Registrarse

[RH - Otros] [Inscripciones Abiertas] Escuela de Hackeo General Mia de Yo c:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bueno, este es mi último intento por llevar una escuela que no fracase...

¿De que va esto?

Pues en mi escuela enseñare al hackeo general de GBA, ideal para novatos que tienen pocos o nulos conocimientos de hackeo.

Aunque aclarare que la escuela esta orientada al uso de BPRE (Pokemon Fire Red USA).

Serán doce clases divididas en tres secciones según nivel
==========
Nivel 1
==========

1. Conoce lo Básico 1: Conoce a fondo A-map
2. Conoce lo Básico 2: Principios del sistema Hexadecimal
3. Conoce lo Básico 3: Moldea tu estilo ¡Mapeando e insertando tiles!
4. Conoce lo Básico 4: Manipulando gráficos con Unlzgba

=========
Nivel 2
=========
1. Clases intermedias 1: Insertan tus Pokemon/Fakemon en G3HS
2. Clases intermedias 2: Aprendiendo a montar tilemaps
3. Clases intermedias 3: Introduccion a XSE y el lenguaje emsamblador.
4. Clases Intermedias 4: Aprendamos las funciones de VisualBoy Advance
5. Clases Intermedias 5: Crea tus propios items!

=========
Nivel 3
=========
1. Clases avanzadas 1: Comandos de scripts básicos
2. Clases avanzadas 2: Conoce las flags, variables y movimientos basicos
3. Clases avanzadas 3: Aprende a ensamblar una rutina ASM
4. Clases avanzadas 4: Comandos mas complicados para scriptear.

(Aclaro que no se enseñara a hacer rutinas ASM, solamente que es y como ensamblar una)

Ese es el temario, con una clase semanal, para inscribirse llenen la plantilla siguiente

Código:
¿Porque quieres ingresar a mi escuela?
¿Que experiencia tienen en el hacking?
¿Aceptaras la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibiras 40 puntos de warn irreversibles?
Es todo, esperare que al menos una persona complete todas las clases.
 
¿Porque quieres ingresar a mi escuela? Porque no se mucho de Rom Hacking y necesito aprender algo
¿Que experiencia tienen en el hacking? Se Mapear y se insertar Sprites :D
¿Aceptaras la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibiras 40 puntos de warn irreversibles? Fffff Todo por aprender ewe
 

Injuxa

Grafista basico.
¿Porque quieres ingresar a mi escuela? Para seguir aprendiendo cosas, que quiza no sean mi fuerte (el scripting) y porque me gusta aprender :D
¿Que experiencia tienen en el hacking? Para ponerlo simple, digamos... Lo basico de scripting, y mucho sobre graficos en general (sprites, backs, minis tiles, etc...)
¿Aceptaras la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibiras 40 puntos de warn irreversibles?
La acepto (?) no en serio la acepto. Aunque no me quiero llevar 40 ppuntos de warn xD no en serio la acepto.
 
¿Porque quieres ingresar a mi escuela? Quiero aprender más sobre sprites y cosas para poder hacer mi hack.

¿Que experiencia tienen en el hacking? Soy nuevo nuevo no se muchas cosas casi nada.

¿Aceptaras la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibiras 40 puntos de warn irreversibles? No importa , quiero aprender y aprender!
 
¿Porque quieres ingresar a mi escuela? Porque quiero aprender a hackear y hacer recursos
¿Que experiencia tienen en el hacking? Lo basico del spriteo, sobre todo las limitaciones graficas
¿Aceptaras la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibiras 40 puntos de warn irreversibles? Acepto
 

Sintro

El Absurdo
me bajo xD... sorry, pero pase de no tener casi tiempo libre a no tenerlo directamente xD...
 

Krotem

Mosca puñetera
¿Porque quieres ingresar a mi escuela?Para aprender mas cosas sobre Rom-Hacking
¿Que experiencia tienen en el hacking?Mapper, cambiar los pokemon completamente, insertar portadas,etc...
¿Aceptaras la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibiras 40 puntos de warn irreversibles?Si, acepto
 
¿Porque quieres ingresar a mi escuela?

Porque a la vez que voy aprendiendo sobre RPG Maker para mi proyecto me gustaria aprender sobre Rom-Hacking en GBA para conocer las posibilidades que te da cada plataforma. Despues de todo, si me termina convenciendo mas el Rom-Hacking, hago mi juego en dicha plataforma.

¿Que experiencia tienen en el hacking?

Modificar mapas con A-Map, modificar sprites, y usar algun que otro programa. Nada profesional, se lo basico de cada programa.

¿Aceptaras la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibiras 40 puntos de warn irreversibles?

Si, la acepto. Lo unico que me gustaria aclarar, es que quiero saber como se daran las clases. Ya que por la diferencia de horario (Seguro eres de España, yo soy de Argentina y lo mas problable es que haya gente de otro pais) no pueda estar en todas las clases se se hacen en "vivo". Diferente es, si dejas archivos con explicaciones, dejas tareas, pueda comunicarte por Skype u otro medio de comunicacion para resolver dudas, etc.

PD: Gracias por la posibilidad que estas dando. Ya veia medio muerta la seccion de "Escuelas". Espero poder terminar este curso y no quedarme en la mitad.
 

Koutarou

Don't say lazy!
¿Porque quieres ingresar a mi escuela?
Porque es la unica(?) Broma broma..
Quiero resolver muchas dudas para mi primer hack y al ser nuevo tengo muchas dudas y realmente aprendiendo por mi parte me estoy demorando ya teniendo alguien que enseñe y sepa enseñar me resultara mejor.

¿Que experiencia tienen en el hacking?
Si y no osea tengo experiencia en otros juegos pero jamas habia hecho algo relacionado con GBA o alguna consola, siempre eran juegos en plataforma pc.

¿Aceptaras la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibiras 40 puntos de warn irreversibles?
Si o.o
 

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
¿Porque quieres ingresar a mi escuela? porque no se mucho de rom hack y quiero aprender
¿Que experiencia tienen en el hacking? bueno de mapas se mucho y de scripts un poco
¿Aceptaras la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples lo perdero todo no importa.
 
¿Porque quieres ingresar a mi escuela?
Por que quiero aprender a Hackear y por mi cuenta se me complica aprender.

¿Que experiencia tienen en el hacking?
Solo se las Warps-Scrips- y usar A-Map
¿Aceptaras la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibiras 40 puntos de warn irreversibles? Si, Acepto (?)
 
¿Porque quieres ingresar a mi escuela?
Bueno porque era la unica abierta :D, y es algo interesante eso de hackeo pokemon por lo que me gustaria aprender un poco del room hacking.

¿Que experiencia tienen en el hacking?
No, solo los he jugado

¿Aceptaras la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibiras 40 puntos de warn irreversibles?
Claro, sino no escribiera esto
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
¿Porque quieres ingresar a mi escuela?
porque aprenderia una que otra cosina que tal vez no sepa o no se me dé fácil
¿Que experiencia tienen en el hacking?
bromeas?, i am the flaca, eso no se pregunta bebé
¿Aceptaras la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibiras 40 puntos de warn irreversibles?
que significan irreversibles? o_O

ME INSCRIBO, CASO CERRADO Y NO PUEDES OBJETAR :D
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
¿Porque quieres ingresar a mi escuela? Para reforzar un poco y para ver si consigo una especialidad.
¿Que experiencia TIENEN en el hacking? Bueno, un poco de todo; scripting, spriting, mapping, pero nada de tiles. Tampoco sé nada de ASM
¿Aceptaras la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibiras 40 puntos de warn irreversibles? Por supuesto, para eso están las escuelas :/
 

SebastianN

Profesional de WaH
¿Porque quieres ingresar a mi escuela?
porque de verdad deseo aprender todo lo que pueda sobre Hack roms para hacer mi hack algún día
¿Que experiencia tienen en el hacking?
ninguna :( pero aprendo rápido
¿Aceptaras la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibiras 40 puntos de warn irreversibles?
no se muy bien en que consiste eso, pero soy muy responsable y si llego a no cumplir (Que sera casi nunca) avisare con anticipación y justificado
De antemano gracias
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
¿Porque quieres ingresar a mi escuela?

Porque quiero aprender a Insertar tiles, Scripting y a hacer un mejor Mapper.

¿Que experiencia tienen en el hacking?

Pues yo se mucho de hacer mapas y eso es lo unico que se XD

¿Aceptaras la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibiras 40 puntos de warn irreversibles?

SI ACEPTO!!!
 
¿Porque quieres ingresar a mi escuela?
-Quiero aprender mas sobre room hack y me gustaría aprender ha hacker GBA
¿Que experiencia tienen en el hacking?
-En GBA ninguna, pero si se algo en lo que es GBC incluso acabe la escuela de @Chamber mi sensei.
¿Aceptaras la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibiras 40 puntos de warn irreversibles?
-Esta parte si que me dio miedo jajaja , me parece muy buena idea para aquellos que son irresponsables así que acepto el reto.
Aunque tengo una duda, el tema de lso warn es por no entregar la tarea verdad !! y si en caso de que un novato se demore en entregarla ya se por tema de aprendizaje, también recibirá los 40 warn ??
Saludos
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¿Porque quieres ingresar a mi escuela? Quiero ingresar en TU escuela por que mejoraste muchísimo como romhacker, y todavia tengo mucho, pero que mucho que aprender, por lo que es la oportunidad perfecta.

¿Que experiencia tienen en el hacking?
Pues... se hacer varias cosas, tengo algunos conocimientos y en general, se usar la mayoría de herramientas, pero todavia no es suficiente para mí.

¿Aceptaras la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibiras 40 puntos de warn irreversibles?
Por supuesto... Viendo lo que me pasó en el concurso, sería una verguenza que un moderador incumpla OTRA VEZ el plazo de entrega o el abandono de concurso.
Dicho esto, eres libre de aceptarme o no.
Yo acepto la sanción con todas las consecuencias.
 

Fenrir

Lobo nórdico
¿Por qué quieres ingresar a mi escuela?
Porque siempre hay algo nuevo que aprender. Aunque Brock ya me esté dando clases, hasta él mismo se ha querido inscribir en tu escuela. Sería una gran oportunidad para aprender más y mejorar las (pocas jajaja) habilidades que poseo de romhacking.

¿Qué experiencia tienes en el hacking?
Empecé a toquetear el AdvanceMap con 16 años, hace 4. Lo dejé por imposible, aunque tampoco me había parado a mirar tutoriales y cada cosa que hacía, quemaba la rom. Cuatro años después regresé aquí para hacer las cosas bien, ahora controlo algo de mapeado, de sprites, scripts sencillísimos, etc. Como suele decirse: Aprendiz de todo, maestro de nada.

¿Aceptarás la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibirás 40 puntos de warn irreversibles?
Por supuesto, aunque eso de incumplir no sé a lo que se refiere, si a faltar a una clase o qué. Puede darse el caso de que no asista a alguna, debido al horario nocturno que tengo, pero siempre trato de ponerme al día cuando se produce una clase e incluso trato de investigar por mí mismo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bueno, la escuela tuvo una mejor aceptación de la que esperaba.

Las inscripciones cierran hoy, asi que aún estan a tiempo para inscribirse, antes aclararé un par de cosas.

1. ¿Que quiero decir con sancionar el incumplimiento? pues me refiero a que te inscribís, y despues que publico las tareas no las mandas, o te retiras de la escuela sin siquiera avisar previamente pasando olimpicamente de mis mensajes tendrás sanción.

2. Debido a las reglas nuevas para las escuelas unicamente los alumnos inscritos podrán acceder a la escuela, asi que si querés acceder inscribite primero.

3. Debido a lo que me han preguntado sobre visualboy advance, solo les diré que vba es mas que un simple emulador, tiene funciones de gran utilidad en el RH

Por cierto, cualquier duda que tengan preguntenmela por aca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba