Draiii
🌙
Pokémon Reviant (en desarrollo)
Pequeña "introducción" y declaraciones.Bueno, vamos con ésto. Primero que nada, buenos días, tardes o noches dependiendo de dónde me estén leyendo. Soy Draizehn, pero mis compañeros suelen decirme Drai o Red. Desde Enero me empecé a dedicar a éste hack, teniendo altas y bajas, cambios de planes seguidos e incluso llegué a cancelarlo por un buen tiempo por varias ideas e intentos de hacks fallidos que venían a mi mente. Sin embargo, hace más de dos semanas, luego de tener una conversación con mi buen amigo; @HelyGP, empecé a meditar un poco y opté por retomarlo completamente; cambiando la historia, el estilo gráfico, las ideas, etc, etc... No llegué a crear un post porque quería tener algo sólido, pero ahora siento que ya era hora de publicarlo. No me enrollaré más, así que vamos con ésto de una vez.
Ahora, las declaraciones:
- La sinopsis puede parecer algo simple, pero la idea del hack es que el/la jugador/a vaya sacando sus propias conclusiones. Por ello no se cuentan varias cosas y se deja completamente resumido.
- El hack se basará en "explorar" e "investigar" las cosas por ti mismo/a. Ésto lo aclaro porque pueden haber personas a las que sólo les interese que estén todos los Pokémon existentes y que estén por existir, y bla bla bla.
- El hack está en pleno desarrollo, por eso puede sentirse un poco "vacío". Sin embargo, se estará trabajando arduamente en él y se irá actualizando poco a poco. Me gusta ir a mi ritmo.
Datos técnicos
- Base: Pokémon Fire Red (U) 1.0 | Completamente virgen.
- Estado actual: En desarrollo | Rumbo a la DEMO.
- Idioma: Español.
Sinopsis
En un pequeño pueblo de la región de Derai, Denji/[player] vive una vida "tranquila" y feliz junto a su familia y amigos.
Sin embargo, su vida cambia para siempre cuando un grupo de hombres destruye su pueblo y desaparece a sus padres y a su amiga de la infancia.
En un intento de salvar a su amiga, Denji/[player] es derrotado y enviado a otra región. Allí, conoce a una espiritista que le ofrece la oportunidad de volver a su hogar, pero a cambio debe unirse a una organización que se encarga de atrapar a peligrosos criminales y ayudarla con "sus caprichos".
Denji/[player] acepta el trato y comienza su viaje por la nueva región. A lo largo de su camino, deberá aprender a ser un entrenador Pokémon, superar desafíos y enfrentarse a peligrosos enemigos.
¿Podrá Denji/[player] encontrar a sus seres queridos regresar con vida a su hogar y "vengar" a los habitantes de su pueblo?
¡Lo averiguáremos jugando, disfruta de Pokémon Reviant!
Características- Tiles completamente renovados y con un estilo "fresco".
- Gráficos personalizados con el estilo SW/SH.
- Una historia con muchísimas sorpresas.
- Nueva banda sonora.
- Podrás jugar con dos personajes. (Habrán dos protagonistas, esto no viene en la sinopsis).
- Una Pokédex completamente personalizada añadiendo varios Pokémon de diversas generaciones. (Sin usar bases).
- Diversas rutinas ASM (mecánicas) para enriquecer la experiencia del jugador.
- Muchas otras cosas que serán añadidas. (Ésta lista se extenderá).
Scans
Me voy a ahorrar el por qué les agradezco tanto y los quiero tanto, quizás lo coloque en una actualización del post o quizás no. Pero eso no importa, a los que están acá los aprecio mucho por sus consejos, ayudas e incluso colaboraciones que me han dado. Se les quiere un montón.
Y todos los que han colaborado a ésta gran comunidad con sus tutoriales, rutinas, herramientas, etc, etc...
- HelyGP
- Blaiken
- Drakymino
- Kamm
- Ace10
- Letras
- Gosuto
- Nacho
- PokeJason
- Vent
- VersekrDark
- Max_Multi
- Daiki
- AxelLoquendo
- Lykeron
- Franco
- Frander
- Nexxo
- Erkey
- Aguiar
- Pupi
- Licaón
- Xiros
- Esponja
- Recuca
- Luxrey
- Acimut
- Scalior
Y todos los que han colaborado a ésta gran comunidad con sus tutoriales, rutinas, herramientas, etc, etc...
- HelyGP
- Blaiken
- Ðraky
- Gosuto
- Daiki
- Luxrey | Argin Studio
- RHcks | Recuca
- Vent
- Dante
- FM
- Cope
- Zein
- Zeo
- Kyledove
- Magiscarf
- Michaking
- The RedEx
- Tokyn
- WesleyFG
- Seiyouh
- RedGyarados
- Alucus
- VersekrDark
- Fran Agustín
- Javi4315
- ep!c
- NarenJr.
- MetalKaktus
- TioTerry
Bueno, eso sería todo.
Iré actualizando en cuanto pueda, si se me olvidó alguien en los créditos o en los agradecimientos avísenme. Recomiendo encarecidamente leer bien la sinopsis para entender "lo que quiero hacer" y tener "un mejor contexto", tomen en cuenta las comillas y blabla. Saludos a todos.
Me gustaría que dejaran su opinión y den feedback, comentar y reaccionar no te quitará mucho tiempo, eh.
Me despido, nos vemos en otro DraicoPost (?)
¡Auxilio, me duermo! (?)
~ Paz