Registrarse

[Ruby] Pokémon Triángulo Origen | Road Beta final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador

Equipo:
Yo, ReoNeky. (Como creador y general)
@Zumo De Baya (Como Realizador)
@Takakasdeya (Como Compositor)
@Jack Johnson (Como Diseñador y Scripter)
@Marc_98 (Como Guionista)
Glace (Como Betatester)


Idioma:
Castellano

Ruby AXVE

Objetivo principal, descubre todo lo que le rodea al protagonista tras la cadena de sucesos.

Introducción​
En el secuestro de tu hermana por parte del Team Origen, descubres que puedes valerte por tí mismo y que tienes un gran potencial con los pokémon así que decides ir a por las 6 medallas de la región de Kinia para competir en la Liga Kinia.

Trama principal
Tras una extraña pesadilla despiertas asustado. Ese mismo día, tu hermana llega a casa tras su excursión a la región de Alastia, de la cual te trae un pokémon que posteriormente será tu pokémon.
Tu hermana te engaña diciéndote que no te trajo nada de la región de Alastia pero que sí iba a “ayudarte” a capturar tu pokémon. Mientras eso ocurre, un extraño individuo llega y secuestra a tu hermana.
Cuando vuelves a la escena del crimen, te das cuenta que Hilia (Tu hermana) dejó caer una pokéball en el suelo. Resulta ser un pequeño Bulbasaur, el cual gracias a él, logras rescatar a tu hermana del malvado Team Origen.
Una vez en casa, tu hermana cuenta la experiencia a tu madre. Tu hermana sorprendida con tu habilidad, te aconseja que emprendas una aventura en busca de las medallas de Kinia para competir en la Liga Kinia, de la cual tiene mucha fe en que te calificarás en ella.
Tras esto, comienzas tu aventura.









-MarioFan, principal creador del hack, el cual acabó dejandolo en mis manos, sin él este hack no existiría.
-Jaizu
, sin él el hack tendría un aspecto gráfico más "Feo", le agradezco que me ayudase a cambiar el estilo gráfico.
-El puto amo
,porque ha sido muy amable, me ha ayudado a testear y me ha facilitado todo para poder colgar el hack en internet.
-Eing
, Sin duda, para mi es un boss, me ha ayudado mucho y enseñado muchas cosas interesantes, ¡Gran persona!
-Ángel
, gracias a él he seguido en esto del Rom-Hacking, sin él ahora mismo no habría acabado el hack.
-Milotix
, sin duda, gracia a él me he inspirado en muchas etapas del Rom-hacking desde que le conocí, ¡Es muy grande este hombre!
-Kaliser
, Siempre me ha ayudado y me ha prestado todo tile/sprite/mini que he necesitado.
-Gershel
, Es una persona que me agradó conocerle, me ayudó a correguir errores en scripts, ¡Gracias!
-Kaze
, porque es dios y me ha hecho 4373587 de firmas, banners e imágenes y aparte es el boss chaval.
-Ash o Rojo
, persona que es muy pasota en este campo, pero me a animado muchas veces.
-EruxNick
, es buen amigo y ha dado ideas y demás.
-SoDeep
, me ha dado ideas sin intención de hacerlas, y me ha hecho un trailer con alta calidad, se agradece =)
-Csuzushiro, porque es una persona genial y amable que me ha ayudado a testear.
-Koder, por Tiles de casas, árbol...
-Kurama, por echarme un cable con la portada y ánimos.
-Alistair, por tiles.
-Rata
, por tiles y dejarme animaciones y cosas =D Una genial persona
-Cope
, por tiles privados y demás ^^
-Alucus
, por casas, centros PKMN y demás tiles.
-Kyledove
, por tiles de interiores y demás.
-Tokyn
, por sus maravillosos minisprites =)

Y a todos mis amigos, a toda la comunidad por ser así y apoyar.
Deryko, Gintonic91, Blaid....


(Creo que no me dejo a nadie, si se me a olvidado nombrar a alguien de créditos por tiles, editaré, si me avisáis os lo agradezco =3)


Vídeos






TODA LA BANDA SONORA DEL HACK


Premios del hack:
Mensuales​







Anuales​







Gracias a Ángel Asakura por la fanbar
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Me encanta este hack! La historia pensava "Vaya palo leermela toda", pero despues incluso quise mas! Es una magnifica historia, muy larga pero muy desarollada y fuera de lo habitual, esta genial!

Los tiles y los minis me encanta, este hack esta perfecto, veo que tiene futuro, te deseo suerte!

Un saludo!
 
Guau! Te lo tenías bien escondidito eh! xD

Está chulísimo! Los tiles, las paletas, los sprites. Todo se ve perfecto! Y esos Deoxys *___________*!! xD
Y la textbox transparente, como mola eso *-*
Me ha impresionado bastante la verdad!
Y eso de pulsar una flechita para elegir una opción o otra. Veo que será de distintas maneras de pasarte el juego, dependiendo de que elijas, pase algo o pase otra cosa.

Enserio, enhorabuena por el tremendo hack! Creo que hoy podré dormir feliz viendo que aun es posible crear una pasada de hacks como este! *-*

P.D. Si está tan avanzado, saldrá beta pronto no? Quiero jugarlo ya! xD
Un saluder colega! :D
 

Seizera

Just passing
Hola!
Hey! que te lo tenias bien escondido la verdad es que no me lo imaginaba pero que hack la verdad es que es sorprendente el avance que tienes y con ese scripter ni para que bro!,pero que ha pasado con el electro amigo?,el hack se me parece a los de la Old WaH en estilo ¡tipo Omega o Naranja!
ya veré como avanzas en el hack reo espero act's que tiene buena pinta amigo ¡anda damos la sorpresa! .
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Buenos scripts, buena historia, buenas scans, buen userbar, buenos scripts... (?)
Te felicito, tiene muy buena pinta, sigue con ello y lograr?s grandes cosas. ^^
Algún punto del MHM te aseguro que alguno ser? mío. ^^
?Saludos!
 

JoseDek

Usuario mítico
el script y la programación en general parece muy buena lo que no me pega es el lenguaje que usas en el juego, no me pega con la temática pokémon y el estilo visual, aun así, te felicito por el buen trabajo, le seguiré la pista a tu hack ;)
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Comentaré.
El hack en si esta bastante bien, podría decir que perfecto.

La Historia no la leí, digamos que... Me dio flojera.

Los tiles y paletas quedan en armonía, pero se podrían cambiar algunos tiles, como el camino que está en la scan que aparece Kaliser.

Sobre scripts comentaré.
Las scans que sacaste mientras se realizaban los scripts, quedaron muy buenas, dan una muy buena vision sobre el hack.
Los videos están muy buenos... Un manejo total de muchísimos comandos, I/O y no se que otras cosas más.
Claramente en los scripts no te podría decir nada en lo que mejorar, creo que has alcanzado un nivel de perfección.


En resumen: El hack me gusta, cambiaría alunas cosas (Mencionadas arriba).
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Vaya, me encanta el hack. La historia me da un poco de pereza ( ya sabes lo perro que soy :yao: ), pero lo que he leído me ha gustado bastante. Además, prefiero ni leerla, para al jugar la beta, no quitarle emoción y no saber lo que va a pasar.

El apartado gráfico es bonito y bueno, me gusta bastante, excepto por algún que otro tile, que creo que son del Rojo Fuego xDD Has conseguido unas paletas vivas y que combinan genial.
Los scripts, como era de esperar, son muy buenos, y se nota mucho tu esfuerzo para hacerlos.
Sinceramente, creo que te daré también 3 puntos en el MHM xD

Sigue así, y espero una beta!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Fabuloso, sencillamente increíble.
Realmente, eres de los mejores hackers de todo wah, sin duda.
Sigue con esto, es un gran hack, y de verdad, es una maravilla.
PD: Gracias por nombrarme :)
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
¡Felicidades por el MHM! Recién lo posteaste y te llevaste la aclamación de los users.
El premio te lo tenías merecido.
¿Desde cuando trabajas en el hack?
Espero ver más de este hack... Es uno delos mejores que he visto en mucho tiempo.

En resumen: Felicidades por el MHM, ¡Gran hack!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Felicidades por el HMH!!!
En serio. Esperamos un beta 1 para probar este gran hack, casi que no puedo espera.
Esperamos actualizaciones. Ahora que tienes un MHM esperamos un poco más.
 
Hey! No veas, recién posteado el hack, y ya con un MHM.
¡Enhorabuena tío! Esto pasa muy poco (vamos, creo que nadie había conseguido esto xD)
Y estoy seguro de que no será el único premio que ganes ^^

Mucha suerte, espero que lo continúes pronto y saques la beta, que la estoy deseando! *-*

Un saluder! :D
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Oooooh shiii shoi famoshooo aparesco en tu haack :blush: ok no, demasiada purpurina.

El hack me gusta bastante, tiene armonía gráfica, no está sobrecargado y está bien elegido. Punto a favor.

El resto son todo contras, pero como aparezco yo, me gusta el resultado. En fin, que suerte con el hack y aquí me tienes para lo que quieras. Ni se te ocurra pedir mi ayuda. Ok, pero solo si hay serso.
 
Me ha encantado la historia!! lo explicas todo de una forma muy buena y se hace muy entendible!! despues pase a ver las imagenes y me quede flipando en colores con los mapeados!! tengo ganas de probarlo :D
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Vaya, desde luego que este hack me ha dejado impresionado. A pesar de llevar tan poco se ve genial, buenas gráficas (aunque parecen de la base de alistair) y muy buenos scripts.

Demuestras ser un gran rom hacker con este estupendo trabajo. Sigue asi y que nunca decaiga, quiero ver mas.
Salu2
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Impresionante, posteas un hack y al día siguiente gana el MHM, ¡oye! ¡Que esto tiene futuro! ¡No me lo esperaba ni mucho menos! No me extraña que lo ganara, si es el mejor que hay ahora mismo en primeros pasos, pero ahora deben mover-lo a Avanzados ^^

Tengo ganas de ver la próxima actualización, seguro que promete mucho (ya nos dejaste todos alucinados con postear tu proyecto, no nos dejes con las ganas sin actualizar XD)

¡Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba