Registrarse

¿Por qué no funcionan mis herramientas?

Sprite

Baneado
Hola mira tengo Vista e hice lo que digiste: copié los archivos pero al intentar registrarlos no me dejaba, detectaba un error o no se qué. Luego registré el archivo Msvbvm50.dll como dijiste, y decía que sí, que estaba registrado. Entonces fui a abrir el programa Advance-Text.exe y me seguía diciendo lo mismo, que tengo que registrar uno llamado Comdlg32.ocx entonces intenté registrarlo pero decía que había un error. Alguna ayuda amigo?
 

Sprite

Baneado
Pone esto:
Component 'Comdlg32.ocx' or one of its dependencies not correctly registred: a file is missing or invalid.
Que pasa?? Que hago xD?
 
yo tengo un gran problema con el sappy. el caso es que hace poco me tuvieron que formatear el ordenador ya que tenía un problema al iniciar, pero pudimos recuperar la mayoría de archivos, pero con el sappy están pasando cosas especialmente raras, un programa que nunca me había dado problemas (me lo bajé de la web de Whack a hack, pero el link ahora está roto).

el caso es que me bajé tres sappys diferentes, y los tres me dan error, que ocurre solamente al ensamblar un archivo .s. el que usaba de toda la vida (sappy 2006) me dice que el programa ha detectado un error y debe cerrarse. otro que me bajé, el sappy 10, me dice 'run time error 53, file not found'. y un hack del sappy 2006, el mod 15, me dice 'aas:1: Can't find file MPlayDef.s for inclusion. Assembly halted.' (justo cuando el archivo ese que me pide esta en la misma carpeta)

he pensado que podria tratarse de la reinstalacion del sistema operativo (windows xp, el mismo que usaba antes) -> pero como hay distintas versiones del xp...
es que me baje todos los componentes que vienen en este post y los instale con la ventana de ms-dos, y aun asi siguen dando la brasa...

por eso si hay alguna version del sappy que pueda funcionar, agradeceria que dijeran cual es, ya que me he hartado de buscar.
 

jocker

Recién Llegado
hola yo tengo un broblema un poco penoso :S amm pues para no ponerla larga cada que trato de guardar una imagen gift en paint me dice que la imagen perdera calidad y despues de aceptar esto la imagen pierde sus colores originales :S aparte de que termina viendose borrosa por que se le agregan varias tonalidades pero yo solo ocupo 4 colores :S alguien me podria decir que hacer para guardar imagenes gitf que se vean solo con 4 colores(sin que pierda su calidad)

*nota ya se que el gif es la imagen de la calidad mas baja -_- eso no me ayuda mucho
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
hola yo tengo un broblema un poco penoso :S amm pues para no ponerla larga cada que trato de guardar una imagen gift en paint me dice que la imagen perdera calidad y despues de aceptar esto la imagen pierde sus colores originales :S aparte de que termina viendose borrosa por que se le agregan varias tonalidades pero yo solo ocupo 4 colores :S alguien me podria decir que hacer para guardar imagenes gitf que se vean solo con 4 colores(sin que pierda su calidad)

*nota ya se que el gif es la imagen de la calidad mas baja -_- eso no me ayuda mucho
Y por qué quieres guardar un gif (gif, no gift) en paint? Guarda en PNG.
 

Feliipe

Usuario de Oro
yo tengo un gran problema con el sappy. el caso es que hace poco me tuvieron que formatear el ordenador ya que tenía un problema al iniciar, pero pudimos recuperar la mayoría de archivos, pero con el sappy están pasando cosas especialmente raras, un programa que nunca me había dado problemas (me lo bajé de la web de Whack a hack, pero el link ahora está roto).

el caso es que me bajé tres sappys diferentes, y los tres me dan error, que ocurre solamente al ensamblar un archivo .s. el que usaba de toda la vida (sappy 2006) me dice que el programa ha detectado un error y debe cerrarse. otro que me bajé, el sappy 10, me dice 'run time error 53, file not found'. y un hack del sappy 2006, el mod 15, me dice 'aas:1: Can't find file MPlayDef.s for inclusion. Assembly halted.' (justo cuando el archivo ese que me pide esta en la misma carpeta)

he pensado que podria tratarse de la reinstalacion del sistema operativo (windows xp, el mismo que usaba antes) -> pero como hay distintas versiones del xp...
es que me baje todos los componentes que vienen en este post y los instale con la ventana de ms-dos, y aun asi siguen dando la brasa...

por eso si hay alguna version del sappy que pueda funcionar, agradeceria que dijeran cual es, ya que me he hartado de buscar.
Me pasa exactamente lo mismo, alguien que nos ayude... tengo XP y W7
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Hola. Tengo un error con el Sappy 2006:
Cuando lo abro o arrastro hasta él una midi, sale como una pantallita negra que desaparece en seguida(como un parpadeo).
 

XxMarquinhoxX

Alakazam...
Respuesta: RE: ¿Porque no funcionan mis herramientas?

Hola mira tengo Vista e hice lo que digiste: copié los archivos pero al intentar registrarlos no me dejaba, detectaba un error o no se qué. Luego registré el archivo Msvbvm50.dll como dijiste, y decía que sí, que estaba registrado. Entonces fui a abrir el programa Advance-Text.exe y me seguía diciendo lo mismo, que tengo que registrar uno llamado Comdlg32.ocx entonces intenté registrarlo pero decía que había un error. Alguna ayuda amigo?
comdlg32.ocx depende de que windows tengas yo uso windows XP pero lo principal es que tienes que ponerlo en la carpeta C: que dice "WINDOWS"
esto seguramente te ayudara: [PWG Maker] como arreglar el maldido error 339 comdlg32.ocx - YouTube :D

Hola. Tengo un error con el Sappy 2006:
Cuando lo abro o arrastro hasta él una midi, sale como una pantallita negra que desaparece en seguida(como un parpadeo).
Se supone que es para fusionarlo con el mid2agb pero no se como se hace :shy:
no hay videos en youtube en como instalarlo solo encontre este pero esta en ingles y no es de buena calidad :(
Pokemon Sappy Complete Tutorial - YouTube
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: ¿Porque no funcionan mis herramientas?

Por favor, no revivan viejos temas.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: ¿Porque no funcionan mis herramientas?

Me pregunto ¿Que hace un tema Adherido y superimportante cerrado? lo reabro y pongo un problema.

Pues para hacer funcionar herramientas como Anvil Studio, NSE 2.0, G3HS, MEH entre otras sabemos que es necesario instalarse. Net Framework 4.0, pue resulta que instale el .Net, reinicie mi PC y voila! funcionaron esas aplicaciones perfectamente, pero resulta que herramientas como NSE clasico, RunIn, Move It, entre otras herramientas dejaron de funcionar, al queres abrirlas me dan un mensaje que mi version de Framework era desconocida y se cierran, quisiera saber si existe alguna manera de hacerlas funcionar de nuevo.

Uso Windows 7.
 
Respuesta: ¿Porque no funcionan mis herramientas?

A mi no me abre el overworld changer (el para cambiar tamaño de los minis) ni si quiera me da un error. Por mas que le gaga clics no se abre.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: ¿Porque no funcionan mis herramientas?

A mi no me abre el overworld changer (el para cambiar tamaño de los minis) ni si quiera me da un error. Por mas que le gaga clics no se abre.
Haz ejecutado como Administrador? Haz probado las "Compatibilidad para..." ?

Intenta descargarlo de otro sitio ;)
 
Hola. Tengo un problemon y es que quiero insertar una portada hecha por mi en mi rom FireRed. Todo lo hago bien hasta que llego al paso de usar el NLZ - GBA Advance, que basicamente se cierra cuando intento abrir la rom. Me pone que se cerro debido a un problema. He intentado todo, solucionar la compatibilidad del programa, ejecutarlo como administrador, pero nada. Si alguien pudiese ayudarme y decirme como arreglar esto se lo agradeceria muchisimo. Estoy atascado! T_T
 
Hola quisiera saber porque siempre al cargar una rom con programas como(FHPE,Overworld inserter,etc.) Tengo el siguiente error.
Carga Normal:
Error 75
Error de acceso a la ruta de archivo


Carga alternativa:
Error 75
Acceso Denegado a la ruta de acceso

Posdata: Tengo cuenta de administrador en mi pc e investigado y no he solucionado nada mi pc es Windows 7 Espero que puedan ayudarme.T_TT_TT_TT_TT_TT_T
 

Rubire4

Usuario mítico
Hola quisiera saber porque siempre al cargar una rom con programas como(FHPE,Overworld inserter,etc.) Tengo el siguiente error.
Carga Normal:
Error 75
Error de acceso a la ruta de archivo


Carga alternativa:
Error 75
Acceso Denegado a la ruta de acceso

Posdata: Tengo cuenta de administrador en mi pc e investigado y no he solucionado nada mi pc es Windows 7 Espero que puedan ayudarme.T_TT_TT_TT_TT_TT_T
¿Te has asegurado de que la ruta no tiene un nombre excesivamente largo?
Programas como Gen 3 Tools no te dejan abrir la ROM si la ruta es demasiado larga, intenta a poner la ROM en el escritorio de tu ordenador y prueba, si sigue con el error avisa.
 
Arriba