Registrarse

[Sprite] [Quimera] Kraimon VS Emanuel-cuco0603

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, un retito con la primera quimera que hice pero mejorada claramente, sólo algunos recordarán la primera forma, era un monstruo horripilante, una fusión fallida, un ditto (?)



5 días y votos infinitos.

Suerte al que acepte.
 
Última edición:

Lori xD

El noob
Respuesta: [Quimera] Kraimon VS ???

Mi voto es para Kraimon, que decir sobre su quimera, es prácticamente perfecta, y queda genial. Los colores y el sombreado están geniales, y el sprite me encanta
Enhorabuena!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
El objetivo de una quimera es hacer una fusión de varios Pokémon y lograr un resultado que asemeje distinto a cualquier otro Pokémon, o por lo menos, lo máximo posible.

Simplemente por ese motivo mi voto es para Cuco. Kraimon, aunque tu quimera es resultante no creo que haya tenido dificultad alguna añadirle dos brazos, a un Deoxys, de un Darkrai, además no has logrado nada sorprendente. Cuco ha hecho una fusión de un Krookodile, de un Rampardos y de un Fraxure (si meto la gamba que se me corrija) y realmente ha quedado mucho mejor aunque ciertas partes hayan quedado mejorables.
 
Última edición:
Cuco ha hecho una fusión de un Krookodile, de un Rampardos y de un Fraxen (si meto la gamba que se me corrija) y realmente ha quedado mucho mejor aunque ciertas partes hayan quedado mejorables.
Fraxure + Rampardos y toques personales ;)
Me impresiona que reconocieras a Rampardos solo con un 50% de su rostro WOW!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba