Registrarse

¿En halloween das dulces a los niños cuando tocan a tu puerta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon.

Usuario mítico
Pues eso. xD
Yo la verdad que no. los insultaría. Esto es Argentina papá! .

¿Ustedes que hacen?
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
En España ni se llama a las puertas, al menos en Andalucía xDD
 

Clara

Mi padre mato a miutu
En españa creo que solo se hace en los pueblos pequeños por que aqui si te piden chuches es en la calle y a veces ni eso.
 
En España como que no, no hay esa costumbre al parecer. Muchos niños ni se disfrazan ni nada (al menos donde yo vivo). Además, todo por pisos es más raro haha.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Aquí en España, si los niños quieres caramelos se lo piden a sus madres y ya esta. Las "tradiciones" estadounidenses aquí según tengo entendido están mal vistas, al menos en mi pueblo de mi**** c:
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
En España como que no, no hay esa costumbre al parecer. Muchos niños ni se disfrazan ni nada (al menos donde yo vivo). Además, todo por pisos es más raro haha.
En mi ciudad no xDD. Ayer estuvieron todas las calles de personas disfrazadas, tanto niños como adultos.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Aqui no se hace, que en segun que sitio haya pegado mas fuerte puede ser pero no es costumbre de hacerlo, vamos que picas al timbre de doña concha y te ve disfrazao pidiendo caramelos y te va a decir, niñooooo que diseee¿? xD
Todas las fiestas molan, pero bueno, si aqui no ha cuajado pos no ha cuajado
yo y mis primos de pekeños un año tmb lo intentemos y nos comimos los mocos. xD
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Pero qué cojones hacéis generalizando! Que no se haga en vuestra casa no quiere decir que no se haga en España ¿o es que tenéis el monopolio de registros? Yo lo hago, al igual que muchísima gente.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Pues en mi ciudad se puede ver a todo el mundo disfrazado y pidiendo caramelos y, lo más increíble es, QUE SE LOS DAN!!

Eso de que en España no se hace... bueno, será porque vivis en un pueblo o una ciudad bastante aburrido, pero donde vivo yo se hace todos los años
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues yo vi a mucho niño y mucha niña disfrazados y pidiendo caramelos en tiendas y todo lo que estuviese a pie de calle.

También vi a mucho retrasado de Zombie borracho y a mucha puta de Enfermera sexy.

Pero puesto al tema si, si alguien viniese a pedirme chucherías a casa le daría.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Es una tradición irlandesa, por cierto.

A mi no porque vivo aislado, pero se de gente de mi pueblo que si les han venido.
Hoy día los pocos niños que lo hacen es más por tocar los huevos que en si por celebrar la propia tradición.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues aqui por donde vivo los niños me pasan pidiendo dulces todo el año, talvez creen que soy una piñata viviente que todo el tiempo tengo dulces :c
 

Square

Traductor
En mi ciudad hay de todo.
Por una parte están los que van por casas pidiendo caramelos "a las buenas".
Por otra parte están los que si les abres la puerta le das caramelos o dineros o te tiran huevos en la puerta hasta hartarte.
Luego, aunque son menos, están los que si no les abres la puerta te tiran huevos igual a la puerta.
Mucha gente se disfraza, niñ@s la mayoría, pero se disfrazan.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
En españa se hace, claro, se hace muchísimo.
Da la casualidad que los últimos 3 halloweens me pillaron en distintos puntos de españa (este último en Mi tierra, Málaga, el anterior en Castilla y el anterior me pilló de viaje en Almería)
y en todos los sitios que estuve se daban caramelos.


Lo que si es cierto es que en este último habia mucho gilipollas suelto, y hacian la gracia de entrar en los portales y tirar huevos en las puertas, o disparar con pistolitas de bolas...

Pues OS JURO que a un tonto le pegué un tiro con una escopeta de balines xDDDDD
nove que pecha de reir, cualquier tonto que se acercaba veia mi escopeta (de mi padre) y a correr.
 

Corbitto

espantaviejas
aquí en México el 90% de la gente no festeja el halloween, (muchas iglesias lo tienen bastante satanizado), el otro 10% por lo general son jóvenes que van a fiestas de disfraces, y algunos niños que van disfrazados por la calle acompañados de sus padres, como casi nadie les dan dulces en las casas, prefieren ir al centro o a zonas comerciales.

este año me extraño que nadie pidiera dulces en mi casa.

y pues solo un año, dimos dulces para la fecha, y nunca lo volvimos a hacer, tremendo lio que se armo ese año.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Hoy día los pocos niños que lo hacen es más por tocar los huevos que en si por celebrar la propia tradición.
Pero tú qué cojones sabes! La lías generalizando antes, la lías diciendo que Halloween es de EEUU cuando en Europa ya se llevaba celebrando desde antes que el susodicho fuera nación, y ahora la lías con otra afirmación axiomática sin ninguna base más que tu criterio.
Halloween se celebra en España más de lo que tú crees, y a ver si vas a ser tú apto para decirle a un niño de seis años o a mi que lo celebramos para tocar los cojones, a ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba