Registrarse

[BETA]Pokémon Verde Hierba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
[align=center][/align]

[Tabs][tab=Información:]
Creador:
  • Sayer301!

ROM Base:

Regiones:
  • Kanto
    [*]Johto
    [*]Hoenn
Estado:
Cancelado (Beta 1.0.4)

[/tab][tab=Características:]
  • Nueva historia.
  • 498 Entradas en la Pokédex.
  • Nuevas piedras evolutivas.
  • Megas actuando como evolución extra.
  • Megas nunca vistas.
  • Movesets especiales para los Megas.
  • Todos los ataques han sido adaptados a la 6ª Gen.
  • Las MO serán más poderosas.
  • Nuevo sistema de medallas.
  • Huevos al nivel 1.
  • Sistema de VS bars.
  • Evolución por intercambio eliminada.
  • Mayor porcentaje de aparición de shiny's.
  • Aparición de Pokémon diferentes en ciertos lugares específicos de las rutas.
  • Menos experiencia en batalla, lo que da lugar a más combates.
  • Putillas.
  • Fumar hierba y su efecto en la historia (no disponible aún).
  • [/tab]
[tab=Starters:]
  • Dratini
  • Larvitar
  • Beldum[/tab]
[tab=Otros datos importantes:] Excell con lista de Pokemon y Movimientos: Datos sobre los nuevos pokemon y sus ataques[/tab]

[tab=Créditos:]Jo7a, por aguantarme el coñazo a diario que le doy, que no es poco, enserio, que no es poco XD.
Javi4315, por implicarse tanto en ayudarme en mis dudas.
RedMort, por lo mismo, mil y una soluciones.

Aguiar, Dani_SR, Master Brock, ReoNeky, Javi4315, Foxz, MonsterCat!, Alucus, FM, Zelix, Evolina, Elaynii, Kymotonian, Wesley FG, Kaliser, Tyranitar dark, Chimcharfirework, Minorthread, Blackdragonroses, ~Red, Almo, Blaid, Pokemoneclipse, Thatsowitty, Shadoemeowth, Zerodarkus, Gut_bro, Gold, Rata, Hek el grande, Abo2006, MetalShadow, Hyper sonicx, Squigglechan, Rufo, Cabronazo, Rain, , Sattanazio, buddyguyman, Kimba, J3010, Red_Ex y seguramente alguno se me habrá olvidado, agradecería que me lo comentaseis por privado para añadirlo.
[/tab]

[tab=Descargas:][align=center]
Beta 1

Click aquí
O aquí

Beta 1.0.4
Click aquí[/align]

[align=center][/align][/tab][/tabs]

Historia:
[tabs][tab=Prólogo:][align=center]

Año 3223 d.C. (Después de Cristo)

Luffy cumple hoy 18 años, su hermano Ace dio señales de vida por última vez antes de enfrentarse a la Liga. Luffy, harto de esperar, decide partir en la búsqueda de su hermano y probar nuevas experiencias fuera de su pueblo. Antes de salir, se encuentra con su vecino Eddie, que en busca de nuevos cultivos ha decidido también salir de aventuras. Durante sus aventuras, Luffy conocerá a Logan, el que se convertirá desde el primer momento en su rival. Aunque el objetivo de principal es encontrar a su hermano, múltiples sucesos harán que nuestro objetivo cambie bastantes veces a lo largo del juego.[/tab][tab=Diario de Guerra:]
Durante su búsqueda, nuestro protagonista descubrirá el origen de los pokémon, como llegaron a nuestro mundo y como acabaron simpatizando con los humanos a través del Diario de Guerra, un misterioso libro antiguo que cuenta la historia del mundo a través de los últimos 1100 años.

Y no cuento más que la gracia es que la descubráis.[/align][/tab][/tabs]



[tabs][tab=Protagonista:]

Luffy: Este es nuestro protagonista, un joven aventurero del que ya descubrirás más durante el juego.[/tab]


[tab= WeedTeam:]

Eddie: Este será nuestro vecino, es un fumeta que viajara a la vez que nosotros por el mundo. A diferencia de nosotros, el ha partido para encontrar el cultivo perfecto.

Light: Esta mujerzuela tendrá un papel importante en la historia, procede de una estirpe de grandes entrenadores y nos dará buenas sorpresas.

Logan: Este será nuestro rival, es un chico poco social y con graves problemas psicológicos, con objetivos que permanecen ocultos.

Bianca: Esta es una poderosa mujer que tiene el cotilleo por modo de vida, es la representacion perfecta de lo que es una madre.[/tab]

[Tab=La liga de la Chusticia:]

Urza: Este es un arqueólogo muy prestigioso, anda en la busqueda de pokemon ya extintos, es el miembro mas viejo de la Liga de la Chusticia, dicen que sus barbas contienen piojos extintos.

Namikaze: Es el miembro mas rápido de la Liga de la Chusticia, despistado como nadie y con el don de dormirse en cualquier lado.

Zurgo: Este personaje ha seguido un duro entrenamiento físico y mental que le permite ser inmune a cualquier tipo de manipulación o veneno, es el miembro mas joven de la Liga de la Chusticia.

Puma: Es el miembro mas inteligente de la Liga de la Chusticia, suele ser el encargado de la planificación de las misiones.[/tab]

[tab=Hackers Team:]

Foxz: Adicto a las explosiones y a montar grandes lios, un joven fumeta que tiene poco que decir y mucho que hacer.

Sayer: El JonkiMaster, dicen que la hierba le ha dado poderes increibles, le encanta liarla y ayudar.

Jota: Desde la region de Baradar, ha llegado Jota a Kanto a montar la gorda.

Brock: Intrépido entrenador con energía ilimitada, astuto y con ganas de ver mucho mundo.[/tab]

[tab=Otros:]
Sanji y Zoro: Serán los reporteros detrás de la noticia, no es que no tengan más historia pero no quiero que sepáis más de momento.


Rain: Este misterioso muchacho vagará por el planeta buscando la melodia perfecta, empapandose del misterio de cada ciudad. Es un personaje bastante misterioso y a su bola.


Hatake: Aquí tenemos a uno de los personajes mas fuertes de todo el juego, el más alto representante de la Liga Pokémon, será de gran ayuda en algunos casos importantes.


Ace: Este es el misterioso hermano de Luffy desaparecido, ¿Llegaremos a verle con vida, o se cumplirá el horrible presagio de Luffy?.[/tab][/tabs]


Featurings:
[tabs]
[tab=Scans Beta 1:]

[align=center]

[/align]
[/tab]
[tab=Scans Beta 2:]
[/tab]
[tab=Videos Beta 1:][align=center]




[/align][/tab][tab=Videos Beta 2:]

[/tab]
[/tabs][align=center]
...[/align]
 
Última edición por un moderador:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

viva nosotros los fumadores de hierbah!!!
Me gusta bastante tu proyecto, bastante bien elegidos los tiles, los del laboratorio estan de ptm, y la idea que los gimnasios tengan una fachada distinta por fuera es genial!!!

Lo que menos me ha gustado para mi es luffy como prota, yo hubiese escogido otro, pero bueh es tu decision.

Espero ver mas actus de tu grandioso hack!!!!

EDIT: donde dice "width=150px" se le cambia el largo a la cinta




Que laaarga



Esta cancion queda bien mientras se lee este tema


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

Wow wow wow!

Impresionante Sayer! Te lo haz currado :3 Gran esfuerzo veo de tu parte (Que ésto no se logra de la noche a la mañana) ¿Bien guardado te tenías el proyecto no?
Está todo dpm... Script con efectos, parte gráfica genial y un prologo que dá curiosidad... ¿Como vinieron los pokémon? ¿Qué en ese mundo no existían antes? DDDDD:
Dios, quiero jugarlo :3

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

Cuando veo tu post digo "asi deberia ser la presentacion de un hack", no como muchos otros nuevos que creen que con una idea y un post de "ayuda" van a solucionar todo.

Pues bien escondidito te lo tenias mi buen, en horabuena!!

Me gusto el script del pinsir, sobre todo cuando le pica la "espalda" al protagonista jaja. Ni hablar del valiente pidgey, esos si son pantalones para enfrentar a un pinsir.

Todo pinta muy bien, asi que adelante!!

Esperamos ver muchas cosas nuevas!

Saludos!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

jajaja maravilloso, me ha gustado tanto el apartado gráfico como la forma de interactuar con los personajes. "El cultivo perfecto" eso me ha matado xD es lo mejor de todo el juego jajaja si yo tuviese pokemon iría a hacer lo mismo jajaja
Bueno, cuando se descubra más acerca de la historia ya te la comentaré , pero hasta ahora es lo típico, deberías volver a echarle un vistazo que te han quedado palabras sueltas por equivocación, no se si del copy paste o al escribirlas que las escribiste sin querer. Tambien en los diálogos tenías alguna, revísatelos bien antes de dejarlo definitivos. La pega es el combate contra light que nuestros bichos estan en niveles muy grandes comparados con los suyos, lo has hecho así porque querías acabar rápido para mostrar el vídeo, o de verdad tendremos los pokemon a ese nivel cuando nos enfrentemos?
Pues nada espero que sigas a ello que te está quedando muy bien ;D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

Co-creador??
Te pasaste perra xD

Si es cierto que te ayudo bastante, pero lo hago desinteresadamente, sabes que puedes contar conmigo para seguir adelante con el proyecto.

En general ya sabes lo que pienso, el hack en general me encanta, me "engorila" de manera curiosa. Los personajes están bien logrados, el papel de cada uno es distinto y "original", aunque déjame decirte que los sprites de Hatake y Logan disminuyen en calidad si los comparas con el resto, creo que deberías cambiarlos (con el tiempo, ya sabes, con caaaaalma y un canutillo).

En cuanto a la historia, me gusta que quieras darle explicación a todo, como la existencia de los pokémon, eso la hace bastante mas creíble e interesante.
Aunque yo me sé la versión completa :3 (privilegios del ¿co-creador?; me sigue sonando raro xD )

Las scans muestran lo que más me gusta del hack sin duda, y es la jugavilidad, algo que se pierda cada vez más. Los tiles también me gustan, pero si el hack fuese mio los cambiaría con el tiempo por otros mejores. Pero vamos, que estos están muy bien por el momento, ni te rayes.

Y bueno puto, dejo de comentar que me lio y echo aqui la parrrafada, y como que no xD Sabes donde me tienes para lo que necesites, este hack lo vale. (Weed life!! (?)

Poh esoh, saluders, paz y... ¿cómo era? Ah, si: ¡A cagar flores puto! ;P

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

Ye maaaan, buen proyectazoo!!!! la historia cojonuda, los personajes tambien están muy guapos, y las paleta de los diferentes sitios, las scans que has puesto se salen :D tanto en interior como en exterior, tambien me ha molao mucho el sistema dia y noche, espero ver mas actualizaciones, y ya sabes que te va a quedar un hack de la parra, sigue dandole man :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

LOL.
Solo eso diré, no pensé en realidad que tuvieras nada hecho. Sí sabía que se llamaba así y tal, pero por ahora se ve bastante avanzado, diría yo que falta poco para la beta y tal. en fin espero ver algo más de progreso el cambio de sprites y tal :p
A pastah.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

Antes de siquiera decir hola te quiero recomendar algo muy encarecidamente: crea y usa tus propios personajes, no tomes ninguno 'prestado' de otro lugar (salvo eventuales excepciones, en dónde se puede introducir cierto personaje para enriquecer la trama); son el alma del juego, son quienes cuentan la historia a fin de cuentas. Crea tu propia leyenda... la leyenda del protagonista de tu hack.

Bueno, dejando de lado eso, comentaré un poco sobre el apartado gráfico, el cual es relativamente bueno. Primero, ¿por qué 'relativamente'? Resumiré mi respuesta a algo muy simple: hay detalles en dónde falló, lo cual vuelve el trabajo un poco menos llamativo. Puntualmente a lo que me refiero es a que no cambiaste el mini del protagonista, algunos mapas están vacíos y, por último pero no menos importante, hay algunas combinaciones raras entre tiles y paletas. Sin embargo, en general está bien trabajado y se ve lindo.
En cuanto al script de Light sólo puedo decirte que si bien la idea está muy bien (incluso la elaboración y ejecución es genial), el texto empobrece un poco el asunto. Deberías revisar ese aspecto, que aunque no sea tan nototio es de los más importantes.

Y bueno, eso, sigo de cerca el juego. Cya!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

Muy buen proyecto al fin te decidiste publicarlo me gustaron los personajes de anime y la historia muy buena , tiles geniales , Muy bueno el proyecto espero la beta 1 , y inserta el sprites minis de luffy y los otros. att: Grandsl.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

-Bueno me encanta el juego en sí me parece fantastico y eso de luffy hay que emoción :),que me exito de verlo xD

-EL PERSONAJE SECRETO ES AS EL HERMANO DE LUFFY, SE ENTIENDE POR LAS GAFAS-

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

Bien! por fin lo publicaste :D tenia ganas de verlo ya. Los tiles me encantan, el laboratorio del profesor = LOL!, lo mismo digo del centro pokemon xD, ¿que hara el hombre que va vestido de negro que esta delante de la puerta? . La historia me ha dejado intrigado... libro de la guerra... mmmm. En definitiva que me encanta tu proyecto!. En cuanto subas la beta la jugaré.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

¡Hola Sayer! Muy bueno tu proyecto, la historia me ha gustado mucho y lo tiles ni te digo, están dede p*ta madre. Me ha parecido ver una hoja de marihuana por ahi, jajaja. ¿Los nombres de los personajes los haz puesto en honor a personajes de animes?
Saludos, que andes bien y suerte, sigue asi.


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

Pedazo de scans... Pedazo de gráficos! Pedazo de portada, tiles, day and night...
Joe, lo posteas y casi deber?a estar en avanzados. Tus scripts me gustan mucho y tal.
El ?rbol principal es lo que menos me gusta. A?n así todo guay tio!

Saludos!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

Olé que buena pinta tiene el hack. Algunos detalles de la historia me han sorprendido bastante, que no me los esperaba. Como lo del año 3000 nosecuanto xD y lo del libro con la historia de tanto tiempo. Pues eso, buenos tiles combinados de manera fantástica, y se ven buenos scripts, (sobre todo el del segundo vídeo, está muy bueno).

Pues nada, espero nuevas actualizaciones, se ve que el proyecto promete xD

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba