Registrarse

[RH - Otros] [Inscripciones cerradas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...



Hola, hola, ¿qué tal? Ya me conoceréis por mis hazañas en el NDS Hacking, y como estoy muy solo en esto, pues quiero encontrar gente que se interese por hackear la 4ª Generación. Ya sabéis cómo funcionan las escuelas, en esta tenéis que entregar TODAS las tareas, no quiero estar perdiendo un tiempo que le podría estar dedicando a mi hack para que haya gente que abandone el barco antes de tiempo.

Iré subiendo las clases en PDF conforme las vaya terminando, y pondré la tarea que tenéis que hacer para cada clase. Responderé a cualquier duda que me mandéis por privado o por perfil, pero por favor, no hagáis preguntas en este tema. Si alguna pregunta que me hagáis es de interés para todos, ya me encararé yo de escribirla en este tema para que todos la veáis.

Podéis ver el temario que se seguirá (salvo que haga algún pequeño cambio) durante esta escuela aquí: escuela. Cada clase durará una semana, creo que es tiempo suficiente para que hagáis la tarea que os pida. El último bloque es el más difícil de todos, y sé que muchos os vais a estresar con él (aunque hay algunas cosas fáciles en él), así que, quien quiera, puede no hacer ese bloque, pese a que os va a servir mucho para vuestros futuros hacks.

En esta escuela usaremos directamente HGSS como base, no nos andaremos con chiquitas. Aprenderemos casi todo lo que se sabe hacer hoy en día en estas ROMs, hasta el punto de que podéis empezar perfectamente vuestro hack con lo que hayáis aprendido aquí.

¿Qué otra cosa? Ah, sí, las plazas. Cogeré alrededor de 20 alumnos, más o menos. No me gustaría tener a alumnos que vayan a abandonar la escuela al poco de comenzar. Sin embargo, las clases van a ser completamente públicas, por lo que, si no estáis seguros de poder seguir las clases, podéis intentar hacer las tareas por vuestra propia cuenta, yo estaré encantado de responder a todas las preguntas.

En cuanto a la fecha de inicio, será en cuanto se llenen todas las plazas. Habrá un "exámen" al final del Bloque IV, a partir del cual podréis abandonar la escuela si no os interesa dal el Bloque V.

Y, antes de nada, quiero pedirle al Staff del foro que haga el tema de mi escuela público. Las normas dicen que a la escuela sólo podrá acceder el profesor, los alumnos y el staff, pero eso me parece un atropello. Hay gente que querrá ver esto aunque no se inscriba, así que no quiero hacer nada que sea privado.

Y esto ha sido todo. Si queréis inscribiros, postead aquí para apuntaros, y si sois más de 20, daré la lista definitiva de alumnos en cuanto la tenga.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

En esta si que me inscribo!
Cuenta conmigo!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Me inscribo :v
 

Square

Traductor
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Me inscribo!!
 

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Me inscribo!! Que ganas :D
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Me apunto :D ¡¡ Cuenta conmigo.
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Joooder si me va a venir bien esto. Contad conmigo :D
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Suena interesante me inscribo <3 suena chido y eso, para poder aprender a mapear en Ds
 

FedePoke

Usuario Habitual
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Me apunto!
 

RASSALAS

Chaotic Reality
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Hola, soy nuevo aqui, muy nuevo (no llevo ni 30 minutos :p ) pero en cuanto mire algo donde te enseñan a hacer tus propios Hacks no dude en inscribirme, planeo seguir la clase y dar el mayor esfuerzo en esto!!
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Me Apunto Tengo ganas de Aprender :D
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Por qué no? me apunto~
Solo espero que me tengas paciencia (?
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Me gustaría participar pero que requisitos piden?
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Me gustaría participar pero que requisitos piden?
El único requisito es no abandonar la escuela y entregar todas las tareas. Crear una escuela es algo difícil y me quita mucho tiempo para hackear, así que espero que entendáis por qué estoy tan empeñado en esto. Lo que yo os enseñe aquí será, probablemente, el futuro del ROM hacking de este foro, así que lo único que os pido es que os esforcéis.
 

Jrapparj

Usuario de platino
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Me inscribo Quiero aprender a Realizar propios juego s en NDS de Pokémon.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Me inscribo, tengo más experiencia con el hacking NDS que con el GBA. Lástima que la temporada de megapokemonhack terminó. T.T
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba