Registrarse

Quien Fue Tu Primer Amigo En Whack A Hack?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shadow Curses

Love Forbidden
Hola amigos :D , como ven en el titulo queria saver quien fue su primer amigo aqui en WAH , un espacio para recordar a aquel usuario que les ayudo, hizo reir, o simplemente comento en tu bienvenida y se hizo tu amigo :p :D
Mi primer amigo aqui fue y es @Nick xD Quien fue el tuyo?
 
El primero en saludarme fue HollowRoxas. Realmente me dio un consejo sobre un titulo de mi hack jajaja
Mi primer amigo fue oscar1234 (Ahora @Brock ) al cual le agradezco mucho, me ayudas hasta en mis problemas en la vida real.y yo a veces no doy nada a cambio u.u
Gracias a Oscar creo que soy quien soy c:
Saludos!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues yo creo que mi primer amigo de wah fue Redmort, porque a Jo7a y Javi les conoci por NHDex, y a Foxz por skype jajajaja que tiempos ajajaja
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Creo que el primero de todos fue Gut_Bro, cuando el era moderador de recursos. Luego se hizo Gmod y se hartó.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pues yo no me acuerdo...
Puede que sayer o no se...

Se que con quien mas hablo es con bonemerang, y es un gran amigo,
tambien soy buen amigo de blax,redmort,sceptile,Ángel,sayer,hadyn,joshua, Laquin ,etc etc

Y tampoco me saludo nadie,simplemente respondian mis dudas y tal ;)
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Mi primer amigo del foro fué todos en el foro :) xD

Pero ya hablando enserio, no recuerdo si Javi, o Guti, jaja... Aunque luego tambien me llevaba bastante bien con War :p y con Ray Laé Àlfori, y con Gef, ... Vamos, que siempre me lleve bien con todos xDD
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Lord Kaktus, que recientemente abandonó su cargo de administrador y aún así hablo con el, en principio deberíais conocerlo todos...
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
el primer amigo que tuve fue franco, deje de hablarle un tiempo cuando se cambio de nick a menozunodarkus, porque no sabia que era el.
 

Corbitto

espantaviejas
mi primer amigo fue...
...
...


...
bueno mi primer amigo sera....
...
...
...

...

bueno al menos tengo amigos afuera.
 

Soad

Chandelier.
Que yo sepa.. no hablo mucho.. pero podría ser mi ex cuñado, y mi ex novio del foro.
 
Diuuus, creo que fue CK, llegamos a WAH a la vez y aún éramos noobs entonces xD

Estamos hablando de 2011, me siento viejo T-T Y pensar que hay gente que lleva desde 2006-2007 por aquí y no se cansa xD

That's all,

Plup!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba