Registrarse

[BETA]Pokémon Verde Hierba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 25/08/2014) TRAILER BETA 1

This is over 9000 epic!!

Que puta pintaca y que bien hecho el trailer.

Simplemente, necesito beta de eso, no diré mas, haz que muera tranquila XD
Quieres morir tranquila? Quieres beta? Perfecto pues toma un poquito de beta jajajaja Gracias por tus animos vieja! jajaaja


Demasiado epico. Joder queremos la beta! Grande que eres tio.
Gracias putoo, tranquilo que hoy si traigo la beta jajaja. lof yu!



¡...............................!
Estoy mudo................!

¡Elllll traiiiileeerrrr estáaaaaa increíble!
¿Una semana máximo?, ya me emocionaste :awesome:

Me gustaría ser betatester, pero no tengo experiencia y tampoco tiempo T_T, pero mejor, así pones a betatester profecionales para tener una super extra mejor calidad de hack.

¡Bravo Sayer!

PD: ¿Qué tan larga será la beta?; ¿tanto como para morirce de la satisfación?​
jajajajajajajajajajajajaj me he descojonao con la imagen jajaja muy buena.
Gracias, me alegro que te mole el trailer. Pero no te voy a responder a esas preguntas, ¿Porque? porque es mucho mejor que lo compruebes por ti mismo!
Beta is here!

Lo de que el negro sea el fumeta es ofensivo.
Buen hack, supongo.
trolls (L) mi hack

Buah, pedazo de trailer chaval!
No se qué comentar, solo que espero la Beta con ansias y que seré el primero en pasarmela xD.
Suerte con los tests, espero que la traigas cuanto antes.

P.D: Me ofrecería como tester pero ultimamente estoy muy vago xD
jajaja gracias puto! me alegra que te mole el trailer XD
La verdad es que si no llega a ser por Brock, la beta tendría bastantes fallitos jajaja, pero aquí la tienes, disfrútala ;)

Nop, no lo dice por eso, juegate un poquito al Tekken xD

Hermano, me posteo, sabes que tengo maaazo de tiempo libre, y será una gozada jugarlo y testearlo tio.
Enhorabuena, tu hack es una de las joyas de esta corona, wah.

Y bueh, que decir, no me sorprende, tenemos tantísimas espectativas en tí que siempre te mantienes como un crack.


No creo que necesites el formulario y tal, pero ya que te tomaste la molestia en hacerlo y todo ese roollo, enga:

·NOMBRE: Oscar ( los clegas me llamais así)
·EXPERIENCIA COMO BETATESTER: Pues... ya sabes lo que estoy haciendo de sorpresa, y lo quiero todo impecable, por lo que no creo que haga falta contestar esto.
·DÍAS/HORAS DISPONIBLES DESDE YA HASTA EL DÍA 30 DE AGOSTO:
Pues... siempre estoy en skype, me puedes hablar cuando quieras y contesto, asi que muchísimo tiempo.
A ti no te contesto, total te voy a hacer una mención especial. XD (L)

Vamos a opinar hamijo!
La musiquita daba un buen rollito e incitaba a probarla.
Quizás se deba a que es distinta a las ost de trailers a los que estamos acostumbrados.
Espero probarlo cuando salga la versión beta, y a ver que tal está.
Pinta muy bien, me gusta todo sigue así y a esperar la beta de aquí a nada!

PD. El trailer quizás demasaido largo, y monótono, por como cambiababas de una escena a otra, solo se veian cambios de tiles xDD no el mini..
Claaro broo tengo mi propio flow para las cosas jajaja, jajaja bueno por fin recibo alguna critica que no sea "tu trailer es la polla" y me alegro porque lo unico que hice fue poner una imagen detras de otra y en los espacios que bajaba la musica textos, a lo guarro jajajajajajajajaja ahora podrás probar la beta a ver que te parece XD

·NOMBRE: Kasseh to loko'
·EXPERIENCIA COMO BETATESTER: Betatester del Pokémon Triangulo Origen.
·DÍAS/HORAS DISPONIBLES DESDE YA HASTA EL DÍA 30 DE AGOSTO: 10 horas
Tiene muy buena pinta, no tengo nada más que objetar sobre el Trailer.
Pues a callar a chupar y a jugar a la beta!! (L)

AHHHH JODER ESTO ES MEGA PUTA EPICO SAYEEER DIOS, TENGO AHOR AMISMO LA PICHA JODIDAMENTE TIESA!!!!

Sin mas me ofrezco como betatester!
·NOMBRE: Fran
·EXPERIENCIA COMO BETATESTER: Muchisima, ya sabes que incluso los bugs que obtuve con blackdark, arcoiris o keyra los iba recolectando y informando.
·DÍAS/HORAS DISPONIBLES DESDE YA HASTA EL DÍA 30 DE AGOSTO: Todas las que quieras, me lo voy a pasar de una sentada.
Me cago en riau bro!! no vi tu puta petición si no hubieses sido betatester con orgullo! jajajajaja pero bueno, nooo pasa nada, aquí traigo la beta para que te compense jajaja ;)


:heart: me ha encantado, es una pasada ^,..,^ ya tengo ganas de verlo entero porque el trailer te deja con ganas de mas :3
Buah para verlo entero quedan siiiglos jajajaja pero bueno, puedes ir saboreandolo con esta beta jaajja Gracias por los animos

:O, Que bueno está!!
Tienes la franja horaria tan diferente que aquí es apenas 23 Esperando la beta ya!
El trailer, está buenísimo, simplemente me dejó atónito ,it's just amazing.
Jajajajaja me alegro que te guste man ;) espero que te guste mas jugarlo!! Gracias por tus animos!


Jajajajaja una historia jamas vista en ningun otro hack,y ese edificio k tiene una hoja de marihuena en la puerta???XD
Esta muy bien,espero jugar pronto la beta
Enserio no lo pillas? jajajajaj Pokemon Verde Hierba (Verde Marihuana si lo prefieres llamar así XD) habrá marihuana si, pero eso en la beta 2 jajaja.
gracias por tu apoyo!

Que carbón ereeee xD

Te tenías el vídeo bien guardadito eh, ya me lo podrías haber enseñado ayer.

La verdad, un tráiler soberbio, muy currado pillando los mejores momento del hack, lo demás será una mierda mostrando bien como es el hack.

Prefiero no preguntarte cuantas horas de trabajo hay en la beta jeje.

Sencillamente me encanta, que más te puedo decir ¡quiero jugarlo ya!
Y dices que te gustan algunas de mis ideas locas, joder si mi hack no le llega ni a la suela al tuyo.




·NOMBRE: Dani
·EXPERIENCIA COMO BETATESTER: Pillo bugs de todos los lados, sin ir más lejos, en tu vídeo vi uno fácilmente:

·DÍAS/HORAS DISPONIBLES DESDE YA HASTA EL DÍA 30 DE AGOSTO: Psss, si te digo la verdad, no tengo ni idea por los estudios, pero te aseguro que puedo acabar la beta pateandome todos los rincones del hack, y si me dicen que vaya a la derecha, poz voy a la izqueirda.


Jajajajaja eres un jefe maan, si mejor no calcular las horas trabajadas en la beta que me deprimo jajajaja y el video fue terminarlo subirlo y publicarlo! si no estabas como te lo voy a enseñaaaaar jajajajaja
Y no digas tonterías de que no me llegas ni a la suela de los zapatos, que si dices mentiras, los reyes no te traen regalos!
Eres un lento de mierda! ya tenia los tester, pero te quiero igual!

El trailer esta muy bien, me a gustado por lo que quiero jugarlo.

Ya te envié un mp para lo de betatester, aunque creo que con megaSceptile soy el que menos experiencia tiene pero bueno xD.
Como te comente por MP muchas gracias por tu interés en ser beta testes y muchísimas gracias por tus ánimos. ¿Quieres beta? Guay, aquí la tienes!

Te lo estás currando.

Se ve muy épico. Muchas ganas de probarlo.

Yo sería betatester pero ahora mismo tengo demasiados encargos y estoy muy ocupado.

¡Esperando la beta YA!
Jajaja muchas gracias por tus ánimos putoo, si quieres probarlo YA PUEDES! :D

Ahora me paso a comentar.
Vaaya, el trailer está bastante currado y jodidamente épico!! Me gusta demasiado!
Sin dudas, el trailer muestra todas las nuevas caracteristicas, como para que un tío venga, lo vea y te exija la beta ahora xDD
Sin dudarlo me bajaré la beta cuando esté disponible!
Sigue así, me encanta el trabajo!
Pues que venga quien quiera y me exija beta, que la traigo fresca fresca fresquisima y para toda la familia XD. Gracias por tus animos puto!!

Buen trailer! La verdad que usar una base de rap para acompañar a tu hack, quedó bien épico (y más por lo del dibujo de la maría xD) y tal. Pues eso, si ya casi tienes la beta, solo me quedaría esperar y felicitarte por todo el progreso que llevas. ¡Bien hecho! :)

PD: Aún no has corregido del todo el fallo de la niebla en los árboles... No lo olvides :p
Gracias bro, el flow del hiphop no me lo quita nadie jajaja.
Tio lo corregí todo lo que pude, aun así tiene algunos fallos que no puedo arreglar porque habría fallos y huecos en los que no habria tile, una liada que tengo montada XD, pero bueno os jodeis un poco XD que no podía ser todo perfecto jajaja. disfruta la beta y gracias por tu apoyo!

Pero a ver... el trailer me ha dejado cachondo xD

Es que hombre, me dejas con unas ganas que ni te imaginas :3
No se que más comentar, ya lo quiero probar mierda! xD
Tu si que me dejas cachondo! jajaja Pues ala, no digamos mas y a jugar! jjajaja (L)

Justo cuando creo que voy bien en mi hack vas tu y actualizas, tio, eres un asesino de autoestima.
Me encanta el trailer, es genial y deja unas ganas de jugar... INCREIBLES.
Lo mas importante, la fecha de la beta se acerca...
Que va tio! intento ser todo lo contrario no me deprimas!Quiero que mi trabajo os inspire a todos a hacer cosas muchisimo mejores!!!
La fecha de la beta se hacerca tanto que ya puedes saborear la beta jajaja gracias por tus animos!

Tranquilo?? Casi me da un ataque cardiaco cuando vi este tema xD
No me enrolo as comentando tio, esperare a que saques la beta.
Jajajajajajaja pues no nos enrrollemos mas con respuestas y vayamos al lio!, pero te quiero igual!




SEEEÑORAS Y SEÑOOORES... NIIIIÑAS Y NIÑOOOOSS.... TRAS UN LARGO VIAJE DE AÑO Y MEDIO, DESDE EL CULO DEL MUNDO.....

¡BEEEEEEEETAAAAAAAAAAAA!

Si, como oís, no se si vosotros estais emocionados o no, pero el porfin tener una beta me pone los pelos de punta, son muchos meses de curro.

Bueno quiero agradecer en esta ocasión especial a @Brock que su trabajo como beta-tester ha superado todas las espectativas, en serio, si queréis un beta tester de verdad, aquí tenéis a uno. Enserio tio, te quiero, pedazo de matada te has dado en testear hasta el ano. Un máquina.

Sin mas rollo, pretendía dejaros el parche por aquí, pero aún no ha sido subida a la web así que os dejo el Link de descarga de la Beta 1.0


Muchísimas gracias a todos pos vuestros ánimos, si no fuese por todos y cada uno, no hubiese llegado a donde estoy.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Justo a tiempo, ahora tengo un rato libre.

Ere un cabroncete, la próxima me avisas antes y te pego un testeo que ni Oscar. (Meto así uno de mis scripts por ahí infiltrado en el hack jeje).
Enga, desaparezco un rato, voy a viciarme :risilla:
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

YA ERA HORA JODER NO ME DEJASTE EL BETATESTER JOOO T HUDIOOO!!

Ahora voy a pegarme la viciada de mi vida!!!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Jobar, si que se acerca la beta, casi es como si pudiera jugarla xD.
Sinceramente, este juego me da unas ganas de trabajar en el mio increibles, tu hack muestra lo que se puede hacer con trabajo y dedicacion.
Asique: A JUGAR
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

¡¡¡A POR LA BETA, OH, EH, A POR LA BETA, OH, EH, A POR LA BETA OE, A POR LA BETA, EH, OH, EH!!!

Descargada y listo para jugarla. Con ese trailer, prometía mucho, a ver si es así e.e
Felicidades por el curro que te has pegado, Sayer.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Re: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Enhorabuena hermano, pocos sacan betas con calidad como la tuya.
Al ser el puto tester, pude jugarme y rejugarme el juego, y que decir... UNA PUTA PASADA.

Voy a comentarlo un poco (sin desvelar nada importante) mi experiencia dentro de este juego.

El aspecto gráfico:
Sin duda, acompaña a los scripts de una forma soberbia, me parecen unos tiles seleccionados de la mejor forma posible.
No veo ninguno que desentone, y jugarlos es, sin exagerar, un regalo a la vista.

Tambien destaco la originalidad de estos, y la posibilidad de ver dentro dle juego muchísimas zonas con tiles muy variados.

Los mapas:
Posiblemente lo que mas me haya gustado del hack ( a nivel gráfico)
NO HAY UN HACK CON LOS MAPAS MAS NATURALES QUE ESTE.
Es sencillamente un cuadro.
Los tiles y la aleatoriedad de estos hacen que los mapas sean de una calidas extraordinaria.
Flipo con los detalles que ese porretillo le mete al hack.
Podemos ver piedras, diversos tipos de arboles, elevaciones de terreno, pokemon transeuntes encima de los arboles ( como metapod etc).... toooodo un lujo señores.

Los scripts del juego:
Pensados, meditados, y lo mas importante..... ORIGINALES.
Sin duda vais a disfrutar con los textos que tiene el juego, los toques de humor y picardia.
Multiples misiones secundarias y divertidas, scripts emocionantes, y una "Persecución" porculera.
Un regalo para todos nosotros, sin duda.

La variedad de especies:
La verdad, me sorprendió la cantidad de POKéMON que habitan dentro de este hack.
Hay MUCHISIMAS especies de POKéMON por todas partes, lo que posibilita completar la beta con equipos muy muy variados.
Los pokemon están muy bien localizados y situados de acuerdo con el entorno, y disfrutareis de una buena dosis de captura POKéMON.

La dificultad:
Este aspecto no me gustó mucho.
Si bien yo soy la persona mas concenciada a entrenar muchisimas especias distintas, me fue un tanto sencillo derrotar a los trainers del hack.
Aunque tambien es cierto que algunos combates te pueden dar algun susto.



Eso a sido un pequeño analisis de este gran hack, en el que lo pasareis GENIAL.
Espero que lo disfruteis taaaaaanto como yo :)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Bueno, muchas gracias a todos por los ánimos!, He de confesar que la he cagado de forma soberbia con la beta y he subido una con bugs que te paralizan el juego y adios.

Si soy un fumao no pasa nada, ya está arreglado y resubido todo, nunca he probado una partida guardada normal, siempre uso savestates, por lo que estoy seguro de que las partidas son 100% compatibles con savestates pero no se si lo serán con un guardado tradicional. Bueno como tampoco podéis llevar mucho avanzado, pos os jodeis(?)
Edito el link anterior para que ahora valga (tambien podeis ir a mi canal de youtube y bajarlo directamente desde la descripcion de allí sin parchear)
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

me cago en la lechevizarramierdatetopedoculotetasgilipollasquienlolea porfin podré ver este pedazo de hack in situ, muajajajajajajaj enorabuena por tu progreso sayer, sigue así que no te queda nada para terminarlo :cool:
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Re: Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

me cago en la lechevizarramierdatetopedoculotetasgilipollasquienlolea porfin podré ver este pedazo de hack in situ, muajajajajajajaj enorabuena por tu progreso sayer, sigue así que no te queda nada para terminarlo :cool:
Los cojones que no le queda nad ajajajjaja.
Le quedan por lo menos 2 o 3 años chaval xDD

Jugad la beta, muy muy buena.
Ahí teneis el equipo con el que me la pasé:


Animo a que expongais poco a poco los equipos con los que os paseis la beta :·
(Sayer, si no te parece bien esto lo borras y me baneas (?) )
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

hasta que punto llega la beta? no me di cuenta de si lo ponia o no XD)
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

hasta que punto llega la beta? no me di cuenta de si lo ponia o no XD)
Hasta el 2º gymasio, o eso creo.

Buah, qué cabron, al final la has sacado antes que yo. ¡Olé tus cojones hermano!

Pues nada, a bajarsela se ha dicho, pensaba que me la pasarias a mi en exclusiva antes de publicarla, ya que soy tu putita preferida (?)

Y bueno, la verdad poco mas puedo decir aún. Cuando me la pase comentaré de nuevo para darte mi visto y mi opinión (aunque estoy convencido de que me molara fijo).

Y nada mas, solo darte unas grandes FELICIDADES por este currazo que llevas en la espalda, eres un puto muy grande.
;)

PD: No comenté en la actu del trailer, y aunque ya te lo dije por wassap te lo digo otra vez: Pepinaco! Ese trailer con base rapera te ha quedado de masturbada. No tenia pensado sacar trailer del mio y al final me has engorilado, no te digo mas xD
 
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Beta,por fin, lo voy a probar mas tarde jajaja
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

hasta que punto llega la beta? no me di cuenta de si lo ponia o no XD)
No, no lo puse en ningún momento, pero las dos rutas posibles quedan bloqueadas por gente que te dice que hasta ahi la beta 1 XD. Pero si, tal y como dice la Joputa de @Jotita es hasta el segundo Gim, aunque luego podréis volver a ciudad celeste a derrotar al viejo de los combates.
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!


Apruebo el jugar este hack con mando (?)

Hiciste un trabajo excelente, y la verdad no lo acabé pero se ve que hay calidad a cantidubi.
Lo que no me convencen son los mapas, o más bien el estilo principal, pero aún así está genial.
Suerte con el hack!
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Llevo unos treinta minutos jugando y me parece gradioso con solo lo que he visto hasta ahora. Y que risas me he pegado y el tio del sandslash... Me dio miedito no queiro que maten a mi dragi:s
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Bueno, pues te dare mi opinion tras lo que llevo jugado, como ya te echaron flores de lo bueno lo mejor es señarlar bugs y lo malo que encontre (onviamente si no te dicen lo malo no mejoraras)

Bugs
- Cuando recibes la pokedex la pausa es muy larga.
- A veces el DNS falla antes de tocar un warp, osea vuelven las paletas a su color original
- Las preguntas de la señora de la escuela son muy faciles, independientemente que son obvias, hace hasta 3 veces la misma pregunta (a mi me pregunto 3 veces si Politoed aprendia hidrobomba)

Lo malo
- Dificultad casi inexistente, en serio, los iniciales son Pokemon con un Growth rate muy elevado (el lucky egg no lo soluciona del todo), ademas de ser muy OP, los pokemon salvajes son muy debiles, a modo que si no entrenas con los entrenadores es muy dificil subir de nivel con los pokes salvajes, ademas los trainers tienen pokemon de muy bajo nivel y movimientos respecto a tu inicial (imposible que un pidgey derrote a mi larvitar o beldum)

- Estrategia de batalla basica, al menos yo no me acostumbro a no usar la clasficacion fisico/especial actual, es hace que tambien se pierda dificultad, ya que si tuviera eso el mud shot de larvitar no fuera tan poderoso

Un ejemplo de como aplicar bien la dificultad es probando algun hack que si la tiene, echale un vistazo al pokemon naturia, sin necesidad de pokes en altisimos niveles logra una muy aceptable dificultad haciendo buenas combinaciones en los. pokemon y movimientos escogidos.

El hack es muy bueno y con excelentes scripts, pero la dificultad mas que todo fue lo que fallo en la beta, espero que mis consejos te sirvan de algo.

Saludos!!!
 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Muy buena la beta.
Llevo jugando 15 minutos en PSP, y la verdad me gusta :D
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Ok, creo que no hace falta decirte lo genial que es
esto...eres la sensación del momento XD.

Tengo un pedido jeje:

¿Podrías subir la beta en formato GBA?...es que la
quiero descargar desde mi cell; podría descargarla
en mi PC parchearla y todo eso, pero no la podría
tener en mi cell porque no tengo cable USB.
Porfis, lo harías :D
 

Akyu

Madrugaora profesional
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Omg, te olvidas de que es un juego de pokémon XDD

Es puto amor!!

Algo putada un Larvitar vs Magnemite y Mankey, pero bueno, una pasada XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba