Registrarse

[BETA]Pokémon Verde Hierba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 25/08/2014) TRAILER BETA 1

This is over 9000 epic!!

Que puta pintaca y que bien hecho el trailer.

Simplemente, necesito beta de eso, no diré mas, haz que muera tranquila XD
Quieres morir tranquila? Quieres beta? Perfecto pues toma un poquito de beta jajajaja Gracias por tus animos vieja! jajaaja


Demasiado epico. Joder queremos la beta! Grande que eres tio.
Gracias putoo, tranquilo que hoy si traigo la beta jajaja. lof yu!



¡...............................!
Estoy mudo................!

¡Elllll traiiiileeerrrr estáaaaaa increíble!
¿Una semana máximo?, ya me emocionaste :awesome:

Me gustaría ser betatester, pero no tengo experiencia y tampoco tiempo T_T, pero mejor, así pones a betatester profecionales para tener una super extra mejor calidad de hack.

¡Bravo Sayer!

PD: ¿Qué tan larga será la beta?; ¿tanto como para morirce de la satisfación?​
jajajajajajajajajajajajaj me he descojonao con la imagen jajaja muy buena.
Gracias, me alegro que te mole el trailer. Pero no te voy a responder a esas preguntas, ¿Porque? porque es mucho mejor que lo compruebes por ti mismo!
Beta is here!

Lo de que el negro sea el fumeta es ofensivo.
Buen hack, supongo.
trolls (L) mi hack

Buah, pedazo de trailer chaval!
No se qué comentar, solo que espero la Beta con ansias y que seré el primero en pasarmela xD.
Suerte con los tests, espero que la traigas cuanto antes.

P.D: Me ofrecería como tester pero ultimamente estoy muy vago xD
jajaja gracias puto! me alegra que te mole el trailer XD
La verdad es que si no llega a ser por Brock, la beta tendría bastantes fallitos jajaja, pero aquí la tienes, disfrútala ;)

Nop, no lo dice por eso, juegate un poquito al Tekken xD

Hermano, me posteo, sabes que tengo maaazo de tiempo libre, y será una gozada jugarlo y testearlo tio.