Registrarse

No me funcionan las Warps

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Pokemon

Baneado
Mi problema es que las Warp no me conectan.


Paso sobre ellas y no hacen nada. Simplemente es como si no estuviesen.
Puedo seguir avanzando normal, NO se me congela. Pero no me lleva a la otra habitación.

Necesito ayuda en esta "tontería".

Por cierto, pongo en número de banco y el otro que no me acuerdo como se llama pero ya se sabe (PALLET TOWN (3.0)) pues eso el 3 banco y 0 mapa.

Y sólo hay un Warp en la otra habitación no PALLET TOWN. Por eso pongo 0.
Y también he probado con 1. Espero que se entienda y que mi duda sea resuelta.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Mmm creo que deverias, colocar en el warp que esta en el mapa de palet town el banco y el numero de mapa a donde te dirijas... y en el warp de tu destino colocas el de palet town ej: estoy en el mapa de una ciudad y necesito o quiero hacer un warp para entra a un edificio,bueno, creas el warp y le colocas el banco del mapa y el numero de este, y ya, ahora el warp te dervira para entrar al edicificio, pero quieres salir del edificio,pues inserta en el warp que te dirijira otra vez a la ciudad el banco y el # del mapa de la ciudad en el warp... Pero OJO!!! te recomiendo que antes de hacer esto ten en cuenta que al tu cambiar el mapeado, los warp quedaran raros y si deseas que todo te quede bn pues borra todos lo warps y vuelvelos a crear.. ademmas ten en cuenta que en el mapa de la ciudad van haber muchos warp de entrada a las casas, ahi no va haber problemas, pero cuando sales de algun local para salir a la ciudad tienes que tener presente el numero del warp, creo que tienes que hacer lo seguido, si la entrada al centro pokemon en 1 el de la salida deveria de ser 2 o el mismo numero, algo asi, Si no haces eso cuando salgas de los edificios saldras en cualquier warp, ya que si bn sabes tendras que colocar el mismo banco y # de mapa en todos los mapas de salida... espero haberte ayudado en algo. creo que no ha quedado muy claro, ya que hace rato que no trabajo con el mapeo y en el AM suerte!! =)
 

_Pokemon

Baneado
Gracias CruZ, me has ayudado.

Me has aclarado un concepto que no tenía claro
y ya me funcionan:D

Pueden ya cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba