Registrarse

[YT] Torneo Pokémon Showdown CTZGames VS Riverroll-Ice age 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: [YT]Promoción de canales #3

Te aviso que ninguna miniatura fueron echas por mi xDD

Y el banner principal tampoco lo hice yo, pero cuando me lo hicieron me gusto mucho xD

Lo del avatar si es cierto fue una imagen de un león que me gusto no me comí mucho la cabeza xD

Los vídeos con amigos, fueron mis primeros vídeos a ese canal xDD

PWO si tiene miniatura ese se me paso xD

Últimamente subo menos, uno cada 2 días.

Te a costado 6 minutos darme tu opinión pero bueno xD

Si es cierto que tengo que intentar darle mas ganas a las grabación, sobre las miniaturas es que prefiero no ponerle nada que ponerle una miniatura cutre y como k no voy a estar pidiendo miniaturas a ryuko cada dos por tres xD

Gracias por la promoción y si lo de hablar rápido o vocalizar como el culo es algo que se y que intento arreglar.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [YT]Promoción de canales #3

Gracias por los vídeos, este último es un tanto inusual, pero se nota que te lo curraste en el buen sentido (se agradece que ayudes a promocionar otros canales). Por mi parte, debo decir que YouTube es una completa mierda por no decir que es un mero instrumento sometido a una férrea tiranía, pero bueno, aquí no vengo a quejarme, sino a felicitar. Así que bueno, caramelos para todos.
 
Respuesta: [YT]Promoción de canales #3

Te aviso que ninguna miniatura fueron echas por mi xDD

Y el banner principal tampoco lo hice yo, pero cuando me lo hicieron me gusto mucho xD

Lo del avatar si es cierto fue una imagen de un león que me gusto no me comí mucho la cabeza xD

Los vídeos con amigos, fueron mis primeros vídeos a ese canal xDD

PWO si tiene miniatura ese se me paso xD

Últimamente subo menos, uno cada 2 días.

Te a costado 6 minutos darme tu opinión pero bueno xD

Si es cierto que tengo que intentar darle mas ganas a las grabación, sobre las miniaturas es que prefiero no ponerle nada que ponerle una miniatura cutre y como k no voy a estar pidiendo miniaturas a ryuko cada dos por tres xD

Gracias por la promoción y si lo de hablar rápido o vocalizar como el culo es algo que se y que intento arreglar.
¿Ninguna? Wow jaja. Eres como yo. Un manco en el diseño jaja.

Bueno, pues a mí el banner también me gusta pero bueeh...

Cierto, el avatar te lo curraste mucho (?)

Está claro. Casi mejor que lo dejes sin miniatura jaja. Bueno, o algo medianamente decente. Así que... Ryuko a currar (?)(?)(?)(?)

Lo de hablar siempre es difícil jaja.

¿6 minutos no es suficiente? Más o menos es eso en cada canal jaja. 6 o 7 minutos.

Bueno, pues ¡¡¡ÁNIMO CON EL CANAL!!!
George Boo♪;299467 dijo:
Gracias por los vídeos, este último es un tanto inusual, pero se nota que te lo curraste en el buen sentido (se agradece que ayudes a promocionar otros canales). Por mi parte, debo decir que YouTube es una completa mierda por no decir que es un mero instrumento sometido a una férrea tiranía, pero bueno, aquí no vengo a quejarme, sino a felicitar. Así que bueno, caramelos para todos.
Si un poquito. Aunque ya es el tercero que hago. Bueno, intento hacerlo lo mejor que puedo (cuando subí el video de la promoción la primera vez, para que se apuntases los comentarios llovían)

Youtube, ciertamente, es raro. Puede ser mucho mejor pero bueno... Podría mejorarse en varios aspectos creo yo.

¡¡¡¡Quiero caramelos!!!!

PD: Maldita marea amarilla que te hiciste.
 
Respuesta: [YT]Guía Pokémon Blanco 2 Egglocke Ep.20-¡Deerling por todas partes!

¡La liga Pokémon!-Guía Pokémon Light Platinum Ep.28


¡Campeonas de Zhery!-Guía Pokémon Light Platinum Ep.29



Si queréis musicote mirad el minuto 10:47
 
Última edición:
Respuesta: [YT]¡La liga Pokémon! y ¡Campeonas de Zhery! Pokémon Light Platinum Ep.28 y Ep.29

Promoción de canales #4

 
Respuesta: [YT]Promoción de canales #4

Guía Pokémon Volcano Ep.5-¡La explosión de gas!



¿Os gusta la miniatura del video?
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [YT]Promoción #5+Pokémon LP-¡A por Lauren!+Pokémon Volcano Ep.6 y 7

@Kraimon Es, para mi, un placer anunciar que este tema, con 42 puntos, ha sido el más popular del mes de abril, por lo que pasará a ser un "Tema Importante" por el período de dos semanas.
Saludos, Franco​
 
Respuesta: [YT]Guía Pokémon Blanco 2 Ep.21-¡La cueva electrorroca! + LP Ep.31,32 y 33.

Aparte de que ha habido varios videos, os dejo los dos últimos de hoy.

¡La líder sexy!-Guía Pokémon Blanco 2 Egglocke Ep.23


Pokémon Showdown Random #1-¡Avalugg OP!
 
Respuesta: [YT]¡La líder sexy! Blanco 2 Egglocke Ep.23 +Pokémon Showdown Random ¡Avalugg OP!

"Gran" anuncio de Pokémon de la revista Famitsu 21 de mayo 2015



Anunciado Pokémon Mundo Megamisterioso-21 de mayo de 2015
 
Respuesta: [YT]Pokémon Light Platinum + Combates OU y VGC15 + Pokémon Blanco 2 Egglocke

Guía Pokémon Imperial Ep.1-¡Centros Pokémon de pago!



Aquí el hack de[MENTION]Guilly Winchester[/MENTION]. Por cierto, si estás aquí, mira un momento el minuto 3:30. Creo que tengo el poder de atravesar paredes y distintas cosas. Habilidad descubierta en Pokémon Volcano (?)


Todos sabíamos que iba a subirlo.
 
Respuesta: [YT]Guía Pokémon Imperial Ep.1-¡Centros Pokémon de pago!

Información e imágenes Pokémon Mundo Mega Misterioso

 
Respuesta: [YT]Información e imágenes Pokémon Mundo Mega Misterioso

Guía Pokémon Imperial Ep.2-¡El gimnasio trampa!



Eso era por lo de que no se podía pasar el gimnasio de Brock.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba