Registrarse

[BETA]Pokémon Verde Hierba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 16/05/2014)

Hombreeeeeee, perro, ya era hora desgraciao xDD
si tuviese que escoger una scan ...Me quedo con la de LOGAN destrozando a los
zubat chirizos, esta muy muy wapa.

El eddy mola un mogollon, pasa que la sombra de la mcamiseta es un poco ... rara, pierde calidad.

Y nada, las scan ya las dije.. aah si, el Arqueologo, mola bastante, un toque distinto, y muy molon.

Sin duda me quedo con lo de cambio de backsprites, es lo mejor de toda la actu, me encanta..

Sigue asi man, espero ver cositas nuevas, pero no esperar 6 meses a verlas eeh? xD
jajaja me alegro que te mole esa Scan, espero que te guste mas aun la animacion del script XD

La verdad es que lo del cambio de backsprite es lo mas duro que tiene el hack hasta ahora porque sigo sin tener ni guarra de como hacerlo jajajaj puto javi como le quiero!
Pero 6 meses ni de coña! 2 está bastante bien jajaja
Gracias!

Vaya bastada de hack Sayer! Te lo estás currando mazo. Me encantan tus scripts. No son largos y aburridos como en algunos otros hacks, y tienen cosas muy chulas. El tornado quedó genial, pero el rayo está de lujo!

Y los tiles y minis están bastante bien. Tal vez mejoraría algún sprite, pero bueno, una nimiedad ;P

Así que sigue así y no se te ocurra desanimarte. El hack tiene mucho futuro.

Saludos!
jajajajaj me alegra cada vez que comentas mi hack! hablamos poco pero aun asi me engorilas siempre jajaja

Bueeeh los sprites no son lo mio, yo se los pido a mi putita prefe (foxz) jajajaja
Muchas gracias por tus animos!

Cojonudo, el large sprite de Eddie te ha quedado cojonudo a mi parecer, sobre todo despues del "boceto" que te deje yo, que era mas pellejero que beber cerveza caliente xD

Las scans molan, pero como yo soy un privilegiado ya he visto el script y me molan aún mas, aunque también quiero ver la parte de los rockets y el arqueólogo.

Tírale hermano!! Sabes que cuentas con mi apoyo y el de muchos aquí para que saques una buena beta, y si al final te retrasas un poco más de lo esperado en sacarla, ni te ralles, las prisas nunca fueron buenas y menos en un hack de CALIDAD.

Asi que ya sabes, sabes donde encontrarme para cualquier cosa que necesites.
;)
Despues de dos meses con todo lo que hemos hablado no se si responder o no jajajaj , pero por no hacer el feo... jajaja
Al final me retraso dice.. jajaja al final la sacarás tu antes XD
Lo de los rockets ya lo veras en el hack que no es pa tanto XD
No se que contarte pero te quiero tio, gracias por estar siempre ;)

No es necesario que tengas una fecha fija para la beta, es de los hacks bizzarros que mas me gustan y mejor trabajado graficamente, por eso prefiero esperar lo suficiente para cuando le juegue pueda disfrutarlo sin ningun fallo. El back sprite de luffy me encanta lo bien que esta detallado el pelo mas no puedo pedir. Los iniciales me gustan por el hecho de que son unos muy preferidos por muchos.
Te deseo suerte, segui asi!
Jajajajaj me encanta eso de hack bizarro, así empezo todo ajajaja. No me tomaré prisas tranquilo espero traeros una beta que os guste.
Me alegro que te gusten los iniciales, la verdad es que son una chetada pero bueno por lo menos no son los starters XD
Gracias por tu apoyo!

Que pasada de scans!!! Me encanta lo del rayo a los zubats, parace que ha quedado muy bien.
Los sprites stan muy bien y no creo que necesiten mejorar.
Los iniciales no los acabo de ver como iniciales, lo normal de poner 3 es para hacer las debilidades de uno frente a las fortalezas de otro, ahí no veo nada de eso, por eso no me acaba de gustar la eleccion de esos como iniciales, pero si a ti te gustan adelante xD
Por lo demas no sé que decir pero va cogiendo color el juego, espero que no decaiga! jajaj
La gracia de que haya debilidades unas frente a otras es que tu rival siempre elige el fuerte contra tí, pero en este hack hay muchos rivales y perdia el sentido, así que decidi buscar unos fuertes, no starters tipicos y con unos stats similares.
Muchas gracias por tu apoyo pollo! jajaja ;)

Vaaya, pasada de Actu!
Está genial la nueva actualización Sayer, las Scans están muy guapas (Sobre todo esa donde ¿Magnemite?, hace un Rayo, está genial =3
Tambien me gusto mucho lo de que cuando Luffy pierde el sombrero lo perdiese también su Back, lo hace más realista y "pro" xD
La Bar epiléptica tambien quedó muy guapa, me gusta mucho!
Los sprites de Eddie y el nuevo arqueólogo tambien están muy molones, na que decir.
Eso sí, no sé, es mi opinión personal, pero a Beldum (Si se llama así esa cosa azul voladora) no lo veo ni con pinta de inicial, Dratini y Larvitar están bien escogidos, habrá una desnivelización cuando haya evolución, pero están bien elegidos, nada que decir.
Espero que saques la beta pronto bro ;)
Saludos!
Gracias que te guste, la verdad es que estaba empeñado en no seguir el hack si no conseguia ese efecto de que el backsprite tambien lo perdiese.
Por otro lado, hazme caso que subestimas a Metagross, tiene junto a salamance (sin contar legendarios y starters) los mejores stats de su generacion, y por no poner dos tipos dragon... XD
gracias por tu apoyo!

Al fin te dignas a sacar una actu xD, ya sabes que me encanta tu hack y la actu no se queda atras, esta muy lograda.

La bar esta increible, el arqueologo idem, demasiado pro lo de luffy jajaja, eddie lo mismo (al final te quedo bastante guapo) y del script ya ni que decir, a quedado increiblemente bien, ya tengo ganas de verlo D:.

La beta? cuanto mas tardes mejor estara, creo que todos preferimos ver una beta en condiciones que una beta hecha con prisas y a todo correr. Un Saludo!
Y de esta a la del trailer y de ahi a la beta directamente XD ese es mi ritmo de actus XD.
Gracias por tu apoyo gatuelo desaparecidoo! jajajaja pero tranquilo solo informaba, no significa que vaya a correr, ni que no me conocieses jajaja

¿Cómo no he comentado antes aquí? o.o
De inicial me cogeré sin duda a Larvitar, me encanta.
El sprite del arqueólogo nada mal, pero no me convence, parece que lo de alrededor sea pelo xD
En la scan...
¿Rollo con y? Que yo sepa va con ll, pero bueh.
Buenos tiles y minis, me pasaré a ver más actus~
Pues no se como no has comentado antes! te tendré que warnear! jajajajaja
¿Lo de alrededor de que? Si te refieres a la cara y a la cosa de atras esa, si es pelo XD
Y sobre la falta ortográfica.... bueno para eso espero tener buenos betatesters XDD soy un poco torpe jajaja
gracias por pasarte y tu apoyo!

En primer lugar, gracias @eing por precionar a Sayer para que nos traiga más actus jejejejeje.

-Al fin una actu, el back de Luffy me gustó, se parece mucho a...Luffy jeje.
-Los iniciales estan muy bien, por lo menos algo diferente y yo amo lo diferente XD.
-Me gusta el profesor marihuanero, me causó mucha gracia hahaha.
-Lo que más me gustó, las scan, estas se ven geniales, principalmente la de magnemite lanzando el rayo, veo muchos movemientos usados en el campo en tu hack, igual que el del script del tornado, te curraste con eso.

Lo que espero para la próxima actu son midis y el mapa insertado jeje.

Suerte con el hack y...
Jajajaj si es que el puto eing... XD es un maquina
Pues midis la verdad es que no creo que toque hasta la 2ª o 3ª beta y el mapa es kanto asi que tampoco hace falta añadir nada hasta llegar a la siguiente region.
Gracias por tu apoyo man!

Sayer tus innovaciones en el hack me estan dejando loco, espero ya esa beta, animo tio te estas luciendo de lo lindo :D
Dentro de poco la tendrás entre tus videos jajajaja, me alegra que para lo poco que te pasas sigas pasandote por mi hack ;) love yu!

¡Hola Sayer!

Yo he tomado 4 años de clases de español. Yo puedo ayudarte con la traducción, si necesitas. Tu hack es uno de los mejores hacks que yo he visto, y los scans son increíbles. Inglés es mi idioma primario, pero estoy cómodo con español, y la oportunidad traducir este hack me ayudará entender español mejor. ¡Buena suerte!

Español-------->Inglés

Mi correro electronico es xxxblackoutxxxx@gmail.com . Puedes hablar conmigo allí.
El Verde hierba en otros idiomas?!?!?!?!?! Como voy a decir que no!?!?!
Engorile a muete! jajaja perfecto hablamos por correo!
Gracias por el apoyo!

Bueeeno traigo actu si! Aunque es muuuy poca cosa, ultimamente tengo mucho curro y la verdad es que estoy un poco saturado y no avanzo mucho, pero solo me queda una semana de curro por lo que espero volver a dar caña en breves.

Mientras tanto os dejo unas scans de Ciudad Celeste:


Estos son dos edificios importantes.

El gimansio de ciudad celeste


Y el laboratorio marítimo:


El laboratorio será un edificio con mucho juego dentro del juego, habrá que volver aquí a conseguir alguna cosilla que presentaré despues de la beta muy guapo (o al menos a mi me lo parece)
Y bueno os dejo un par de scans del interior


¿Qué? ¿Un agujero en el suelo lleno de agua y un submarinista??
Significa que tendrémos que bucear con traje de submarino??

PARA NADA! Eso es caro y nosotros de pasta vamos bien pero tampoco sobraos. Pero si que podrémos visitar ese agujero... ¿Como? Ahh ya lo jugaréis putos!
Solo digo que en vez de traje llevaremos burbuja, como Luffy en Isla Gyoyin (quien vea la serie le verá mucho mas sentido)


También vengo a darle un guiño a @Jotta, que no tenia pensado que apareciese en la beta, pero al final si que aparecerá. Se que tiene fallos los gráficos de la nieebla pero me daba monton de pereza arreglarlo ahora, para la beta estará niquelao.


También vengo a contaros que Bill (el del PC) también será un Rival/amigo y tengo que contar una anecdota que pareceré gilipollas pero cuando me di cuenta estube pensando que era gilipollas cerca de 2 horas sin parar de reirme. Bueno pense... "coño Bill Gates es el mas conocido en el mundo de la informatica y aqui pegaria mazo! Ya se le llamaré Gates! y seré mazo original, ¿como no se le ha ocurrido a nadie antes?" A lo que mi cerebro crujio sobre si mismo... PC de Bill.... mierda! jajajajaajajajajajajjaja en fin 22 años y por fin me doy cuenta de que el PC de Bill es en honor a Bill Gates XD
Despues de todo esto, también decidí hacer una referencia a uno de los hombres mas inteligentes del mundo, Stephen Hawking, así que hice al personaje paralítico aprobechando un sprite que me dejo el jefazo de @Foxz.
Créditos a el por el sprite XD aqui le teneis.


Y puestos a hacer guiños... ¿Porque no uno al foro que me a ayudado a conseguir todo esto?


Pues eso es todo, la próxima traeré el trailer de la beta!! Saludos y gracias por vuestros ánimos!
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 25/07/2014)

Peaso de actu chaval!
Los gráficos muy buenos, lo poco que se ve del mapeado también luce muy bien. Los scripts se ven muy trabajados y tal. También veo mucha originalidad en los eventos ^^
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 25/07/2014)

Jobar, cuanto tiempo eh??. Me parece que es la primera vez que comento (completamente imperdonable)
¡¡Que Pasada!! Me gusta mucho la Ciudad Celeste. Los tiles son muy agradables y me encanta el Gimnasio. El "traje de buceo" es una pasada, me encanta. Has tardado 22 años?? (jaja que verguenza, te has enterado antes que yo). Tengo ganas de ver que papel tendra Jota. Me gusta la idea de que los hacks de WAH la hagan referencia, es como una marca de identidad.

Emm, dijiste que la beta la sacabas mañana no? emmm si, me parece que eso he oido, si mmmm me parece que si.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 25/07/2014)

Sayer, tus tiles son de lo más alucinantes
que he visto...compiten a la perfección con los
de Pierce of Destiny.

Espero ver más actus y suerte.

PD:¿Cuánto para la primera beta?
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 25/07/2014)

Quien coño es jota? (?)

Toma pepino, no sabia que ivas a meter un script de buceo en la 1º beta, o sea sabia que lo ivas a incluir lo del buzo y la burbuja, pero pensaba que seria para la beta 2. Ahora tengo mas ganas de hacer el cating!! ahora en serio, con todos estos avanzes que veo, la beta la tienes que tener casi casi!

Yo a mis 20 tampoco me cosqué nunca de lo del pc de bill, ahora todo cobra sentido (quizas somos mas lentos mentalmente, puta hierva...)

Entre la beta de reo el otro dia y la tuya que está al caer, me teneis super engorilaao!
Sigue asi señor flow ;P

PD: Yo tambien te quiero :blush:
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 25/07/2014)

Pues pillo sitio y comento.

Los tiles de Ciudad Celeste están bastante bien, especialmente el tile del Gimnasio. Respecto al Laboratorio, mola bastante y me recuerda a la base del Equipo Plasma en Pokémon DPPt.

La idea de las burbujas es bastante guapa y espero que Jota tenga un buen papel en el hack.

Por otra parte, el sprite del inválido me gusta bastante y la scan del guiño a WaH no está mal.

Espero ver más actus, que te lo estás currando pero bien.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 25/07/2014)

Son un buen tochaco de actualizaciones, molan todas las referencias que haces, ya sea a figuras famosas del mundo aunque Stephen Hawking tiene la cara un poco más en el limbo, este parece más bien el hijo del Profesor Xavier, como a personajes de la Comunidad, e incluso a la site misma ¡haz algo más impresionante, so cutre! (?). No veo demasiados fallos en general, así que espero ese trailer tuyo con impaciencia y un paquete de patatas fritas para acompañarlo.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 25/07/2014)

JAJAJAJA denle el Mejor Hilipoya del Mes a este hombre por favor.

Con todo, te ha quedado una actu bastante reshulona shur, pero veo poco verdeee weeeed kushhhhh D: D: D: D: sigue asi putrefacto!
 

AlanVenator

Usuario Inusual
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 25/07/2014)

Pues yo tampoco me había dado cuenta de lo de Bill en todos estos años. Que bien no sentirme el único subnormal xD. Me encantan todos tus tiles de interiores, si señor, y lo del buceo: o_O, me encantaa. Lo único es que algunos tiles de los exteriores no me acaban de convencer, pero bueno, es en lo que menos me fijo de un hack. Un saludo y a ver si sacas la beta prontoo.
 

Invert

why so serious?
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 25/07/2014)

Increíble esas gráficas tío, Stephen Hawking es el puto amo. Haber si tu también estas a la altura de ese hombre xD. Todo lo que veo me gusta tío esos tiles del lab están de p... madre, sigue así y ya quiero beta putoo.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 25/07/2014)

jojojo mola un montonazo! sin dubio algo digno di adorar, me acabas de encender la cabeza porque ni yo sabia que era pc de bill gates xD pero dejando eso de lado, Ciudad celeste ( es muy celeste) en el buen sentido, porque waw, es grandioso y original (luffy en burbuja) y ese guiñito a wah, quedo de re chupete, en fin si tenes cualque lugar donde pueda yo la beta descargar, decime
+10 y a favoritos sos groso, sabelo
 

Foxz.

Foxz.
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 25/07/2014)

Ese tal Foxz. es todo un jefazo(?)

Pues que decir puto, esta de ptm todo, ahí varias cosas de esta actu que ya había visto y me preguntaba cuando lo mostrarías.
Espero la beta al igual que muchos, suerte hermano!

PD: Yo te quiero más que la pu7a.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 25/07/2014)

Hermano, que decir, yo habia visto algunas cosas de tu hack, que es una de las joyas de wah.

Esta todo espectacular, veo que ya le diste ese toque genial al script charmander..
Enhorabuena bro, estas llegando muy lejos con este hack , y nos está encantado todo lo que vemos.

Sigue asi colega, eres un crack e.e
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 25/07/2014)

Wow actualizas con buenas noticias. Ya te estás retrasando con el trailer e.e, así que mas vale que esté guapo.

Sobre la actu, es poca cosa pero interesante. ¿Qué será ese agujero? y con lo de la burbuja me acabas de hacer spoiler de one piece cabrón ¬¬ xD. Pero bueno. Por cierto, curioso el guiño a wah y a tu mentor jaja.

¡Sigue dándole al hack!
Saludos~
 

Akyu

Madrugaora profesional
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 25/07/2014)

Up leñe!

Increíble, al parecer tanta espera está valiendo la pena *-* necesito una beta de eso!!

Que graficazos, y está muy bien detallado, mis dieses
 
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 25/07/2014)

Sniff sniff aun recuerdo cuando este hack era joven,mejor dicho cuando solo era una idea me alegra ver hasta donde haz llegado men quizas no ms recuerdes ....pero te hamo! xD Me encanta lo que haz hecho men y ese tile de agua te da la sensacoion como si no tuviera fondo exelente trabajo!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 25/07/2014)

Ye ese sayer se ve muy guay lo que expones los guinyos que has hecho muy guapos jejejej me molan todos ueno un besito ns vems :p
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 25/07/2014)

Peaso de actu chaval!
Los gráficos muy buenos, lo poco que se ve del mapeado también luce muy bien. Los scripts se ven muy trabajados y tal. También veo mucha originalidad en los eventos ^^
Gracias tio, me alegra que te guste lo que ves, espero que te guste la beta.


Jobar, cuanto tiempo eh??. Me parece que es la primera vez que comento (completamente imperdonable)
¡¡Que Pasada!! Me gusta mucho la Ciudad Celeste. Los tiles son muy agradables y me encanta el Gimnasio. El "traje de buceo" es una pasada, me encanta. Has tardado 22 años?? (jaja que verguenza, te has enterado antes que yo). Tengo ganas de ver que papel tendra Jota. Me gusta la idea de que los hacks de WAH la hagan referencia, es como una marca de identidad.

Emm, dijiste que la beta la sacabas mañana no? emmm si, me parece que eso he oido, si mmmm me parece que si.

Pero imperdonable! jajajajaj ;) Gracias por tu apoyo, los guiños son lo que mas me gustan jajaja.
Mañana no, pero una semana como maximo.

Sayer, tus tiles son de lo más alucinantes
que he visto...compiten a la perfección con los
de Pierce of Destiny.

Espero ver más actus y suerte.

PD:¿Cuánto para la primera beta?
Ojala tio! ya quisiera compararme con el flow de @Foxz. jajaja gracias por tus animos
¿Para cuando? Una semana máximo!


Quien coño es jota? (?)

Toma pepino, no sabia que ivas a meter un script de buceo en la 1º beta, o sea sabia que lo ivas a incluir lo del buzo y la burbuja, pero pensaba que seria para la beta 2. Ahora tengo mas ganas de hacer el cating!! ahora en serio, con todos estos avanzes que veo, la beta la tienes que tener casi casi!

Yo a mis 20 tampoco me cosqué nunca de lo del pc de bill, ahora todo cobra sentido (quizas somos mas lentos mentalmente, puta hierva...)

Entre la beta de reo el otro dia y la tuya que está al caer, me teneis super engorilaao!
Sigue asi señor flow ;P

PD: Yo tambien te quiero :blush:
Jajajajaj eres un maquina espero que te mole el cating porque es en nada y menos!!!
Puta hierba hermano, te quiero! gracias por tus animos


Pues pillo sitio y comento.

Los tiles de Ciudad Celeste están bastante bien, especialmente el tile del Gimnasio. Respecto al Laboratorio, mola bastante y me recuerda a la base del Equipo Plasma en Pokémon DPPt.

La idea de las burbujas es bastante guapa y espero que Jota tenga un buen papel en el hack.

Por otra parte, el sprite del inválido me gusta bastante y la scan del guiño a WaH no está mal.

Espero ver más actus, que te lo estás currando pero bien.
Gracias, la verdad es que me gusto la idea y esperaba que alguien me dijese que le gustaba jajajajaja ;) Gracias por tu apoyo man!

Loony Boo♪;251551 dijo:
Son un buen tochaco de actualizaciones, molan todas las referencias que haces, ya sea a figuras famosas del mundo aunque Stephen Hawking tiene la cara un poco más en el limbo, este parece más bien el hijo del Profesor Xavier, como a personajes de la Comunidad, e incluso a la site misma ¡haz algo más impresionante, so cutre! (?). No veo demasiados fallos en general, así que espero ese trailer tuyo con impaciencia y un paquete de patatas fritas para acompañarlo.
Te quiero Boo vuelve! jajajajja gracias por tu apoyo y tus mensajes que me hacen reirme de vez en cuando! Gracias por tu animo.

JAJAJAJA denle el Mejor Hilipoya del Mes a este hombre por favor.

Con todo, te ha quedado una actu bastante reshulona shur, pero veo poco verdeee weeeed kushhhhh D: D: D: D: sigue asi putrefacto!
jajajaja que notas! que vaaa espera a la beta y entonces hablaremos del mejor hilipoya! jajajajaja verda pa la beta 2 XD Gracias por tu apoyo man!


Gimnasio.


Salvo eso, me ha dado para una buena pajichuela
jajajaj como siempre, eres un fiera. gracias ;)

Pues yo tampoco me había dado cuenta de lo de Bill en todos estos años. Que bien no sentirme el único subnormal xD. Me encantan todos tus tiles de interiores, si señor, y lo del buceo: o_O, me encantaa. Lo único es que algunos tiles de los exteriores no me acaban de convencer, pero bueno, es en lo que menos me fijo de un hack. Un saludo y a ver si sacas la beta prontoo.
Jajajajajja gracias por tus ánimos tio, tendrás la beta muuuy pronto.



Increíble esas gráficas tío, Stephen Hawking es el puto amo. Haber si tu también estas a la altura de ese hombre xD. Todo lo que veo me gusta tío esos tiles del lab están de p... madre, sigue así y ya quiero beta putoo.
Nunca estare a la altura de ese hombre, es un grande!! Tranquilo amor, que en breves la tendrás, gracias por tus animos!

jojojo mola un montonazo! sin dubio algo digno di adorar, me acabas de encender la cabeza porque ni yo sabia que era pc de bill gates xD pero dejando eso de lado, Ciudad celeste ( es muy celeste) en el buen sentido, porque waw, es grandioso y original (luffy en burbuja) y ese guiñito a wah, quedo de re chupete, en fin si tenes cualque lugar donde pueda yo la beta descargar, decime
+10 y a favoritos sos groso, sabelo
La beta estará en breves no te ansies que te enterarás jajajaja, gracias por tus animooos!

Ese tal Foxz. es todo un jefazo(?)

Pues que decir puto, esta de ptm todo, ahí varias cosas de esta actu que ya había visto y me preguntaba cuando lo mostrarías.
Espero la beta al igual que muchos, suerte hermano!

PD: Yo te quiero más que la pu7a.
Jajajajaja eres un jefe bro! yo os quiero mas que nadie!!! Gracias por tus apoyos y tus miles ayudas puto!!

Hermano, que decir, yo habia visto algunas cosas de tu hack, que es una de las joyas de wah.

Esta todo espectacular, veo que ya le diste ese toque genial al script charmander..
Enhorabuena bro, estas llegando muy lejos con este hack , y nos está encantado todo lo que vemos.

Sigue asi colega, eres un crack e.e
Jajajaj gracias putooo, a ver que te parece la beta que estoy deseando que la probeis jajajaja, eres un maquina, loff yu! gracias por tus animos.

Wow actualizas con buenas noticias. Ya te estás retrasando con el trailer e.e, así que mas vale que esté guapo.

Sobre la actu, es poca cosa pero interesante. ¿Qué será ese agujero? y con lo de la burbuja me acabas de hacer spoiler de one piece cabrón ¬¬ xD. Pero bueno. Por cierto, curioso el guiño a wah y a tu mentor jaja.

¡Sigue dándole al hack!
Saludos~
Bueno buenoo, aqui lo traaaigo jajajaja a ver que te parece. El agujero ya lo verás no me gusta desvelar las cosas, y menos a tan pocos dias de la beta jajaja.
gracias por tu apoyo manN!!


Up leñe!

Increíble, al parecer tanta espera está valiendo la pena *-* necesito una beta de eso!!

Que graficazos, y está muy bien detallado, mis dieses
jajajaja esos flows! me alegra que te guste lo que ves, a ver que te parece el trailer jajajaja ;)


Parece que esta muy bien y espero que lo completes
Gracias tioo ;)

Sniff sniff aun recuerdo cuando este hack era joven,mejor dicho cuando solo era una idea me alegra ver hasta donde haz llegado men quizas no ms recuerdes ....pero te hamo! xD Me encanta lo que haz hecho men y ese tile de agua te da la sensacoion como si no tuviera fondo exelente trabajo!
jajaajajaa me alegra que te acuerdes de mi!!!! espero que te guste el trailer mucho mas la beta!
Si que me acuerdo de ti! (L) gracias por tus animos.

Ye ese sayer se ve muy guay lo que expones los guinyos que has hecho muy guapos jejejej me molan todos ueno un besito ns vems :p
Ese pacooo!! gracias por pasarte las pocas veces que vienes por aqui!, te loveo!!! Gracias por tus animos!


Bueno putos y putas de Wah, por fin os traigo el ya mencionado TRAILER de la beta, y sinceramente, paso de enrrollarme mucho, así que aquí os lo dejo.

En pocos días estaré aquí de nuevo con la BETA 1.

¡DENTRO VIDEO!



A parte de esto, estoy buscando Betatesters MUY CONCIENZUDOS, ciertas normas a seguir que yo mismo comunicaré. Cualquiera que esté interesado que me contacte por via MP siguiendo este esquema.

Código:
·NOMBRE:
·EXPERIENCIA COMO BETATESTER
·DÍAS/HORAS DISPONIBLES DESDE YA HASTA EL DÍA 30 DE AGOSTO:
Gracias a todos por vuestro apoyo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba