Registrarse

Sphere Editor - Windows 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zaux

Usuario mítico
Hace un par de meses que tengo Windows 8, toda mi vida habia usado Windows XP, y ahora resulta que quiero insertar un fondo en mi hack y no me abre el Sphere Editor... He descativado la seguridad de Windows 8, pero ni con eso puedo ayuda :(
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
¿Alguna imagen por ahí del problema?
Para saber más o menos en que tenemos que ayudarte.

Muchas herramientas de XP/7 no son compatibles con 8/8.1/10...
 

zaux

Usuario mítico
¿Alguna imagen por ahí del problema?
Para saber más o menos en que tenemos que ayudarte.

Muchas herramientas de XP/7 no son compatibles con 8/8.1/10...
Primero me salia una advertencia de Windows SmartScreen, que es como un cosa de seguridad del Windows 8, en fin... La destive pensando que asi funcionaria pero nada...

No te subo imagen porque le hago doble click al icono y me sale el cuadro de siempre para ejecutar un .exe y despues que le doy ejecutar no sale nada más :C

Saludos Angel!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Primero me salia una advertencia de Windows SmartScreen, que es como un cosa de seguridad del Windows 8, en fin... La destive pensando que asi funcionaria pero nada...

No te subo imagen porque le hago doble click al icono y me sale el cuadro de siempre para ejecutar un .exe y despues que le doy ejecutar no sale nada más :C

Saludos Angel!
Sphere Editor


Te he subido el mio, por si es cosa del tuyo o algo, pero creo que es un problema de compatibilidad de Windows 8 con el Sphere...

Un abrazo Diego!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba