Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, me inspire en los hackroms de reo, asi que quiero crear uno, podrian decirme las herramientas mas importantes para crear un hackrom ^^? no se si estoy preguntando en buen lugar, soy un noob en esto de los foros xd
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
hola, me inspire en los hackroms de reo, asi que quiero crear uno, podrian decirme las herramientas mas importantes para crear un hackrom ^^? no se si estoy preguntando en buen lugar, soy un noob en esto de los foros xd
Advance Map: Mappeado, Conexiones entre mapas, Eventos, Pokémones en las Rutas y otras cosas mas.
Click aqui para ir a la descarga.

XSE (Xtreme Script Editor): Scripts en general, desde simples textos o descripciónes de objetos, hasta cosas mas interesantes como NPCs que te regalen Pokémon, objetos, etc.
Click aqui para ir a la descarga.

Advanced Series: Modificar los sprites de los Pokémon, su posición en batalla y sus iconos.
Click aqui para ir a la descarga.

YAPE: Modificar datos de los Pokémon en general.
Stats, Evoluciónes, Movesets, Datos de la Pokedex.
Click aqui para ir a la descarga.

Hay alternativas mas actuales a YAPE, que serian:
PGE (Pokémon Game Editor): Click Aqui.
G3T (Gen III Tools) Click Aqui.
G3HS (Gen III Hacking Suite) Click Aqui.

Y en general, creo que eso es lo basico de lo basico xD
Ya seguramente vendrá alguien a expandir mi post un poco mas.
 
Nombre: ???
Descripción:
Herramienta para cambiar las animaciones de los ataques en GBC (reemplazar)
Utilidad:
Para cambiar animaciones de los ataques de mi hack

O cualquier otra herramienta similar
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola!! Estoy buscando Advanced Series pero con los inis para roms en español, intente modificar los inis pero me sale error asi que si alguien ya lo tiene acomodado quisiera que me lo pase plox, Saludos
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola!! Estoy buscando Advanced Series pero con los inis para roms en español, intente modificar los inis pero me sale error asi que si alguien ya lo tiene acomodado quisiera que me lo pase plox, Saludos
Ya te he respondido en otro tema..
Pero como este es el correcto, que mas da.
Click Aqui.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
hola yo estoy buscando una herramienta no se como se llama pero es para personalizar el
personaje en pokemon HG/SS
No estas dando muchos detalles.
No se sabe si hablas del Front Sprite, del Back Sprite o de los OWs.
Pero si es de los OWs de lo que esto se trata, en la descripción de este tutorial hay un Pack con las herramientas que la persona utilizó subida a mediafire y segun acabo de comprobar, está vivo.
 

Jviu

Profesional de WaH
Quisiera saber si existe (aunque imagino que si por Pokemon Glazed) un editor de esprites de entrenadores para Esmeralda, porque NSE 2.1 no permite editar entrenadores en Esmeralda, o alomejor es un archivo que le falta, si es esi decidme cual es y donde descargarlo porfabor
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Quisiera saber si existe (aunque imagino que si por Pokemon Glazed) un editor de esprites de entrenadores para Esmeralda, porque NSE 2.1 no permite editar entrenadores en Esmeralda, o alomejor es un archivo que le falta, si es esi decidme cual es y donde descargarlo porfabor
Overworld editor, the best editor never existed.
Nunca te bugea los minisprites, cosa que NSE si.
En cuanto a sprites unlz gba :D
 

Jviu

Profesional de WaH
Vale, creo que no me explique bien, no es enfado, me referia a en batalla, el overworld Editor ya lo tenia x'D, me refiero a dentro de batalla, que se que se puede el entrenador heroe, por asi decirlo pero no el rival/lideres/elite/campeon y sobretodo me interesaria Máximo para la batalla final daspues de la liga
 

Jviu

Profesional de WaH
Porfabor, si es el ULZ el de par sprites en batalla, a mi nunca me ha funcionado, o no he sabido usarlo, veo el NSE (2.1) mas sencillo, solo que no funciona en Esmeralda el editor de entrenadores, porfabor, no hay algun plugin o archivo9 para que el NSE 2 funcione en Esmeralda? o otro editor parecido?
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Porfabor, si es el ULZ el de par sprites en batalla, a mi nunca me ha funcionado, o no he sabido usarlo, veo el NSE (2.1) mas sencillo, solo que no funciona en Esmeralda el editor de entrenadores, porfabor, no hay algun plugin o archivo9 para que el NSE 2 funcione en Esmeralda? o otro editor parecido?
Pero que hay de malo en el unlz?
Bajate uno, no borres nada de lo que venga con el programa y dandole a siguiente hasta encontrar los sprites e importa un sprite indexado y ya!
Si te sale lo de "image too big", repuntea.
 

Jviu

Profesional de WaH
lo unico que me sale todos en negro si estar marcado lo de blanco y negro, hay que buscar tambien la paleta por cada sprite?


Pensaldolo bien, no borrar nada de lo que me venga con el programa? solo em venia el exe y el readme
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
lo unico que me sale todos en negro si estar marcado lo de blanco y negro, hay que buscar tambien la paleta por cada sprite?


Pensaldolo bien, no borrar nada de lo que me venga con el programa? solo em venia el exe y el readme
Hay veces que vienen otros archivos ocx, inis, modules.. Etc
No me acuerdo si unlz venia con algo mas por eso te dije.
Y bueno ves alrededor del 1200 en rubí y veras sprites ^^
Eh fr nose pero tu ves dandole a next y veras como salen tarde o temprano.

Pd. Cuando contestes a alguien citalo si no no se empanaran..
 

Jviu

Profesional de WaH
Gracias, por el numero sobretodo x'D que perezon hasta el 1200, en esmerealda Bulbasaur esta en el 1037 por si a alguien le interesa
 

Jviu

Profesional de WaH
Hay veces que vienen otros archivos ocx, inis, modules.. Etc
No me acuerdo si unlz venia con algo mas por eso te dije.
Y bueno ves alrededor del 1200 en rubí y veras sprites ^^
Eh fr nose pero tu ves dandole a next y veras como salen tarde o temprano.

Pd. Cuando contestes a alguien citalo si no no se empanaran..



y ya de paso, un buen editor de Evoluciones? que en YAPE 0.9 si cambio el tipo de evolucion no evoluciona luego al probarlo, me sale el mensaje: "HU?"

para quitar las evoluciones por intercambio o meter a gallade, etc

Me acabo de dar cuanta de lo de citar xP
 
Última edición:

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
y ya de paso, un buen editor de Evoluciones? que en YAPE 0.9 si cambio el tipo de evolucion no evoluciona luego al probarlo, me sale el mensaje: "HU?"

para quitar las evoluciones por intercambio o meter a gallade, etc

Me acabo de dar cuanta de lo de citar xP
Eso ya es mas complicado, si metes metodos nuevos de evolución, has de insertarlos aparte.
Es un fallo de los creadores de herramientas poner evoluciones que ni si quiera saben si existen realmente.
Para una mejor respuesta busca en el foro en tutoriales que hay varios sobre ese tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba