Registrarse

[DUDA]Portada pokemon FR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Hola, estoy intentando insertar por enésima vez esta portada en mi hack, pero hay algo que falla.



Pues siempre que la intento insertar me pasa esto:



Como veis, el color Negro no se muestra bien, creo que el fallo solo está en ese único color.

Mi pregunta es, ¿que paso es el que he hecho mal? estoy siguiendo este tutorial para hacerlo:http://whackahack.com/foro/t-24829/fr-graficos-insertar-portada-240-colores (ya me lo se de memoria de tantas veces que me ha salido mal).

Si alguien me pudiera ayudar a resolver este pequeño fallo, se lo agradecería muchísimo :D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Es porque tienes el color negro como color de fondo, tenes que reinsertar las paletas pero quitando el negro como fondo, ya que por eso pasa.
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Es porque tienes el color negro como color de fondo, tenes que reinsertar las paletas pero quitando el negro como fondo, ya que por eso pasa.
Nop, de color de fondo tengo uno chillón. Mira, te dejo una captura de pantalla, no se si se podrá ver bien ya que es un tanto pequeña.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues no se que podría ser, tratá de modificar el color negro, haciendolo un pelín más claro, es que el error que veo es que el negro lo está tomando como transparencia, por eso se ve así
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Prueba a usar alguna paleta del personaje para el contorno. (Como el color de pelo y prueba a ver)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
240 colores no son 256...

Ademas...

Photoshop te guarda la paleta transparente en ULTIMO LUGAR, para ponerla primera, como lo lee la GBA, debes abrir el grafico con C.M.P. y poner el color transparente primero :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba