Registrarse

[Fire Red] Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Beta 2.0.1 20/02/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!

Información del hack



Nombre del Hack: Pokemon LionHeart
Rom base: Pokémon Fire Red (U)
Creador: Dani_SR_17
Nombre de la Región: Gransys

Twitter del hack: @PKMN_LionHeart
Canal de YT del hack: Pokémon LionHeart




Historia

La región de Gransys, es una tranquila y pacífica región, con una gran variedad de hábitats, donde humanos y Pokémon conviven en armonía.
Cada población se ha adaptado a diferentes condiciones climáticas, causadas por los Pokémon Legendarios venerados por cada uno de los pueblos. Estos son los más fuertes dentro de sus correspondientes hábitats.

Pero una malvada organización, con pretensiones de controlar toda Gransys se ha propuesto dominar a todos los Pokémon que habitan en la región para poder llevar a cabo su perverso plan.

Mientras tanto, tú acabas de comenzar a forjar tu propia historia. Mientras descansabas en un bosque cercano, tu aldea fue arrasada, y los únicos supervivientes sois tú y el huevo de Pokémon que te dio tu padre esa misma mañana.
Caminas sin rumbo, con cientos de dudas, perdido en al vida, ¿qué te deparará el futuro? Sólo depende de ti...




Novedades y características

Implementadas en la Beta 1:
  • Obligación de llevar siempre a tu Growlithe/Arcanine.
  • Una nueva región, mapas e historia.
  • Nuevos gráficos.
  • Misiones secundarias.
  • Decisiones en la historia que pueden modificar la misma.
  • Sistema de trajes.
  • Nuevos items con novedosas funciones.
  • Menú start con "Diario" y "Objetivo".
  • Poder montar a lomos de un Tauros.
  • Hogueras en las que puedes curarte, cambiar de traje o acceder al PC.
  • Rom parcialmente traducida.
  • No hay ni medallas, ni gimnasios, ni liga.

Ideas para futuras Betas:
  • Poder montar en Arcanine.
  • Diferentes formas de Arcanine.
  • Sustituir MOs por items.
  • Nueva banda sonora.
  • Rom totalmente traducida.



Screenshots e imágenes













Vídeos































Descargas





Créditos y agradecimientos

Tiles:
Alexmad27, Alistair, Alphcerz, Alucus, Aurum Deluxe, Blaziken123, Burton-Kun, Chaotic Cherry Cake, Cope, Cuddlesthefetcat, Dante, Dark Dragon, DayBreak, Demise-Hawk, Dewitty, Ditto209, Englishkiwi, Erma96, Evilmad, Evolina, Fermok, FM, Foxz, Geoisevil, Heavy Metal Lover, Hek el Grande, Horus, Il1Dan, jalonso, Justzito, Kagenosensei, Kal!ser, Kaze, Klnothincomin, Koder, Kyledove, LaPapa-Fr, Light PA, Ilshadow, Magiscarf, morlockhater, Nefertity, Nekro, NewTiteuf, Peekychew, Phoenyxhunter, Phyromatical, Rata, Red Gyarados, RedKnightX, Sallynyan, Sayer, Scarex, Seera, Seiyouh, Shadow Frost, Shadow lab, Sihlas, Skillmen, SL1MSHADY, SL249, Soloo, Soulliknight, Spaccemontion, Sylver, That sowitty, The Great Blaid, The Red eX, Thedeadheroalistair, Trevor, V0RTEX, Warpras, Wesley, X Dinky, Zein, Zekrowah, Zeo, Zetavares.

Srpites y minis:
Félix, Foxz, Jotta, rbrnnova, Sayer.

Battle background:
Wesley, Kyledove.

Portada:
Nachoius.

Rutinas o modificaciones en HEX:
MrDollSteak, FBI, Javi4315?, Eing, HackMew, CompuMax, Derlo.

Herramientas usadas:
Advance Map 1.92, Advance Trainer, APE, Anim Editor, A-Tack, CMP, Complete Item Editor, Corel Paint Photo Pro, DoorAnimEditor, Free Space Finder, G3T 2.9.1, Gen III, HxD, Item editor, Item Manager, Mid2agb, Move It, MultiChoice Manager, NLZ Advance, NSE, NTME, Overworld editor, Overworld inserter, Pet, PGE, Sappy, Sphere, Thingy, Unlz-GBA, XSE.

Parches:
Gut-Bro, HackMew, JPAN, Navenatox, Naren Jr., interdpth.

Agradecimientos:
Agradecimientos especiales a: Blax, Sayer, Oscar, Reo, Jotta, Guilly, Felix, RedMort, Foxz y Javi4315, por su apoyo siempre que lo necesito no solo en el hack, sino también en mi vida.
Especial mencion a Alan, por toda su ayuda, sus opiniones, sus consejos, su testeo, gracias por todo.
Gracias a esta comunidad por ayudarme a completar una beta y a Nintendo por crear esta genial saga.



Nota: Si alguien considera que debe salir en los créditos que contacte conmigo.




Premios y Banners
















Actualizaciones




 
Última edición:

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokémon Apocalypsis

Ha comentar , la historia no esta nada mal he visto que tiene espacios me imagino que todavía no se sabe el nombre de región , con esas características seguro queda bien chulo montar growlithe o arcanine quedaría bastante bien , radio para volar que ideas tan brillantes tienes , las portadas están bien , las fanbar quedo de perra madre y el mapa de la región quedo chulo , espero que lo actualices, y la ficha quedo genial.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Apocalypsis

Ha comentar , la historia no esta nada mal he visto que tiene espacios me imagino que todavía no se sabe el nombre de región , con esas características seguro queda bien chulo montar growlithe o arcanine quedaría bastante bien , radio para volar que ideas tan brillantes tienes , las portadas están bien , las fanbar quedo de perra madre y el mapa de la región quedo chulo , espero que lo actualices, y la ficha quedo genial.
Gracias por comentar :blush:

Pues si, las barras esas es que no se me ocurren nombres :shy:


Estoy preparando una actualización del post, pero acabo de ver la F1 y me han entrado ganas de jugar un rato a la PS3 :D

Luego actualizaré. Ya tengo los primeros mapas hechos y casi todos los diálogos de los mismos, luego cuando tenga tiempo de ponerlo todo en un hack saco la beta 1.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Apocalypsis

En primer lugar, felicidades por ya postear tu hack amigo :D.

La historia me gusta y más que le falten cosas, nos deja en intriga.
Me gusta que Arcanine sea el protagonista y saber cual es tu pokemon
favorito no será tan difícil xD. Espero que en la próxima actualización
nos muestres tiles y mapeo para ver que tal está.

Pues suerte con el hack amigo :).

Saludos
 
Respuesta: Pokémon Apocalypsis

Me gusta la historia. Es muy distinta a Pokemon y eso me gusta. Aunque Growlithe sea tipico eso da iguah xD
Me gusta lo de las nuevas especies, es ingenioso (Yo ya las vi jejeje) y tambien me gustan los reemplazos de bicicleta y vuelo. La portada me gusta. Pero... Para ser Growlithe. Prueba a hacer algo mas epico. No se.... Tal vez como en la primera imagen de Pokemon Apocalypsis. La fanbar me mola bastante.
En fi.... El proyecto tiene futuro. Espero saques scans pronto :)
Saludos!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Apocalypsis

Deberias de poner las scans de tu progreso, y que es obligatorio poner al menos dos, mas no muevo a ideas porque al menos tienes dos capturas

La historia no es muy fuera de lo tipico, ademas de corta, deberias de extenderla un poco mas, asi quedaria mejor.

Por cierto, cambia de titulo que ya esta en uso ese desde hace años (Pokemon Apocalypsis de @Doctor Juanjo )

En fin, esperare scans para opinar mejor.

Saludos!!!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Apocalypsis

Gracias a los tres por comentar, os responderé, pero en un comentario, para no tener 123871623817623 mensajes xD (aunque ya sabeis, que cualquier cosa me enviáis un mensaje y ya ta) :D


En primer lugar, felicidades por ya postear tu hack amigo :D.

La historia me gusta y más que le falten cosas, nos deja en intriga.
Me gusta que Arcanine sea el protagonista y saber cual es tu pokemon
favorito no será tan difícil xD. Espero que en la próxima actualización
nos muestres tiles y mapeo para ver que tal está.

Pues suerte con el hack amigo :).

Saludos

Pues como es obvio, es uno de mis preferidos, aunque donde este un Ferraligar, un Charizard, un Vaporeon, etc, pues :blush:

Los tiles, en principio no los voy a cambiar, serán los del Rojo fuego de toda la vida, por una sencilla razón, no tengo ganas de ir añadiendolos y modificandolos una y otra vez, eso lo dejo para una parte más avanzada del hack.

Peroa hora, en cuento pueda (estoy en ello), actualizo con alguna imagen de los mapas y algunos sprites.




Me gusta la historia. Es muy distinta a Pokemon y eso me gusta. Aunque Growlithe sea tipico eso da iguah xD
Me gusta lo de las nuevas especies, es ingenioso (Yo ya las vi jejeje) y tambien me gustan los reemplazos de bicicleta y vuelo. La portada me gusta. Pero... Para ser Growlithe. Prueba a hacer algo mas epico. No se.... Tal vez como en la primera imagen de Pokemon Apocalypsis. La fanbar me mola bastante.
En fi.... El proyecto tiene futuro. Espero saques scans pronto :)
Saludos!

He intentado que sea lo más innovador posible, sin que sea totalmente diferente a un juego de pokémon, intentaré que mantenga sea esencia de entrenar, ir con relativa libertad, etc., peor con algunas cosas nuevas.

En breve subo imágenes de algunos mapas y añado los sprites.




Deberias de poner las scans de tu progreso, y que es obligatorio poner al menos dos, mas no muevo a ideas porque al menos tienes dos capturas

La historia no es muy fuera de lo tipico, ademas de corta, deberias de extenderla un poco mas, asi quedaria mejor.

Por cierto, cambia de titulo que ya esta en uso ese desde hace años (Pokemon Apocalypsis de @Doctor Juanjo )

En fin, esperare scans para opinar mejor.

Saludos!!!

Como ya he dicho, en breve voy a subir unas imágenes de los mapas (en cuanto pueda lo monto todo bien en una rom y sacos scans del juego con alguna escena :blush: )

Sobre lo del título, eso me pareció ver una vez, pero no he buscado y no lo he vuelto a ver, pero vaya, ahora mismo eso es lo de menos, no tengo inconvenientes en cambiar el nombre.


Las scans no serán espectaculares, porque no voy a cambiar los tiels 8ahora en principio), pero bueno, intentaré sacar alguna buenas escena, auqnue como ya he dicho, ahora subo imágenes de los mapas y sprites :D



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Actualizo el post con una imagen que reúne los mapas de la primera zona y 5 de las 6 evos de Growlithe :D






















Los sprites actualmente son de uso privado, y seguramente irán variando con el tiempo.


Gracias a todos por los comentarios, y estaré encantado de recibir vuestras críticas.
Cuando pueda lo monto todo en una rom y subo algunas imágenes.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Apocalypsis

Hola, me paso para comentar.

Veo que tu hack es nuevo y lo vas llevando bien, pero creo que el nombre ya está ocupado por el mio :(

Espero que puedas encontrar otro nombre. Y de paso ¿Qué te parece Grasmia como nombre de la región?

Lamento en inconveniente pero espero que pueda haber avisado antes de que todo pasara :D
 

Haydn

Spriteando el Script
Respuesta: Pokémon Apocalypsis

Bueno como te dije ayer comento hoy :D Bueno lo primero de todo, parece que te va a tocar buscar otro titulo :rolleyes: si este ya esta pillado. Estaria guay que los maps los subieras a escala normal tal y como se ven en emulador para verlos mejor, ya tienes unos cuantos hechos por lo que veo! jeje

Me gusta mucho la idea de hacer diferentes evoluciones para arcanine pero ya puestos modificaria algo más que la paleta para diferenciarlos... ya sabes como hacen los eeve y su encanto (ay glaceon :blush:) pues eso, lo que te diria es que cambiaras los sprites de los arcanines jeje, y bueno el arcanine tipo hada? :awesome:

Espero que actualices más y pronto con los maps !!

Saludos
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Apocalypsis

Hola, me paso para comentar.

Veo que tu hack es nuevo y lo vas llevando bien, pero creo que el nombre ya está ocupado por el mio :(

Espero que puedas encontrar otro nombre. Y de paso ¿Qué te parece Grasmia como nombre de la región?

Lamento en inconveniente pero espero que pueda haber avisado antes de que todo pasara :D
No hay problema, tendré que ver que nombre le pongo, pero si no te importa, mientras tanto le dejo el que tiene ahora, y ya cuando se me ocurran varios veré cual le pega más :sleepy:

Aunque técnicamente no son iguales el mio lleva una "y", y no se si porque, se me ocurrió y punto... :s, supongo que cuando busque si había un hack con el mismo nombre no ví el tuyo, porque por lo que veo llevas más de 3 años sin actualizar la página del hack (que veo que esta incluso cerrada), excepto la de la historia que lleva medio año sin actualizarse, ¿el Hack sigue en proyecto o ya está cerrado ¿:.?


Sobre la región, estoy buscando un nombre que tenga significado, lo tengo casi, pero aun le quiero dar vueltas al tema.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno como te dije ayer comento hoy :D Bueno lo primero de todo, parece que te va a tocar buscar otro titulo :rolleyes: si este ya esta pillado. Estaria guay que los maps los subieras a escala normal tal y como se ven en emulador para verlos mejor, ya tienes unos cuantos hechos por lo que veo! jeje

Me gusta mucho la idea de hacer diferentes evoluciones para arcanine pero ya puestos modificaria algo más que la paleta para diferenciarlos... ya sabes como hacen los eeve y su encanto (ay glaceon :blush:) pues eso, lo que te diria es que cambiaras los sprites de los arcanines jeje, y bueno el arcanine tipo hada? :awesome:

Espero que actualices más y pronto con los maps !!

Saludos
Gracias por comentar :D

Bueno, sobre los mapas pretendo (en cuanto pueda) subir imágenes del juego, o incluso alguna escena a YouTube, pero claro, cuando pueda :sleepy:

Sobre lo de los Arcanine, si, pretendo cambiarles más cosas, pero como ahora no se me da del todo bien (ya viste mis Fakemons), pues estoy esperando a que se me de mejor y llegar a una fase más avanzada del hack.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Apocalypsis

Actualización 11-04-2014

Actualiza el post, he tenido poco tiempo y solo he podido añadir algunas cosas, pero bueno algo es mejor que nada :D


Antes de nada quiero pedir un favor, ya que tengo que cambiarle el nombre al hack, si a alguien se le ocurre nombres que me los envié por privado, gracias ;)


Bueno, la actualización:

Terminada la zona inicial del juego (esta zona conectaría con el "cañon" que aparece en el mapa general de la primera zona).


Prototipo de la forma de Luz de Arcanine, por favor, decidme vuestra opinión sobre el.



Progreso de la Beta 1:
- Mapas: 90%
- Historia: 60%
- Scripts: 0%



Esto es todo, aunque estoy trabajando en terminar por lo menos los mapas y la historia para el Miércoles más o menos.




[ficha=Pokémon Apocalypsis]img=http://whackahack.com/foro/img/28493/434/3068.png|hacker=Dani_SR_17|base=BPRE|region=...|idioma=Español|estado=2|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=50|espacio=|youtube=|pokeco=[/ficha]
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Apocalypsis [Actualizado 11/04/2014]

Haber, noto un cambio espectacular en los mapas, pero no logro apreciarlos, sacales capturas mas grandes man....

Historia buena, lo ÚNICO que no me gusta es los tipos de arcanine....
mas variedad y mas detalle por favor, no cambies solo paletas, por que si no todos los pokemon podrian tener un tipo distinto con un simple cambio de paleta...

ademas, el pelaje de arcanine podrias cambiarlo tambien...

Sinceramente, veo este proyecto de 2 puntos de vista distintos:
PUNTO NEGATIVO: Estas un poco verde, debes hacer actus importantes como de minis, tiles, no simplemente sprites
PUNTO POSITIVO: Le pones un empeño muy graden y sin duda el punto fuerte de este hack seran los Mapas...
Currate eso, que en lo que respecta a minis y sprites te ayudare yo ;)

Eso es todo
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Apocalypsis [Actualizado 11/04/2014]

Haber, noto un cambio espectacular en los mapas, pero no logro apreciarlos, sacales capturas mas grandes man....

Historia buena, lo ÚNICO que no me gusta es los tipos de arcanine....
mas variedad y mas detalle por favor, no cambies solo paletas, por que si no todos los pokemon podrian tener un tipo distinto con un simple cambio de paleta...

ademas, el pelaje de arcanine podrias cambiarlo tambien...

Sinceramente, veo este proyecto de 2 puntos de vista distintos:
PUNTO NEGATIVO: Estas un poco verde, debes hacer actus importantes como de minis, tiles, no simplemente sprites
PUNTO POSITIVO: Le pones un empeño muy graden y sin duda el punto fuerte de este hack seran los Mapas...
Currate eso, que en lo que respecta a minis y sprites te ayudare yo ;)

Eso es todo
Gracias por la crítica.

Sobre los Arcanine, creo que ya hablé de eso en algún comentario, mi idea es añadirle modificaciones al pokémon en sí, no solo las paletas, pero estoy esperando a avanzar un poco, más no voy a tener los Arcanines ya perfectos y lo demás en blanco ¿:.

Los mapas, pues lo iba a subir a donde subo las fotos, pero ya he llegado al limite de los 10GB (Malditas guias de juegos que me petan eso en nada.....)
Y claro, aquí te limita a 600x600, luego si eso te paso una imagen más grande.

Los minis, puf..., quiero hacer el del prota y tal, pero no se insertarlos :shy:

Y los tiles, en cuento tenga un poco de experiencia pienso hacerlos :blush:

Gracias por comentar :D
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Apocalypsis [Actualizado 11/04/2014]

Qué buenos mapas, si señor.
La idea de los diferentes arcanines me gusta pero... No me acaban de gustar los sprites. ¡Pero no te desanimes! No a todos nos va a gustar, pero si a te convencen adelante, es tu mundo, tu hack.

Sobre el worldmap, me encanta, he visto muchos y ninguno me deja de sorprender lo más minimo, esta muy bien.

Espero que sigas adelante y no te desanimes. ¡Mucho animo!
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokémon Apocalypsis [Actualizado 11/04/2014]

Pasando a comentar :)

El hack tiene buena pinta excelentes características y tremenda historia...
Se nota el esfuerzo en los mapas, aunque quedaría mas currado si usas tiles propios...
Espero ver mas de este hack...
Suerte. :)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Apocalypsis [Actualizado 11/04/2014]

Gracias por los comentarios :D


Qué buenos mapas, si señor.
La idea de los diferentes arcanines me gusta pero... No me acaban de gustar los sprites. ¡Pero no te desanimes! No a todos nos va a gustar, pero si a te convencen adelante, es tu mundo, tu hack.

Sobre el worldmap, me encanta, he visto muchos y ninguno me deja de sorprender lo más minimo, esta muy bien.

Espero que sigas adelante y no te desanimes. ¡Mucho animo!

Los sprites son prototipos, tengo pensamiento cambiarles en algo la forma (ademas, son de 80x80 y en el Rojo fuego si no me equivoco eran de 64x64)

El worldmap, pues es el primero que hago :blush: , estaba aburrido, me puse ha hacerlo y me gusto jeje.


Pasando a comentar :)

El hack tiene buena pinta excelentes características y tremenda historia...
Se nota el esfuerzo en los mapas, aunque quedaría mas currado si usas tiles propios...
Espero ver mas de este hack...
Suerte. :)

No me esperaba recibir tantos comentarios de los mapas la verdad :shy: , me alegro de que gusten jeje

Sobre los tiles, más adelante tengo pensamiento usar tiles propios (o por lo menos diferentes), pero prefiero esperar un poco, para no estar modificandolos cada 2x3.

El miercoles si acabo la historia de la beta, añadiré al post la verdadera introducción del hack, la que voy a poner al comenzar el juego :D
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Apocalypsis [Actualizado 11/04/2014]

Felicidades por postear tu hack amigo!

Sin ofender a Juanjo pero el nombre no me gusta nada jaja, me parece muy "tipico".

Me encanta la idea de los Arcanines elementales, pero no me gusta que uses el mismo sprite para todos. Por que no usas una version diferente para cada tipo, RZ, E, FR, DP, D, BW, asi tienes gran variedad de poses.

Saludos!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Apocalypsis [Actualizado 11/04/2014]

Felicidades por postear tu hack amigo!

Sin ofender a Juanjo pero el nombre no me gusta nada jaja, me parece muy "tipico".

Me encanta la idea de los Arcanines elementales, pero no me gusta que uses el mismo sprite para todos. Por que no usas una version diferente para cada tipo, RZ, E, FR, DP, D, BW, asi tienes gran variedad de poses.

Saludos!
Gracias por comentar :D

El nombre estoy buscando uno (como pone arriba), ya tengo varios en mente, pero queiro esperar un poco por si se me ocurre uno mejor :blush:

Lo de las posturas, pues no lo había pensado la verdad o_O
Tenía pensamiento modificarles cosas, como el pelo por ejemplo, pero las posturas es buena idea, gracias :shy:
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Apocalypsis [Actualizado 11/04/2014]

Compadre te estas currando con lo de los Arcanine, es muy buena idea la verdad.

Pues fíjate en el comentario de @Chamber usa los diferentes diseños para tener diferentes poses, así se veria mejor.
En cuanto a que expusiste, se ve muy bien, aunque las franjas verdes no se ven mucho, pero como quiera esta bien.
Lo que más me gustó fue el mapa, bien elavorado, es mejor que lo pongas bien grande para ver los detalles más bien.

Bueno, felicidades y...

Saludos:D
 

Haydn

Spriteando el Script
Respuesta: Pokémon Apocalypsis [Actualizado 11/04/2014]

No esperaba menos de ti, crack! Ojala tuviera el arte que tienes para hacer los mapas tío, enserio geniales. Me los pasaron en grande y flipé con algunos. Si a esos mapas les pones ahora un tileset guapo guapo, quedará níquel ;)

Me gusta el Arcanine luz, veo que has modificado ligeramente la forma del sprite y a mi parecer ha quedado bien.

Como que 0% scripts, eso si que no me gusta jeje, ya sabes que cualquier duda que tengas te ayudaré en la medida que pueda :D

(Perdona que no te haya contestado antes colega, el curro me tiene echo mierda)
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba