Registrarse

Pokémon Crush [MHA'15]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: Pokémon Crush - Completo

me salio un bug y en el primer gym estan a nivel 40 todos :eek:
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: Pokémon Crush - Completo

ahora si fue un bug XD entre en el safaria de ciudad tropius y apareci en el de la capital que no me acuerdo como se llamaba y no habia forma de volver, me costo mucho :( pero volvi :)
 
Respuesta: Pokémon Crush - Completo

Acabo de empezar el juego hace un rato y aunq no estoy haciendo nuzlocke creo q es necesario pedirte q hagas una de estas 2 cosas:
-Dejar claro q este juego no esta preparado para hacer nuzlocke
-Cambiar el planteamiento del juego entero y cerrar ciertas rutas hasta mas adelante.

No es muy comun q al llegar a al primera ciudad el lider tenga los pokemon al lvl 40 sin aviso ni nada.
 
Respuesta: Pokémon Crush - Completo

Yo quiero jugarlo : / (no consigo parchearlo bien, y mira que con rojofuego si lo consegui)
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokémon Crush - Completo

Puto Redmort me ha encantado tu hack desde el primer momento que lo vi me pareció magnifico ahora que has logrado completarlo sera una leyenda en el romhacking hispano solo me queda decirte muchas felicidades y sigue obteniendo más logros.
 
Respuesta: Pokémon Crush - Completo

Me descargue ese pack y con los 4 me sale la pantalla en blanco, tambien me baje un par que encontre por mi cuenta y nada.
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokémon Crush - Completo

Me descargue ese pack y con los 4 me sale la pantalla en blanco, tambien me baje un par que encontre por mi cuenta y nada.
En visualboyadvance vete a opciones>emulador>tipo de grabado(Save type) y tacha automatico y flash 128k si no te funciona mandame un mp.
 
Respuesta: Pokémon Crush - Completo

Despues de jugar unas cuantas horas gracias a que un un usuario me paso el juego ya parcheado, puedo decir que es el mejor hack que he jugado en mucho tiempo, muchos tintes de humor y hay ciertas cosas que me sorprendrieron gratamente, como los gym o las misiones secundarias, aunque creo que hy cierto bug en que ciertos camperos te dicen que no estas en su banda cuando si lo estas, solo que realmente necesitas subir de rango.
 

DarkMarby

Gamer aficionado
Respuesta: Pokémon Crush

Todo actualizado sin problemas, estoy deseando ver cual es la sorpresa. Por lo que llevo de juego me está encantando y es muy jugable, tal vez algunos vean un poco mal lo de meterte en el menú de apuestas para que avance la historia, pero te acostumbras enseguida.
Desde luego merece la pena jugarlo, vuelvo a reiterarlo, enhorabuena por este gran hackrom
 
Respuesta: Pokémon Crush

Era hora que comentase.. mejor tarde que nunca no? jaja enhorabuena por completar lo que muchos se proponen y terminan dejando a medias. Se valora mucho el esfuerzo que le metiste a esto, de testear y testear.. Y luego de tanto por fin te sacaste un peso de encima. Claro esta que esto es un MHM SEGURO! Voy a estar jugando hasta su fin con muchas ganas. Y como dijo sayer ''estoy deseando ver con que vendrás''

Un saludo hermano, mucha suerte y gracias por el esfuerzo ;)
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: Pokémon Crush

Nunca habia visto este hack y la verdad que me parece excelente ! Quiero destacar que me encanto que este mi querido Charmander en la historia... Me dio muchas ganas de jugar. La historia me parece diferente a las demas, entretenida!
Los graficos, tiles, etc... me encantan asi que voy a jugarlo :3
Felicidades y mucha suerte !
 
Respuesta: Pokémon Crush

Bueno, despues de jugar unas 8-10 horas (y resetear el juego una vez) me temo que he cambiado de opinión respecto a mi último mensaje, por ello, antes de decir las cosas malas que he visto, creo que es necesario decir las cosas buenas, nota, me voy a explicar en profundidad y detalle, si deseas pasar de leerlo vete al final del mensaje donde pondré un resumen.

Cosas que a mi parecer estan interesantes:

Que el líder de gym no sea el centro de atención
Misiones secundarias
Sistema de facción que va ¿por niveles?*
¿mayor dificultad en los entrenadores y lideres de gym?*
Sustitución de mo por mecánicas como los picos o que solo se necesite un pokemon de agua

Eso es todo las cosas buenas io interesantes, el sistema de facción es lo que mas me llamo la atencion, pero, tal como lo he jugado, y como te da a entender los npc hay rango por niveles asique...¿como lo miras tu? A parte de un bug un tanto raro que te dicen que no éstas en la organización (si, es una organización, pero yo prefiero llamarlo facción) cuando si lo estas....(esto ya se lo reporte al creador y me pregunto sobre que zonas para arreglarlo, así que ole tu) pues ahí queda la cosa, igual poner una o dos facciones estaría mejor tanto jugable como para la historia.

Otro punto que me gustaría hablar son la distribución de entrenadores y npcs, que en una ruta te encuentres con gente de niveles 40-50 y en la siguiente ruta, a la que se supone que es la "siguiente" en dificultad son de nivel 20-25 o solo hablar de los gym, el primero te topas con un nivel 40-50 y el siguiente máximo 28 para esto lo he dibujado para que se vea mejor



http://imgur.com/iz7YDl3

Leyenda:
rojo gym qe he visitado
Amarillo gran diferencia de niveles entre rutas
Naranja, los lugares donde he estado

He visto el post del reto de los 30 días, no soy un gran entendido del tema del hack, pero he visto días que a hecho cosas que parece que llevan mucho tiempo, pero que en cambio ha tardado muy poco, repito, no soy un entendido del tema, con lo cual otras personas me podrán aclarar esto, pero a mi me parece que fue hecho a prisas (totalmente comprensible debido al reto, pero el problema es que una cosa es terminar el reto y otra dar por terminado cuando tiene bastantes bugs a mi parecer, como muchos npc repetitivos, mapeado sin terminar (bordes de otro color) carteles sin información o que se puedan atravesar (solo he visto uno) guardias de los camperos que no te da la información correcta o que estan bugeados ect.

Conclusiones

Se nota que has puesto toda la carne en el asador, pero parece que cuando entregabas la carne ya cocinada te diste cuenta que tenía gusanos, espero que con esto se llegue a lanzar una nueva versión o que se tome en cuenta para futuros proyectos, eso sí, he disfrutado lo que he jugado, pero visto lo visto, lo dejaré por el momento y me dedicare a otros hacks

Resumen

Buenas ideas pero todo hecho a prisa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba