Registrarse

[Gráficos] [Inscripciones cerradas] Escuela oficial de Pixel Art de WaH.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zein.

Hecho mierda.
Hola, con el permiso del administrador BLAx, vengo a poner en pie esta escuela de pixel art. Porque? Porque estoy cansado de ver a tanto spriter mediocre y que no sabe que hacer, y me canse de ver a tan pocos buenos spriters en el foro, cuando antes habia mas.

La cuestion es que...la escuela no solo se centrara en sprites, se centrara en lo que es el pixel art en general, o al menos en el tema para rom hacking de pokemon.

Dare un tiempo limite de dos semanas para inscribirse (del 12 de enero al 26 de enero) y con un limite de 20 estudiantes.

Código:
Listado de temas que cubrira la escuela:

-Teoria y combinacion de colores.
-Luz, sombra y perspectiva.
-Tipos de sombreado.
-Tipos de sprites y tiles, y sus diferencias.
-Ayuda para crear estilo propio.
-Outlines ideales para cada tipo de pixel art.
-Tecnicas diferentes.
Listado de estudiantes:
1. @Back~
2. @Chexpin
3. @Anto
4. @Pum
5. @Fuser
6. @DriveTheGamer
7. @Panda
8. @Injuxa
9. @Kaito Cookies
10. @Kogeran
11. @AwesomeCS
12. @Drimer
13. @HangedFaus
14. @~Ruki!
15. @Flabox
16. @Cheve
17. @~''The Gatolete 2''♪
18. @Loz
19. @Parritalol
20. @retrocovash
21. @Sayer301!
22. @FEL!X
23. @eagleera
24. @xabierpower2012
25. @Portgas D. Ace
26. @Ragnar
27. @The Freeman
28. @Master Ken Usaki
29. @Retro
30. @Lori xD
31. @Espiritu de acero
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela oficial de Pixel Art de WaH.

Me apunto, nunca viene mal apuntarse a escuelas, a pesar que esté mejorando notablemente, seguro que esto me dará un empujón, cuenta conmigo ;)
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela oficial de Pixel Art de WaH.

No se, depende de como vaya eso ^^' es decir, yo todos los dias no puedo y tal, :( pero realmente me encantaría aprender, si me pudieras decir un poco más como va eso :D
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela oficial de Pixel Art de WaH.

Me anoto... aunque estaria bueno que primero hallas pensado los temas, como va a ser la escuela y todo eso para que mas gente se pueda anotar y saber bien de como va a ser... pero bueno como ya dije antes me anoto xd
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela oficial de Pixel Art de WaH.

Me apunto, nunca viene mal apuntarse a escuelas, a pesar que esté mejorando notablemente, seguro que esto me dará un empujón, cuenta conmigo ;)
Ok amigo.

No se, depende de como vaya eso ^^' es decir, yo todos los dias no puedo y tal, :( pero realmente me encantaría aprender, si me pudieras decir un poco más como va eso :D
No necesariamente sera algo que te lleve mucho tiempo. Asi que piensalo bien.

Me anoto... aunque estaria bueno que primero hallas pensado los temas, como va a ser la escuela y todo eso para que mas gente se pueda anotar y saber bien de como va a ser... pero bueno como ya dije antes me anoto xd
Eeeeh, los temas los tengo pensados, lo que no quiero es ponerme a escribir una pared de texto ahora mismo.

Por cierto, si quieren pueden agregarme al skype, que luego pondre en el post inicial, para cualquier duda y no tener que hablar por aqui.

Skype: vincent.lapadite
 

Pum

GBCero
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela oficial de Pixel Art de WaH.

Estoy apunto de acabar con los exámenes de la uni de enero así que me apunto. Sabré del resto pero de spriting/tiling no tengo ni los mínimos conceptos. Imagino que las clases serán algo globales y yo podré aplicar lo aprendido a GBC aunque tú uses ejemplos en GBA/NDS, verdad?
 

Fuser

Spriter Cambiante
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela oficial de Pixel Art de WaH.

Me apunto!
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela oficial de Pixel Art de WaH.

Me apunto. ¿Tienes algún ejemplo tuyo de Pixel Art? Podrías mostrarlo como ejemplo :v
 

Panda

Still alive
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela oficial de Pixel Art de WaH.

Me apunto! Siempre he querido aprender a hacer pixel arts, como aún no veo el temario supongo que será global la escuela (estilo GB, GBC, GBA, etc), así que me convendría hacer mis propias creaciones en vez de estar pidiendo, igual spritear es divertido.
Saludos!
 

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela oficial de Pixel Art de WaH.

Pues me gustaria ingresar a tu escuela, si te mando solicitud me aceptaras verdad? (de skype)
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela oficial de Pixel Art de WaH.

Me apunto. ¿Tienes algún ejemplo tuyo de Pixel Art? Podrías mostrarlo como ejemplo :v
http://whackahack.com/foro/t-7283/zein-pixel-art-re-abierta

ahora mismo no tengo nada guardado en este ordenador ni en ninguno de mis antiguos da ya que los borre, pero ahi puedes ver varias cosas viejas mias.
Igual, puedes buscar en google tiles Zein o que se yo y encontraras mierdas mias en pokeco y en la misma wah.
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela oficial de Pixel Art de WaH.

Poss ya que estamos, últimamente a mi me gusta dibujar y hacer un poco de spriting pero aun así se me dan mal los sombreados y varias cosas, lo cual me interesaría mejorar y así (por lo menos) mejorar un poco con tiles para mi hack XD. Así que... sin más dilación (Y aprovechando que estoy de vacaciones *-*) me apunto! ;).
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela oficial de Pixel Art de WaH.

¡Me apunto!

Siempre me ha molado eso de spritear y esas cosas pero nunca me he atrevido. No he sabido por donde empezar. Espero esta escuela con ansias :)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela oficial de Pixel Art de WaH.

¿Una escuela de pixel art de Zein? coño, nunca creí ver eso en esta vida

Por supuesto que me apunto
 

Flabox

Gus, Foongus
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela oficial de Pixel Art de WaH.

Yo me apunto a la Escuela
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela oficial de Pixel Art de WaH.

A ver que sale, yo le entro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba