar los cheat para que te aparezca salvaje?Hola Nacho estoy atrapado, como cambiaste algunos pokes en los combates de líderes y gimnasio, nunca pude registrar a turtwig, la cosa es que ningún entrenador lo llevaba y no me deja terminar la pokédex nacional, alguna solución?
Tuve que poner el cheat de turtwig salvaje, graciaa por reaponder era el unico poke que me faltaba jaja¿Has probado a usar los cheat para que te aparezca salvaje?
Puedes registrarlo en la Pokédex mediante crianza al capturar a Torterra en la Ruta 221, o buscarlo con un bajo índice de aparición en el Bosque Vetusto.Como puedo conseguir a Turtwig?
Busca en el lago del principio del juegoMi loco, he buscado por ahí el maldito Starly y no lo encuentro, un pooco de ayuda plox.
Encontraste forma de randomizarlo?tengo una duda, como puedo randomizarlo para jugar en nuzlock??? muchas gracias, genial aporte.
La Invitación ya quedó inválida, si tienes otra, con gusto me uno.https://discord.gg/p3dPn3rB
Únanse, nuevo server de Discord de pokemon platino 2022, debido a que el antiguo se callo,
El server está dedicado para hablar del juego, ubicaciones, y la desaparición de nacho
Omg me contestaste xd, toma únete porfa:La Invitación ya quedó inválida, si tienes otra, con gusto me uno.
Se actualizó el video con nueva descripción que incluye el link de descarga.
El Post original en whack a hack también fue actualizado, y cuenta con el Link que lleva a su descarga debajo del video principal.
Estoy algo desaparecido debido a lo típico. Trabajo, familia, amigos y etc.
Pero estoy trabajando en secreto con un proyectito personal en base Pokémon Essentials.
(Prometo que la región de Acelia se dará a conocer en un tiempo, o eso espero..)
Buenas tardes , el pokemon platino se podria randomizar de algun modo?La Invitación ya quedó inválida, si tienes otra, con gusto me uno.
Se actualizó el video con nueva descripción que incluye el link de descarga.
El Post original en whack a hack también fue actualizado, y cuenta con el Link que lleva a su descarga debajo del video principal.
Estoy algo desaparecido debido a lo típico. Trabajo, familia, amigos y etc.
Pero estoy trabajando en secreto con un proyectito personal en base Pokémon Essentials.
(Prometo que la región de Acelia se dará a conocer en un tiempo, o eso espero..)
Va va, oie, ya vi y no me funcionó el servidor, puedes crear uno porfa, Podstata:muy buen trabajo broEl juego fue actualizado a la Versión 1.7, que ya cuenta con el evento de Arceus funcional.
De todas maneras, cualquier bug puede ser reportado y trataré de corregirlo lo más pronto posible (ésta vez de verdad)
Link de descarga sigue siendo el mismo que está en el post, fue actualizado desde dentro.