Registrarse

[Galería] [LA TABERNA DE WEYARD] ¡La Galería de FEL!X! [22/05/2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro


¡Hola a todos! ¡Aquí FEL!X! ¡Encantado de teneros aquí, en la taberna de Weyard!

Hace ya varios días que ando paseando por varías galerías y me detuve a pensar que los usuarios creaban arte y la gente que los visitaba los disfrutaba. Enseguida, siendo como soy, me dije ¿Por qué no mostrar parte de lo que tengo yo también?
Entonces pensé ¿Si abro una galería, eso me ayudaría a mejorar por lo que hace a la parte gráfica de mi hack? Tengo el guión y otras ideas, ahora me falta ésta parte, las gráficas, para ya tener una buena base en la cual trabajar.

A continuación aquí abajo os dejo mis sprites. Criticad y dadme consejo, si no os gustan decidlo, quiero que esta galería sirva para que vosotros la disfrutéis y para que yo pueda mejorar.
FEL!X, 09/02/2015

¡Un saludo y un abrazo a todos!

* * *



Bueno, después del terminado Wahpocalipsis actualizo mi pequeña galería agregando mis nuevos trabajos a ella.
FEL!X, 15/09/2015

* * *


Actualización anterior: 05/01/2016

Actualización más reciente: 22/05/2016




PROTAGONISTA​
Lost Dog "JG"
+NEW:
"JG": es el protagonista del juego.
Es un chico de estatura media, de naturaleza calmada con gran conocimiento obre todo tipo de videojuegos de acción. Este joven de 20 años de edad se caracteriza por su amable y cautelosa personalidad. Pese a que tenga esta precavida forma de ser, JG es una persona intrépida abierta a todo. Sobretodo si se trata de armar juerga con sus amigos.
RIVALES
Lost Dog Alexis

Alexis: amigo del prota y parte de su grupo que actúa como rival en el juego.
Un chico de altura media, rubio, con una amplia sonrisa de oreja a oreja adicto a la música. Éste joven de 20 años de edad se caracteriza por su gran sentido de la justicia, por su capacidad por liderar y por su gran carácter social. Vive en Pueblo Molino al igual que JG y Rygart; se conocieron en la secundaria y desde entonces han sido buenos amigos. Desde que llegó, Alexis reforzó la amistad entre JG y Rygart y gracias a él se ha creado un grupo de juerga y de buen rollo como ninguno. Dicho grupo se conocerá como “LostDogs”
Lost Dog Rygart

Rygart: amigo del prota y parte de su grupo que actúa como rival en el juego.
Chico alto, rubio oscuro, de cara amigable adicto al deporte. Éste joven de 20 años de edad se caracteriza por su capacidad de afrontar problemas y por su sacrificio por los demás. Lo que más valora Rygart en el mundo es el esfuerzo y le encanta ayudar a los demás si están en problemas. Rygart conoce a JG desde que eran parvulitos y ambos han desarrollado una larga amistad. Rygart es un chico atrevido y determinado pero a veces su forma de ser le hace tomar decisiones arriesgadas. Aunque, gracias a ello, él y sus amigos han vivido muchas experiencias graciosas.
Dúo Alexis&Rygart


Trainer Lucy


Riku Asuka

Asuka Riku: Es la hija de Goku Riku (Dullahan) y está segunda en la línea de sucesión de la familia Riku.

Riku Asahi

Asahi Riku: Es el hijo de Goku Riku y primero en la línea de sucesión. Protege a su hermana pequeña Asuka.

Luchador Félix


Joven Melany

Melany: Es la hermana de la líder del gym de Pueblo Crisol, la líder Riza. Actúa como entrenadora experta. Es una monada ¿No?

Rockero Blaze

Blaze: Es un entrenador experto reconocido por en nombre de “Tupé Dorado”. Es amigo de Riza y su sueño es encontrar al rockero legendario Raye Star.

Marinero Piers

Piers: Es un entrenador del gym de Ciudad Catarata bajo la supervisión de la líder Camila. Su objetivo es encontrar un lugar legendario del océano dónde habitan grandes pokemon de tipo agua.

Enamorada Liza

Liza: Es modelo de la línea WhiteHeart, al igual que Rihanna; del alto mando.

Luchadora Lucía

Lucía: es una entrenadora experta fascinada por las artes marciales reconocida como "Gladiadora de Ciudad Corona".

Mentalista Nozomi

Nozomi: joven prodigio experta en en el poder mental reconocida como "Prodigio Violeta".

* * *

OTROS



Chica navideña feliz -Sin uso



Delicuente; me he basado en la de Ruby Omega; este es el resultado. Es de los pocos que he hecho desde cero completamente pero prometo ir mejorando.

Líder Riza

Riza: Es la líder de Pueblo Crisol especializada en el tipo fuego; ocupó el puesto de su padre. Es una chica alegre que cuida de su hermana Melany y de su amigo Blaze.

Líder Camila

Camila: Es la gym líder de Ciudad catarata especializada en el tipo agua. Es una experta nadadora que lleva su propia piscina.

Líder Nadine

Nadine Wésker: Es la gym líder de Ciudad Núcleo especializada en el tipo rayo. Es la hija de Adam Wésker, apodado "El Tirano", adinerado gracias a sus indústrias energéticas.

Líder Louis

Louis: Es el gym líder de Ciudad Brisa especializado en el tipo volador. Es un intrépido entrenador reconocido por haber domado a Ho-Oh. También por sus gafas guays.

Líder Raider

Raider: Es el gym líder de Ciudad Gloria especializado en el tipo lucha. Es un gran luchador especializado en artes marciales como Kárate, Kick-boxing o Kendo.

Líder Dullahan

Dullahan: Es el gym líder de Ciudad Amakan especializado en los tipos tierra y roca. Se trata de Goku Riku, cabeza de familia de la familia Riku. Tiene a sus órdenes varios espadachines. Tiene tres hijos: Asahi, Asuka y el pequeño Asichi.

Líder Neo

Neo: Es el gym líder de Pueblo Calima especializado en los tipos psíquico y siniestro. Él y Louis son rivales desde pequeños.

Líder Álex

Álex: Es el gym líder de Ciudad Delta especializado en el tipo hielo. Es un organizador de eventos famoso y está relacionado con la marca de moda WhiteHeart
Capitanes Rocket


Renvall, Reina, Gladius y Drakmire

New




Otro (?) - Sin uso

Rockets: científicos


Capitán Rocket Vlad


Ayudantes
AGENTES RANGO S​

Alto Mando Rebecca

Rebecca: Es la ex-campeona de Catelania y se especializa en el tipo acero. Nació en la capital, Ciudad Delta. Solo sus compañeros saben como perdió sus extremidades.

Alto Mando Rafael

Rafael: Es el ex-líder del gimnasio de pueblo Crisol especializado en el tipo fuego.
Es un hombre de 38 años aficionado al cine del género Western. Tiene una fuerte y célebre personalidad por la que sus compañeros lo llaman el “Dandy del fuego”. Su hija, Riza, le sustituye como la nueva líder del gimnasio de Pueblo Crisol.

Alto Mando Ragun

Ragun: Es el ex-campeón de la región especializado en los tipos lucha y dragón.
Es un hombre de 34 años que lleva entrenándose en las artes marciales junto a sus pokemons durante más de 10 años. Aunque parezca una persona agresiva Rigun tiene un carácter fuerte pero sereno. En ciudad Corona tiene muchos seguidores con los cuáles suele bajar a entrenar de tanto en tanto. Su habilidad en el tipo dragón y lucha le ha dado el sobrenombre de “El Colmillo luchador”.

Alto mando Rihanna

Rihanna: Fue campeona de la región y líder del gimnasio de ciudad Delta; se especializa en el tipo hielo.
Es una chica atractiva de pelo plateado y piel morena. Tiene un carácter tranquilo y confiado. Su atractivo le ha dado tal popularidad que le han pedido muchas veces que postule para modelo y gracias a ello ha representado durante mucho tiempo la imagen del Alto mando. No sabe nada de su familia, supuestamente la abandonaron. Se crió en un orfanato junto a Álex, que la protegía.

Campeón Rayzen

Rayzen: Es el actual campeón de Catelania y a su vez el líder del rango S. Se especializa en varios tipos pero en concreto el eléctrico.
Es un chico joven de 27 años. Rayzen es muy temido por su poder pero pocos lo han visto luchar. Es una persona discreta y misteriosa.

AGENTES CLASE A​


El otro día fui a jugar a videojuegos a casa de un colega y vimos esas escenas de VS que siempre salen. Cuando volví a casa, teniendo la idea en mente, me entró el gusanito de spritear un poco.

Me he centrado en el alto mando de mi juego y hechos en base a los mugshots de pokemon SoulSilver y Black&White. El resultado ha sido este y ya tengo pensado incluirlos en mi hack. (Están todos en 15 colores + transparencia).

[align=center][/align]
[align=center][/align]
[align=center][/align]
[align=center][/align]
[align=center][/align]
[align=center][/align]
[align=center][/align]


Nessantis

Nessantis: La evolución que tengo pensada insertar para lapras; me he basado en su tipo hielo y en un dragón. Ness ( Monstruo del lago Ness) + antis ( Del antiguo "Atlantis")

Pokemons AO



Pancham y Pangoro:




Machamp y Machamp de Rigun


Quimeras y Retypes













Y para terminar dejo algunos sprites redimensionados y con nuevos sombreados(Los megas son redimensionados de los modelos 3D) y algún que otro trabajo:





Por otra parte; como mi hack se centra en Arcanine decidí redimensionar a Arcanine en 64x64, cambiar un poco los colores y hacerle mejor el sombreado.


Y para los nostálgicos como yo:


Para cerrar, hablemos del tutorial que posteé sobre como editar la introducción de Nidorino vs Gengar. Dejo aquí la animación a partir del Growlithe de FireRed que modifiqué el sombreado:



Tenía pensado en lugar de que fuera una mega-evolución fuera una evolución normal con nombre Liligance (Lirio elegante) y cuya habilidad fuera “Cura Natural”.

Scorgold
New:

Está basado en el King Scorpion del Golden Sun 2; su nombre viene de scor- [scorpion] -gold [dorado en inglés]; es un fakémon tipo BICHO / TIERRA que habita en el desierto. Tenía pensado ponerle un set con ataques tierra/bicho/veneno y algún movimiento que paralize (Típico veneno paralizante de los escorpiones).


Brutalion
Está basado en el chacal de Fire Emblem; su nombre viene de ajuntar brutal y lion [león en inglés]; es un fakémon tipo SINIESTRO/TIERRA que habita en el desierto. Son muy territoriales.


Trilion
Es la evolución de brutalion; su nombre viene de ajuntar el prefijo tri- [tres] y lion [león en inglés]; es un fakemon tipo SINIESTRO/TIERRA que habita en el desierto. Al igual que su preevolución son muy territoriales. Al evolucionar, Trilion gana en defensa y ataque pero no difiere mucho de brutalion.

Swordfish

Swordfish: Un fakemon nuevo tipo agua

Paloma de broma

Una paloma; éste era una coña para cierta persona xD

Zelidania
“El guardián del cero absoluto”

Tipo: Dragon/Hielo
Dragoaliento – Ventisca – Granizo – Anillo Ígneo
Habilidad: Absorbe Fuego

Es un dragón legendario que reside al norte de Isla Iris, en Serpentina. Tiene el título de “El guardián del cero absoluto”, es decir, representa la temperatura más fría posible en la realidad. Es un legendario agresivo y solitario tremendamente poderoso al cual ya le he dado su papel en la historia. Debido a la lenta congelación del país lo relacionarán y culparán por el catastrófico fenómeno. Debido a ello, Zelidania tomará una actitud aún más hostil de cara a los humanos que quieran perseguirlo.

Como ya dije será un pokemon tremendamente fuerte, con unos stats hechos para que sea jodidamente duro de vencer.


Avimander
“El guardián de las profundidades”

Tipo: Fuego
Fuego sagrado – Sol matinal – Rayo Solar – Estallido
Habilidad: Sequía

Es un lagarto inmenso que reside en algún lugar de las profundidades de toda Iris. Es difícil encontrarlo ya que se encuentra en constante movimiento por las profundidaes devorando a cualquier pokemon qe se encuentre. Tiene el título de “El guardián de las profundidades” debido a lo anterior; por su acción, las profundidades permanecen silenciosas. Es un legendario más agresivo que Zelidania y excesivamente territorial. Ningún entrenador cuerdo estaría dispuesto a darle caza. Simplemente aterrador.

Como ya dije será un pokemon tremendamente fuerte, con unos stats hechos para que sea jodidamente duro de vencer.


Saposaurio
“El come hombres”

Tipo: Veneno/Hielo
Bomba lodo – Puño hielo – Vozarrón – Danza caos
Habilidad: Sombra trampa

Es un sapo enorme que viaja a través de las profundidades oceánicas de Iris. Según cuenta la leyenda, antes devoraba a los hombres que se atrevían acercarse a su territorio por lo que se ganó el nombre de “El come hombres”. Por lo que parece, lograron expulsarlo y ahora viaja a través de unas cuevas en el mar profundo. Al igual que Avimander es territorial y expulsa y devora cualquier pokemon que se atreva acercarse a su alrededor. Aunque esto suele ser extraño ya que, debido a los venenos que exhala, nadie suele acercarse. Es extremadamente ágil y captura rápidamente a sus presas.

Como ya dije será un pokemon tremendamente fuerte, con unos stats hechos para que sea jodidamente duro de vencer.



Cubone + Arcanine
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Aquí he hecho varios backsprites, aunque aún no sé cuál elegir.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _



Asahi Riku:

Prota:

Camila:

Paul:

Riza:

Otros: , y
Los minis es uno de os apartados gráficos que más me cuestan, de momento lo que hago es agrandar los ojos y iluminar las caras.
El apartado de los minis es algo que no me atraía en el pasado pero ahora toca darle al tema :)

Rygart


Alexis


Melany


Blaze.


Piers


Louis


Durante el desarrollo del hack Pokemon Lost Dogs, estuve un mes pensando en hacerlo al estilo BW. Salieron muchas cosas interesantes pero, por problemas del tamaño decidí volver a mi viejo estilo. La verdad es que el diseño en si me gustó, fue divertido probar con ello. Os paso los minis del prota para que veías como quedaron en movimiento.







El prota tiene el pelo así porqué mi amigo (A quién le regalo éste hack) lo tiene así.
Le canviaré la ropa seguramente pero el cabolo éste que tiene no.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Mapa viejo de Catelania

(No muestra las rutas ocultas)

Mapa nuevo de Catelania

Catelania: Es la región principal del juego​
1-Pueblo Molino: pueblo costero cercano a la frontera con Serpentina dónde el jugador inicia su aventura.

2-Pueblo Crisol: pueblo costero especializado en la obra, en la metalúrgica y que dispone de grandes talentos relacionados con la manipulación de materias primas y la forja. Dispone de un famoso balneario y pokeguardería.

3-Ciudad Catarata: ciudad asentada sobre una catarata famosa por sus avances con energías renovables y medicina. Tiene una piscina y uno de los mayores pokecentros de la región.

4-Ciudad Núcleo: ciudad central de lla región que abastece energía por todo el país. Está dominada por industrias WWE (William Wesker Energy).

5-Ciudad Brisa: ciudad costera de gran belleza por sus edificaciones antiguas, dispone de varios barcos. Se especializa en el comercio y la pesca. Por otra parte, dispone de su propio museo de arte y literatura.

6-Ciudad Corona: ciudad de paso de cara a ir a la capital. Esta ciudad tiene grandes artistas marciales y abarca una gran multitud de escuelas de disciplinas diferentes.
7-Castillo Amakan: Ciudad fortificada liderada por un samurái. Situada al lado del desierto; comparte rutas de mercaderías con la gran región de Taronte.

8-Ciudad Delta: Capital de Cathelania y la ciudad más alta del país debido a sus grandes rascacielos. La ciudad se divide en varias plataformas por encima del suelo y está dirigida por grandes economistas y comerciales. Es el asentamiento principal de la policía y la ley pero a su vez, de mafias.

9-Pueblo Calima: Pueblo costero situado encima de una montaña costera envuelta en la niebla. Se dice que sus habitantes poseen poderes mentales.

10-Ciudad Gea: Ciudad Azteca que se alza debajo del gran árbol Iris, árbol de la vida.

11-Ciudad Themis: Ciudad costera dominada por precipicios dónde conviven personas y dragones.

12-Ciudad Hera: Pequeña ciudad dominada por ruinas y bosques.

A-Ciudad independente de Gaia: Majestuosa ciudad con leyes propias en la cuál se celebra el prestigioso trofeo de Iris.

B-Ciudad de la colina silenciosa: ciudad abandonada por la humanidad que da cobijo a los fantasmas.

Mapa general de Isla Iris: Las tres regiones

Catelania:
Es la región más productífera del país y tiene en su seno la capital, la grande ciudad Delta. Catelania es reconocida como la región más bella del país. Abarca varios medios naturales diferentes; nevadas en el norte, desiertos por el oeste, grandes bosques y una gran cantidad de cavernas y otras bellezas naturales. La región se ubica en la parte costera más óptima para la pesca, muchas de sus ciudades y pueblos se dedican firmemente a éste sector. Aún así, Catelania tiene una gran diversidad ya sea con grandes sedes industriales o ciudades comarcales. Su localización en su gran punto cable.

Catelania se basa en una economía capitalista y una política democrática. Tiene su propio presidente y Alto Mando; un gran grupo de agentes encargados del orden de la región y de la defensa de sí misma de cara al exterior. Debido a sus rces con Serpentina, suele importar bienes de otras regiones, como Taronte. Catelania es una región muy rica en recursos por lo que es auto-sostenible.

* * *
Serpentina:Es la región enemistada con Catelania. Se sitúa al norte de ésta y comparten una gran cordillera nevada que actúa como frontera entre regiones. Serpentina es una nación fría llena de glaciares, bosques helados, montañas, riscos y precipicios. Serpentina es una comunidad bastante pobre en recursoscomo son los alimentos básicos pero muy rica en tradiciones y cultura artística. De hecho, los lugareños toman una gran actitud de lealtad acía su región y una gran fidelidad al líder de la misma.

Serpentina se compone por una dictadura comunista cuyo líder es conocido como “Real” . Dicho título tiene el poder de dar órdenes a la milicia Serpentina y al grupo de expertos (un equivalente al Alto Mando de Catelania). Debido a su situación social y económica con las otras comunidades, Serpentina se ve forzada a importar grandes cantidades de alimento del exterior.

* * *
Taronte: Es la región del desierto y de grandes valles. Es un territorio poco habitado pero con un gran componente tradicional en la fabricacón de tejidos de ropa y trabajo de la seda. Otra de las grandes apuestas de la región son sus conreos de cereales y otros alimentos secos.

Taronte se rige por un consejo administrativo que actúa como ley. Antiguamente era considerado una región dictatorial. Gracias a varios años de rebelión por la comunidad más fidel a la tradición cultural del país y mediante guerrillas contra los monárquicos más ayudas por parte del exterior se pudo liberar a toda la región de la tiranía. Taronte es el territorio más grande, en términos de tamaño pero la menos densa, en cuanto a población.
[align=center]

Doctora Vanesa/Minerva
Es la hermana de Riza y la hija mayor de Rafael. Trabaja para el alto mando como investigadora junto a su padre.
[/align]

Aizen (Antagonista de Bleach, obra de Tite Kubo)


Ivanov de Serpentina(Cazador de réliquias, proyecto LostDogs)


Félix (Golden Sun 2: La edad Perdida)







Lo primero que suelto es el diseño que hice para la competición del festival de invierno. Lo hice en diciembre y lo acabé para dar los premios al terminar la competición. La competición tuvo mucho éxito cosa que me alegra mucho, de veras. Sienta ver incluir algo nuevo y que guste. Os espero en la próxima edición, ha funcionado gracias a vosotros.

Quería que reflejara WAH por eso le puse un Moltres y el invierno por lo que le dí esos tonos. Para terminar lo edité con destellos, todo ello con CMP y con un programa para añadir Gifs online.




Alto Mando Rihanna (Pkmn LostDogs)



Se trata de la joven Karina; protagonista del relato de invierno que me curré bajo el nombre de "El festival de Invierno".

(Todo el contenido de esta galería es de uso privado para mi hack)



¡Espero que os hayan gustado mis sprites! ¡Doble-abrazo!​



 
Última edición:

Ryuko

no
Respuesta: | LA TABERNA DE WEYARD | ¡Galería de Sprites de FEL!X!

Hay cosas bastante mejorables, la verdad.



Éste, la parte de la máscara es muy mejorable en muchos sentidos, empezando en la adaptación. El tamaño grande, no tiene ni de lejos proporción máscara-"sprite".
Lo que también está por mejorar, en cuestión de hack, es que deberías indexar el sprite front, porque 64x80 no es apto para un hack GBA, si ésa es tu temática. Para DS, es otro caso.

Veamos. Lo que más me ha gustado son los trainers.
Y como consejo, deberías guardar los archivos en .png, no en .jpg.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: | LA TABERNA DE WEYARD | ¡Galería de Sprites de FEL!X!

Tus trabajos gráficos son impresionantes, pero hay un gran problema y es que todos están guardados en formato .jpg, por lo que están dañados y a efectos prácticos son inservibles. Ya sabes, la próxima vez guárdalos en .png.

Espero novedades~~
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: | LA TABERNA DE WEYARD | ¡Galería de Sprites de FEL!X!

Molan un hueevo. Gente como yo, mancas en los sprites, flipamos con esto.
A ver si subes mas, porque parece que le tienes cogido el truco a esto, y espero ver pronto tu hack posteado, se ve que tendrá buena calidad ^^
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: | LA TABERNA DE WEYARD | ¡Galería de Sprites de FEL!X! [ACT28/06/2015] ]

¡Hola a todos de nuevo! Bueno, ya estoy de vuelta después de varias semanas sin ordenador, sin internet y sin wifi. Vengo a actualizar el post y como siempre a colgar otra que otra cosa:

Nuevos Trainers:

Hermanos Riku de la ciudad Amakan


Asuka Riku (Hija de Dullahan/Goku Riku)


Asahi Riku (1ro en la línea de sucesión de la familia Riku)

Entrenadores expértos:


Blaze/Flame "Tupé dorado"


Lucía "Gladiadora de Ciudad Corona"


Nozomi "Prodigio Violeta"

Rockets: científicos


Capitán Rocket Vlad


Ayudantes

Nuevos Pokemons: trabajos varios

Quimeras:





Pancham y Pangoro:




[Extra] Fakemon: Scorgold



Está basado en el King Scorpion del Golden Sun 2; su nombre viene de scor- [scorpion] -gold [dorado en inglés]; es un fakémon tipo BICHO / TIERRA que habita en el desierto. Tenía pensado ponerle un set con ataques tierra/bicho/veneno y algún movimiento que paralize (Típico veneno paralizante de los escorpiones).

Algunos Minis:

Asahi Riku:

Prota:

Camila:

Paul:

Riza:

Otros: , y

Los minis es uno de os apartados gráficos que más me cuestan, de momento lo que hago es agrandar los ojos y iluminar las caras.

Prota Backs [Resubido]




¡Cualquier opinión, sugerencia o aporte es bienvenido!​
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: | LA TABERNA DE WEYARD | ¡Galería de Sprites de FEL!X! [ACT31/07/2015] ]

:eek:
no habia visto la peeedazo galeria que tienes, bro.
Es espectacular, sinceramente no esperaba tal entusiamos a la hora de llevarlos a cabo.

Los rockets son magnificos, me gustan mucho, es mas, me dan ganas de robartelos (no lo haré xDDD)

en cuanto al backsprite y los fakemon, no están naaaada mal, todos trabajados y con mucho detalle.

Felicidades, no esperaba que fuese tan buena la galeria, es increible ;)
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: | LA TABERNA DE WEYARD | ¡Galería de Sprites de FEL!X! [ACT31/07/2015] ]


Bueno, después del terminado Wahpocalipsis actualizo mi pequeña galería agregando mis nuevos trabajos a ella:


Rivales

Alexis y Rygart


Irina/Lucy

Hermanos Riku de la ciudad Amakan


Asuka Riku (Hija de Dullahan/Goku Riku)


Asahi Riku (1ro en la línea de sucesión de la familia Riku)

Entrenadores expértos:


Blaze/Flame "Tupé dorado"


Lucía "Gladiadora de Ciudad Corona"


Nozomi "Prodigio Violeta"


Chica navideña feliz -Sin uso


Otros



Delicuente; me he basado en la de Ruby Omega; este es el resultado. Es de los pocos que he hecho desde cero completamente pero prometo ir mejorando.


Gym Leaders


Camila y Neo

Riza, Louis, Raider, Nadine y Samurai Dullahan (Goku Riku)

Golden Sun


Álex y Félix



Capitanes Rocket


Renvall, Reina, Gladius y Drakmire


Otro (?) - Sin uso

Rockets: científicos


Capitán Rocket Vlad


Ayudantes


Agentes Clase S


Rebecca, Rafael, Ragun, Rihanna y Rayzen

Agentes clase A

El otro día fui a jugar a videojuegos a casa de un colega y vimos esas escenas de VS que siempre salen. Cuando volví a casa, teniendo la idea en mente, me entró el gusanito de spritear un poco.

Me he centrado en el alto mando de mi juego y hechos en base a los mugshots de pokemon SoulSilver y Black&White. El resultado ha sido este y ya tengo pensado incluirlos en mi hack. (Están todos en 15 colores + transparencia).

[align=center][/align]
[align=center][/align]
[align=center][/align]
[align=center][/align]
[align=center][/align]
[align=center][/align]
[align=center][/align]

Pokemons AO



Pancham y Pangoro:




Machamp y Machamp de Rigun


Quimeras








Tenía pensado en lugar de que fuera una mega-evolución fuera una evolución normal con nombre Liligance (Lirio elegante) y cuya habilidad fuera “Cura Natural”.


Scorgold
Está basado en el King Scorpion del Golden Sun 2; su nombre viene de scor- [scorpion] -gold [dorado en inglés]; es un fakémon tipo BICHO / TIERRA que habita en el desierto. Tenía pensado ponerle un set con ataques tierra/bicho/veneno y algún movimiento que paralize (Típico veneno paralizante de los escorpiones).


Brutalion
Está basado en el chacal de Fire Emblem; su nombre viene de ajuntar brutal y lion [león en inglés]; es un fakémon tipo SINIESTRO/TIERRA que habita en el desierto. Son muy territoriales.


Trilion
Es la evolución de brutalion; su nombre viene de ajuntar el prefijo tri- [tres] y lion [león en inglés]; es un fakemon tipo SINIESTRO/TIERRA que habita en el desierto. Al igual que su preevolución son muy territoriales. Al evolucionar, Trilion gana en defensa y ataque pero no difiere mucho de brutalion.



Cubone + Arcanine
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Aquí he hecho varios backsprites, aunque aún no sé cuál elegir.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _



El prota tiene el pelo así porqué mi amigo (A quién le regalo éste hack) lo tiene así.
Le canviaré la ropa seguramente pero el cabolo éste que tiene no.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Asahi Riku:

Prota:

Camila:

Paul:

Riza:

Otros: , y
Los minis es uno de os apartados gráficos que más me cuestan, de momento lo que hago es agrandar los ojos y iluminar las caras.


(No muestra las rutas ocultas)

[align=center]

Doctora Vanesa/Minerva
Es la hermana de Riza y la hija mayor de Rafael. Trabaja para el alto mando como investigadora junto a su padre.
[/align]



(Todo el contenido de esta galería es de uso privado para mi hack)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: | LA TABERNA DE WEYARD | ¡Galería de Sprites de FEL!X! [ACT31/07/2015] ]

Vaya me paso a comentar la galería...

Antes se nota que te gusta GS(?

verás veo que vas comenzando y lo vas haciendo bien la verdad, las VS Bar las veo de puta madré...

hay sprites buenos como otros no tan buenos

Este:


Puedes notar que las proporciones del torso hacia arriba esta algo des configurada, ademas que en la parte de las piernas a la hora de hacer como la parte de atras pareciera que tuviera ammm unas ampoyas? te recomendaría mejorar un poco

A Este:


Se ha notado de que has usado como base a Rojo, deberías tratar de colocar un poco mejor los colores, dandole sombreas y cosas así, ademas de que los colores que has usado para la piel son algo palidos... te recomendaría darle mas vida!

Por ultimo, me encantan tus firmas! me gustaría que me hicieras una(? Espero que mejores mucho en el campo del spriting! Es un campo para personas con mucha imaginación y diseño!

Saludos~
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: | LA TABERNA DE WEYARD | ¡Galería de Sprites de FEL!X! [ACT31/07/2015] ]

Trabajas muy bien lo que es sprite. Es un arte que de apoco se va entendiendo y mejorando.
Ahora a comentar.

He abierto algunos spoilers para verlos y bueno, muchos se pueden mejorar, pero vamos! En parte tienes un gran talento.

Por ejemplo arriba mi compañero te menciona acerca de dos sprites que creo que son los que necesitan una mejora "urgente"
La profesora necesita un arreglo en el cabello y tal vez la ropa. Sobre el otro trainer, pues decir que le arregles todo, no está mal, pero se puede mejorar mucho. Trata de basarte en cabellos de sprites originales de HGSS/DP/BW2/RUBY/DIAMANTE/ESMERALDA/ROJO FUEGO, ETC.


Los minis me han gustado mucho, pero hay colores que utilizas que son muy brillantes y no me convence del todo. Por ejemplo también puedes arreglarles los ojos y colores de tes.
Los fakemons me gustan, pero hay que seguir mejorando en cuanto a colores y sombreado. Los VS/Bar, hay uno que me recuerda a Freddy Mercury XD

En fin, espero más trabajo tuyo y que bueno, con el tiempo, las mejoras.

Un saludo y mucha suerte! C:
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: | LA TABERNA DE WEYARD | ¡Galería de Sprites de FEL!X! [ACT31/07/2015] ]

Se echaba de menos una galeria con muchas cosas!!

La verdad es que tienes de todo y que aunque aún tienes que perfeccionar las formas y que quede mas "limpio" le estás dando mucha caña y no están nada mal, alguno más que usable para hacks con graficos buenos.

Mucho ánimo y sigue asi!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: | LA TABERNA DE WEYARD | ¡Galería de Sprites de FEL!X! [ACT31/07/2015] ]

He visto todos tus sprites, y debo decir que tienes una buena cantidad de sprites muy bien logrados, pero hay otros que parecieran que no sabías de spriting cuando los hiciste, pero al paso que vas pronto vas a lograr mejores resultados c:

PD: Creo que tu firma está sobrecargadisima de sprites, deberías de solo mostrar los mejores en vez de poner toda tu galería ahi.
 
Respuesta: | LA TABERNA DE WEYARD | ¡Galería de Sprites de FEL!X! [ACT31/07/2015] ]

Muy creativos, eso de las quimeras uffff, nunca se me hubiera ocurrido, enserio es muy bueno, incluso si no te molesta ocupare esa idea en mi proyecto :p, todos estan muy bien a excepción de los colores que deberían contrastar un poco mas y tener mas sombreado, toda la galería me ha gustado menos la profesora jajajajaja parece mas una mujer de vida galante que una profesora.

Simplemente muy creativo :D
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: | LA TABERNA DE WEYARD | ¡Galería de Sprites de FEL!X! [ACT31/07/2015] ]

He visto todos tus sprites, y debo decir que tienes una buena cantidad de sprites muy bien logrados, pero hay otros que parecieran que no sabías de spriting cuando los hiciste, pero al paso que vas pronto vas a lograr mejores resultados c:
Absolutamente cierto colega; el hecho es, como ya bien dices, muchos de los sprites de la galería son de cuando empecé con el spriteo – alguno los saqué antes, otros después. Entiendo perfectamente lo que me dices.

Y por eso mismo…


Tenía pensado actualizar hace unas semanas pero entre otras cosas; estudios, competiciones y en que me he centrado más en mi hack – lo he aplazado hasta hoy. Lo que dice el colega Ruki es verdad; muchos de los sprites que tengo son de principios de haberme unido a WAH hace poco más de medio año. En este tiempo creo haber mejorado un poco; aunque aún busco mi estilo. Por eso mismo; entre otras cosas he rehecho algunos sprites antiguos.














Por otra parte; como mi hack se centra en Arcanine decidí redimensionar a Arcanine en 64x64, cambiar un poco los colores y hacerle mejor el sombreado.


Y para los nostálgicos como yo:


Y una nueva portada para la intro de créditos:


Uno de los motivos por el que no actualicé y me mantuvo ocupado fue por el tutorial que posteé sobre como editar la introducción de Nidorino vs Gengar. Dejo aquí la animación a partir del Growlithe de FireRed que modifiqué el sombreado:


Y para terminar dejo algunos sprites redimensionados y con nuevos sombreados(Los megas son redimensionados de los modelos 3D) y algún que otro trabajo:














Y con esto creo que no me dejo nada; iré actualizando. Para la próxima espero rehacer varios sprites antiguos como es el caso de los largesprites o la pokefusión Cunine.

Espero que os gusten
¡Un abrazo! ¡Nos vemos! :D

PD: Éste post se lo dedico a los colegas @Dani_SR_17-HSG- y @Master Brock
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: | LA TABERNA DE WEYARD | ¡Galería de Sprites de FEL!X! [ACT21/10/2015]

Muchos sprites, sobre todo los que son de Trainers, pueden ser mejorados notablemente. Les falta más trabajo de sombras, más trabajo de outlines e inclusive de colores y formas, aún así, has obtenido un buen resultado.

Sobre el resto. Me parece muy buenos tus sprites de Pokemones, creo que tienes un toque y una especialidad para spritear pokemones muchos más fácil que Trainers.
Los mugshot del Team Rocket están geniales!

Creo que con el tiempo has mejorado mucho y espero que así sea.

Salu2 y esperamos más actus! C:
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: | LA TABERNA DE WEYARD | ¡Galería de Sprites de FEL!X! [ACT21/10/2015]

Llevo tiempo queriendo comentar esto y siempre por una cosa u otra no lo hago, de echo ahora no tengo mucho tiempo que digamos.

Comentaré así esta actu por encima.

Los trainers, veo una mejora muy notoria, sobretodo en los detalles. Ahora das mejor la sensación de profundidad y las sombras está más logradas.
Los Arcanine, me acabas hacer ir al baño, y no preguntes a que sencillamente me encantan, creo que te robaré alguno (?).

Y el resto de detalles, not bad, ya si algún día tengo tiempo te lo comento más detenidamente.
 

Dresron

Bro
Colaborador
Respuesta: | LA TABERNA DE WEYARD | ¡Galería de Sprites de FEL!X! [ACT21/10/2015]

Voy a comentar lo de mi interés y es... Los mugshots.

Te faltan muchiiiiisima practica en ello, pero me agrada que intentes hacer algo diferente. Los ojos no tienen una aspecto intimidante ni de estilo Sugimori, te recomiendo por mucho que utilizes referencias de VS Sprites de Black and White en vez de versiones anteriores mas que nada.


Las paletas no te las recomendaría mucho de sacarlo en trainers sprites (En algunos casos como este), ya que algunas paletas como la piel se ve muy feo o el color negro esta muuuy saturado.

La nariz tampoco que digamos se ve muy adecuado para un entrenador como este, bueno te darás cuenta de los errores al ver mi versión del sprite masculino, te lo dejare como un regalo.


Eso pueh... Saludos y mejora mucho.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: | LA TABERNA DE WEYARD | ¡Galería de Sprites de FEL!X! [ACT21/10/2015]

Poco después de empezar en el foro me pregunté...

¿Si abro una galería, eso me ayudaría a mejorar por lo que hace a la parte gráfica de mi hack?
Me alegra haberlo hecho.



¡Buenas! Aprovecho que he hecho algún trabajito y retocado algún que otro sprite antiguo para actualizar la galería y de paso; el post principal.

Antes de todo, quería decir algo. Quiero agradecer a todos aquellos que comentáis en retos y dais criticas. De veras, esos comentarios van fenomenales para mejorar. Desde aquí, animo a la gente a participar en retos y también a dar su opinión. Sirve de mucho, lo digo por la experiencia; tanto de cara al hacer un sprite como de analizar el mismo.

Un ejemplo; participé hace poco en un reto de Retypes y gracias a ello me di cuenta en varios fallos:


(Antes) - (Después)

(Gracias; entre otros, a @Rata por las criticas)

Bueno, empecemos - que hablo más que hago:


Fakemon Scorgold


Renvall
(seguramente será el diseño definitivo de cara al juego)


Blaze "Tupé Dorado

Algo que quería hacer era mejorar a los rivales Alexis y Rygart:


Y bueno; la "sorpresita"


Aizen (Antagonista de Bleach, obra de Tite Kubo)

Esta actualización se la dedico a @PoLlOrOn; quién ha sido el que me ha dicho que probara haciendo un Pixel Over. Me he dado cuenta de varias cosas ¡Muchísimas gracias!

¡Un abrazo! ¡Hasta pronto!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: | LA TABERNA DE WEYARD | ¡Galería de Sprites de FEL!X! [ACT28/10/2015]

Juré que el otro día había comentado D:
La verdad tu trabajo me impresiona, la calidad y la convicción con que haces todo, es impresionante.
Cada vez quieres ser mejor, cada vez buscas como solucionar todos los problemas presentes, gracias por la mención y bueno, que decirte que te ha quedado muy bueno el nuevo Mawile.


Ese sprite me recuerda a mi, más que nada por el tipo de peinado XDD.
Le arreglaría el color de pelo y tal vez le mejoraría el sombreado y también a la ropa.
Creo que tu fuerte notablemente son los sprites de pokemones, pues, te quedan talentosos e impresionantes.

Un saludo y mucha suerte!
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: | LA TABERNA DE WEYARD | ¡Galería de Sprites de FEL!X! [ACT05/11/2015]

* * *


Uff ¡Llevaba desde noviembre sin actualizar! Pero pienso y es normal xD, universidad y sus ricos exámenes, competiciones varias por aquí y por allá y todo ello más la beta en 30 días y el relato de invierno. Todo un conjunto de cosas con la que no he parado, además, quería aprender temas nuevos como el ASM y las midis y el spriting lo dejé para hacer algún que otro reto para mostrar algún avance del Pokemon Lost Dogs.


(Aquí dejo ésta portada tope guapa)

La actu de hoy se la dedico a @Sayer301![/MENTION], ¿Por qué? Porque para mí es especial, abro de nuevo el apartado de los minis y … ¿Por qué él? Porque el colega me ayudó a comprender mejor el tema de las paletas de los minis con editor hexadecimal y como enlazar sus paletas con los minis. Tengo pensado aplicar el parche de las paletas dinámicas de Golde así que saber sobre el tema me ha ayudad muchísimo y me ha dado una escusa para spritear lo que más odiaba hasta ahora; minis. (Y ahora me gusta, not bad xD)

Empecemos: entre ayer y hoy he hecho 6 tandas de minis, son para algunos de los primeros personajes que aparecen en el juego.

Rygart, amigo del prota y parte de su grupo: actua como rival)

Alexis, amigo del prota y parte de su grupo: actua como rival)

Melany "NEW", la hermana de la líder del gym de Pueblo Crisol, la líder Riza. Actúa como entrenadora experta.Es una monada ¿No?

Blaze, El entrenador experto reconocido por en nombre de “Tupé Dorado”. Es amigo de Riza y su sueño es encontrar al rockero legendario Raye Star.

Piers "NEW", entrenador del gym de Ciudad catarata bajo la supervisión de la líder Camila. Su objetivo es encontrar un lugar legendario del océano dónde habitan grandes pokemon de tipo agua.

Louis, intrépido líder de ciudad Brisa y reconocido por haber domado a Ho-Oh.

* * *​

Y esos son los minis, por otra parte también he seguido rehaciendo mis sprites antiguos al nuevo estilo de color:

JG "NEW" : es el protagonista, tiene un pelo que me hace muy complicado spritearlo. Pero claro, al igual que Alexis y Rygart son basados en gente real, él, que es el objeto del regalo del hack también xD.
Liza "NEW" : al igual que Rihanna, es modelo de la línea WhiteHeart.
Rihanna
Rebecca
Ragun
Riza
Félix
Raider
Nadine
Goku Riku "Dullahan"
Goku Riku "Dullahan" (Golden version xD)
Lucía


* * *​

Y por otra parte también he hecho varias cosas más; mapas, pokemon y más [...]


Mapa de Catelania: región inicial


Mapa general de Isla Iris: Las tres regiones


Swordfish: Un fakemon nuevo tipo agua


Nessantis: La evolución que tengo pensada insertar para lapras; me he basado en su tipo hielo y en un dragón. Ness ( Monstruo del lago Ness) + antis ( Del antiguo "Atlantis")


Una paloma; éste era una coña para cierta persona xD


* * *​

Espero que os haya gustado la actualización y todo lo que lleva. Un abrazo.

PD: Os dejo éste dibujo que he hecho. Quién adivine qué personaje es se lleva un premio. La pista es "Belleza de Serpentina bajo los copos de nieve" ¡Nos vemos! :blush:

@Adke gana; efectivamente, se trata de la joven Karina del relato de invierno que me curré bajo el nombre de "El festival de Invierno" . Joder, pensaba que se tardaría mucho más. Veo que te gustó la historia. Pídeme un recurso gráfico cuando quieras ;)
 
Última edición:

Adke

weeeh
Respuesta: | LA TABERNA DE WEYARD | ¡Galería de Sprites de FEL!X! [ACT05/11/2015]

Los trainers y minis me gustan, el sombreado del pantalón del primer mini es un poco oscuro pero por lo demás todo bien.

La portada y el mapa del mundo me encantan, sobre todo el mapa del mundo *-*

Y los fakemon están bien, no veo fallos que resaltar.
Sigue así ;)

PD: El dibujo es Karina de tu historia :D (quiero mi premio e.e)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba