Registrarse

[RH - Otros] [Inscripciones cerradas] Escuela de RomHacking GBA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Escuela de RomHackeo GBA Para Todos
Autorizada por la llama Flame


¡Saludos Waheros! he visto que la cantidad de usuarios nuevos esta creciendo en WAH, pero la mayoría de estos usuarios no tienen muy clara la idea de como o por donde empezar a romhackear, es por eso que abro esta escuela, para orientarlos en lo básico del RH GBA, para que esos proyectos que tienen en mente no se queden en eso, proyectos muertos por falta de conocimientos de RH.

Como sabrán, el año pasado abrí una escuela de RH, pero debido a problemas que ni quiero recordar, esta no pasó de la segunda clase. Pero ahora he simplificado las clases para que esta vez las clases sean más sencillas y completas.

Temario[/colot]

Serán unicamente 15 capítulos los cuales están seleccionados y ordenados de manera que los más novatos comprendan como hackear, se usará como Rom base Pokemon Fire Red 1.0 (U)

Código:
==========
Curso 1
==========
Capítulo 1: Introducción al Romhacking GBA
Capítulo 2: Glosario de términos comunes del
Romhacking
Capítulo 3: Comprendiendo lo básico de Advance Map
Capítulo 4: Manejo del editor hexadecimal
Capítulo 5: Guia básica para edición de textos hexadecimal
Capítulo 6: Creando y editando entrenadores
Capítulo 7: Funciones intermedias de Advance Map (Edición de tilesets)
Capítulo 8: Funciones de búsqueda de Visualboy
Advance

=========
Curso 2
=========
Capítulo 9: Edición de gráficos comprimidos y
descomprimidos
Capítulo 10: Cración e insercción de graficos
descomprimidos sin repunteo
Capítulo 11: Manejo de NSE y edición de minisprites.
Capítulo 12: Introducción al scripteo y terminología básica
Capítulo 13: Creando items y piedras evolutivas
Capítulo 14: Comandos intermedios de scripteo
Capítulo 15: Introducción al lenguaje ensamblador (ASM)
Al final de cada curso se hará un examen parcial donde se aplicarán los términos que hemos aprendido, para que al final del segundo curso haya un examen final donde los alumnos que queden aplicarán lo aprendido.

Las clases serán expuestas en un aula privada, pero no se preocupen por eso, al finalizar cada clase estas serán expuestas como tutoriales de manera pública.

Para inscribirte solo Entrégame tu alma y jurame lealtad eterna llena el miniformulario:

Código:
¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? (Del 1 - 10)
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?
¿Algo adicional que tengas que decir?
 
Última edición por un moderador:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? (Del 1 - 10) 2 o3
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff? ehhh si, claro, porque no?
¿Algo adicional que tengas que decir? pudín.
 
Re: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? (Del 1 - 10)
2
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?
Si, siempre y cuando los estudios no lo impiden
¿Algo adicional que tengas que decir?
No
 
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

Pues ya que, haber si aprendo algo xD

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? Un simple y sensual 5

¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff? Pues porque no, no creo que me quepa mas sanciones :v

¿Algo adicional que tengas que decir? Duro contra el muro, Lento contra el pavimento. Nunca lo olviden
 
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

No pierdo nada con intentar :|

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? "3"
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff? Mientras tenga tiempo y la escuela no se me cruce SI!
¿Algo adicional que tengas que decir? Se hacer animaciones <:,D
 
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? 1, no se nada xD
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff? Si, ahora tengo algo mas de tiempo libre del que tenia antes, espero poder aprender ;)
¿Algo adicional que tengas que decir? Espero poder aprender y conseguir hacer algún proyecto, tengo muchas cosas en mente aunque nunca toque una rom :3
 

Loz

_______
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Cómo calificas tus habilidades de Romhacker? (Del 1 – 10)
Creo que en este momento está en: 4.

¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?
Mmmm…, la respuesta lógica es, sí, pero tengo mi tiempo libre algo limitado, así que tratare de no fallar la presentación de ninguna tarea.

¿Algo adicional que tengas que decir?
Bueno, para mi esta es una buena oportunidad de recordar algunas cosas, también de aprender y ponerme al corriente con algunas cosas nuevas, ya que estoy metido en una edición y verdaderamente me he dado cuenta que estoy muy oxidado (no me vendría nada mal una buena aceitada), así que, que mejor forma de hacerlo con esta escuela.
 
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? (Del 1 - 10) hee 3

¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff? calro que sii!

¿Algo adicional que tengas que decir? electivire es el mejor
 

Pokex

Profesional de WaH
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificar tus habilidades de romhacker ? (Del 1-10) 2 ¿ cumpliras con las tareas que asigne , sabiendo que si incumples con la escuela serás espulsado de la escuela y sancionado por el staff? Si ¿ Algo adicional que tengas que decir ? no
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? 4
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?Si te refieres a deberes lo intentare pero si algun dia no me puedo conectar por que estoy de vacaciones lo siento
¿Algo adicional que tengas que decir? ¿Cuanto durara la escuela? ¿Cuando Empieza? ah y RUKI FOR MODDER xD o como se escriba.
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? (Del 1 - 10) 5
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff? Claro.
¿Algo adicional que tengas que decir? Buena suerte
 
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? (Del 1 - 10) 3
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff? Claro.
¿Algo adicional que tengas que decir? No, nada.
 
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? (Del 1 - 10): 3-4

¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?: Si, aun entendiendo que por motivos de universidad se pueda retrasar en algun momento la entrega de la tarea (a partir de Septiembre).

¿Algo adicional que tengas que decir?: ¿Cuándo empieza el curso y qué duración aproximada tiene?

Saludos! :D
 
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? (Del 1 - 10)R: 2 o 3

¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff? Tratare lo mas que pueda ya que tengo un horario muy ajustad :(

¿Algo adicional que tengas que decir? Cuanto Hypee!!!!
 

TheAlex12

RomHacking
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? (Del 1 - 10) 2 o3
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff? okeyyyy =/
¿Algo adicional que tengas que decir? pokemon
 
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

Genial, nada mejor que aprender paso a paso

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? diría 0, porque no sé nada.
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff? Me esforzaré al máximo para evitar gran retrasos.
¿Algo adicional que tengas que decir? Amm... Hola (?).
 

Laixdy

el gfe
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? (Del 1 - 10)
2
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?
si are todo lo posible
¿Algo adicional que tengas que decir?
mi horario es raro y si no cumplo con una tarea la entregare lo antes posible
 
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

Como calificas tus habilidades de Romhacker? (Del 1 - 10) 1
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff? Si
¿Algo adicional que tengas que decir? Estoy bastante interesado en aprender para intentar crear algo interesante
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? 3
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff? Por supuesto.
¿Algo adicional que tengas que decir? Espero que esta escuela logre su cometido, por su bien y el de todos los involucrados :).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba