Registrarse

[FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pequeña actualización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [gba] pokémon la leyenda de rojo-Actu 15/06/2014

¡Muchas felicidades Brock! Tú y tu fantástico Pokémon la Leyenda de Rojo!
son el ganador del MHM de Mayo 2014.


¡He aquí el galardón!

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [gba] pokémon la leyenda de rojo-Actu 15/06/2014

Pues nada, solo me queda decir que muchisimas gracias a todos los que me votaron.
Prefirieron mi hack antes que bestias como el back dark de @The Jo7a , el Verde hierba de @MCSayer301 o el ingenio del italiano @Andrea en su Giratina legend.
Sin olvidar el original talento de @Dani_SR_17 y muchos otros hacks con una calidad impresionante.

Muchisimas gracias por el premio, y sobre todo por el apoyo que estais dando comentando el hack, viendo las actus, y aconsejandome^^

Y no se si esto es normal, pero es igual,ya que estoy:
Pues queria dedicar este premio ( no se si se suelen dedicar premios, si no se dedican pues....Dedicadlos perros xD) a un amigo que pese a estar desconectado bastaante tiempo, siempre me apoya, y busca un hueco para poder preguntarme.
Es mi amigo @Megasceptile9.

Ya esta, ya no me enrollo mas, solo queria agradecer de una manera mas... personal, a todos los que me votasteis y to el rollo ese, eso es todo.
POSDATA: Prometemos continuar asi de fuertes, y actualizar y esforzarnos todo lo que podamos^^
:D
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Respuesta: [gba] MHM Mayo/ Pokémon la leyenda de rojo-Actu 15/06/2014

Oh. Felicidades, Brock. Es digno para tí. :'3 Me alegro por tí de que hayas ganado el MHM Mayo. Sigue así, que eres un máquina. :0
 
Respuesta: [gba] MHM Mayo/ Pokémon la leyenda de rojo-Actu 15/06/2014

grande brock tu hack tiene pinta de ser de los mejores saludos y sigue con el buen trabajo
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [gba] MHM Mayo/ Pokémon la leyenda de rojo-Actu 15/06/2014

Me vas a hacer llorar T_T

FELICIDADES de todo corazòn :D
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: [gba] MHM Mayo/ Pokémon la leyenda de rojo-Actu 15/06/2014

Pues no se si ya te lo había dicho, pero como no me acuerdo te lo digo xD

El hack se ve bien, tiene bastante trabajo y avanza mas o menos a buen ritmo. La historia es repetida, pero a ver como la vais puliendo con vuestro estilo.

Los gráficos se ven sencillos pero agradables. Los tiles quedan bien usados en los mapeados, los minis chachi, etc.

De los scripts me gusta su originalidad y naturalidad, aparte parecen bien hechos.

Y finalmente, las midis... bueno son todas las del parche del HGSS music project, que no quedan mal pero no es que sea algo que no hayamos nunca visto. La del título suena bien, pero me jode que la midis del titulo de KH por tí y la de mundo misterioso por @Megasceptile9 ya hayan sido usadas, ya que las pensaba meter yo ya desde hace tiempo U.u cabrones xDDD

Pues nada más, suerte con el hack y ¡felicidades por el MHM!
Saludos~
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [gba] MHM Mayo/ Pokémon la leyenda de rojo-Actu 15/06/2014

Has conseguido pasar a la zona de hacks avanzados y con ello, que tu hack, El Pokémon Leyenda de Rojo, por Brock, está en importantes durante una semana!!!!
Felicidades! :D

Además, tu hack es admirable por el esfuerzo de cada uno de sus miembros, sigue así!!! ^^
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: [gba] MHM Mayo/ Pokémon la leyenda de rojo-Actu 15/06/2014

Puto Brock... es un hack muy bueno, pero se hace demorar ajajajajajaj mucha suerte y no pierdas este avance :)
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Respuesta: [gba] MHM Mayo/ Pokémon la leyenda de rojo-Actu 15/06/2014

Me das envidia @Brock D:<

Bueno,voy enserio, felicidades. Tu hack se lo viene mereciendo hace tiempo.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [gba] MHM Mayo/ Pokémon la leyenda de rojo-Actu 15/06/2014

Antes de nada muchisimas gracias por mover mi hack a avazados :D estoy muy contento con el apoyo que me estais dando todos, de verdad, gracias.

Actu Musical 01/07/2014

Primero, tengo que decir que trabajamos mucho mas de lo que mostraremos a continuación, pero queremos reservarnos trabajo para mostrar mas en otras actus, tampoco es cuestión de mostrarlo todo ahora jejeejejje.

Bueno, empecemos:

Nuevos miembros
Por desgracia, 2 de los antiguos miembros del equipo tuvieron que abandonar el Hack, por problemas de comunicación, internet, etc.... una lastima.
Pero se ofrecieron 2 grandisimos compañeros a colaborar en el hack, el primero es @Acs~ , un estupendo compañero que apoyaba el poyecto mucho antes de su posteo ( muchas gracias^^) y el otro es @Nix , de este joven muchacho solo puedo decir que tiene un talento espectacular.
Antes solo estaba de sappier Oficial Yo, pero ahora Nix me ayudará, por lo que podremos insertar muchas mas midis en menos tiempo, como las que mostraremos a continuación, (Nix me ayudaba insertandolas en una ROM limpia, y yo las insertaba despues en la rom oficial, un trabajo en equipo :D)

Pues no me retraso mas, doy paso a las actualizaciones realizadas en la ultima semana.

Monton de MIDIS
Sin duda, el punto fuerte de esta Actualización son las midis, aquí las teneis:















Nuevos Tiles

Centro Pokémon 95% (a falta de selección de PC)


Laboratorio Pokémon 100%






Aquí un video de como se vería en el Juego:



Nuevos Backsprite
Esto era muy necesario, debido a que la mayoria de hacks tenian el Famoso backsprite de RED estilo NDS...... Pues eso le quitaba caché a mi hack, que esta reflejando al mismo ROJO....
Aquí teneis el nuevo backsprite:


Aquí un video con todos los movimientos:


Información adicional
Errores de mapeado de bosque verde completos.
Bosque verde scripteado 100x100
15% De tiles de Ciudad Plateada insertados.
Ruta 2 Scripteada 100x100.

Agradecimientos
a @Jotta por sus consejos y algunas soluciones con las MIDIS.
a @Sayer301 Por los consejos respecto a tiles, backsprites y MIDIS.
a @BLAx Por los comentarios en los videos de las MIDIS y aconsejarme.

Aquí acaba esta muestra de lo que tenemos (aproximadamente un 60% del trabajo que hicimos)
Comenta putillas :D
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: [gba] MHM Mayo/ Pokémon la leyenda de rojo-Actu 01/07/2014

Me encanta este hack. Las midis me encantan excepto la del trainer, creo que deberia ser un poco menos lenta. Los tiles del cp y laboratorio estan guapisimos y el backsprite de Red sublime, esta demasiado visto el otro, en cambio este es la primera vez que lo veo. Sigue dandole! Suerte!
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: [gba] MHM Mayo/ Pokémon la leyenda de rojo-Actu 01/07/2014

Pues la verdad que le están echando un buen curro a la parte de las midis, ya que es lo que más muestran en las actus xDD. Se oyen todas bien mas o menos, aunque alguna suena algo rara (debe ser por la calidad del vídeo, 144p, que te recomiendo subirla, pasando el archivo por algún editor de vídeo para que se vea y oiga mejor).
Ojo con los offsets, que todo el tema musical de midis y samples ocupan un huevo de espacio xDDD.

Respecto al BS y los tiles, quedan chulos, y el script del laboratorio bien elaborados.

Espero nuevas actus.
Saludos~
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: [gba] MHM Mayo/ Pokémon la leyenda de rojo-Actu 01/07/2014

Exceptuando algunas midis me gustan bastante las ideas usadas, que decir a parte de lo que te digo siempre, pero no pongas todas las midis asi de lentas, hay algunas que podrias ponerlas mas asi como dinamicas y rapidillas, bueno pues eso, suerte con lo que quede
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [gba] MHM Mayo/ Pokémon la leyenda de rojo-Actu 01/07/2014

Pedazo de actu. Las midis estan muy bien, aunque algunas hacen algún sonido extraño de vez en cuando (un beep) pero es un problema menor. La midi de Golden Sun de la intro ha quedado especial, pero sin duda, la midi que mas me ha gustado... no, me ha enamorado! es la del laboratorio, que además me e dado cuenta de que es la original de FR pero con otros instruemntos, pero ha quedado perfecta, sublime.

El back está curradisimo, me gusta incluso mas que le normal estilo DS, además de que esta mas usado. Y poco más, veo que habéis avanzado mucho con el hack, va a toda prisa!

Espero la siguiente actu impaciente, o por que no? la beta!!
Suerte y ya sabes donde estoy si necesitas ayuda.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [gba] MHM Mayo/ Pokémon la leyenda de rojo-Actu 01/07/2014

Wow, en serio, no sé cuánto hace falta pero me imagino la cantidad de trabajo que debe llevar detrás esta actu con el tema de los midis y tal.
Lo de los tiles están muy bien, lo único que veo un poco raro la sombra de los objetos, que algunos tienen sombra hacia abajo y las paredes hacia arriba y abajo... no sé.
Bueno, hacéis un gran trabajo, espero poder ver más en breve, y eso es todo, saludos! ^^
 
Respuesta: [gba] MHM Mayo/ Pokémon la leyenda de rojo-Actu 01/07/2014

Me gustan las midis, pero algunas me resultan extrañamente familiares, incluso creo que una es del d/p/pt, pero bueno, adelante y suerte con tu proyecto, el cual creo que actualmente es uno de los mejores.
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Respuesta: [gba] MHM Mayo/ Pokémon la leyenda de rojo-Actu 01/07/2014

Bueno yo sólo quiero dar las gracias a @Brock por aceptarme en un hack tan famoso y espero estar a la altura de sus buenísimos miembros. Aunque las MIDIs todavía no son muy buenas, intento hacerlas lo mejor posible, y tengo que decir que he mejorado algunas como la de Pueblo Paleta o Trainer Battle pero Brock las posteará en la siguiente Actu (marketing(?)). :awesome:

Ah y también tiene mucho mérito mi querida amiga @MAIDEN que me enseñó prácticamente todo lo que sé sobre hack musical y, recientemente me está enseñando todavía más cosas. :blush:

Y nada más sólo espero que os agrade la banda sonora (?) del hack y que acepto todo tipo de críticas siempre y cuando sean constructivas.

Un saludo :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [gba] MHM Mayo/ Pokémon la leyenda de rojo-Actu 01/07/2014

Exacto, ya estan areglados esos "beeps" que suenan en algunas partes.
En la proxima actu las pondremos ( solo unas pocas) y unos cuantos scripts.
Gracias por los comentarios :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba