Registrarse

Skin: Whack a Hack! v5 Moon & Sun

Jaizu

Usuario mítico
¿Para cuando una skin que no esté basada en ese tema? Quiero decir, si cada vez que cambiais dos colores un fondo y un header lo presentáis como nueva skin podemos tener una skin diaria.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
A mi me parece una skin un poco precipitada, puesto que aun no tenemos ''chicha'' para rellenarla. Pero bueno, supongo que cuando se revelen los legendarios en un par de semanas y se escoja un buen art de DeviantART se verá genial.

De todas formas me la he puesto, me encanta el degradado superior y el fondo.

Salu2!
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¿Para cuando una skin que no esté basada en ese tema? Quiero decir, si cada vez que cambiais dos colores un fondo y un header lo presentáis como nueva skin podemos tener una skin diaria.
Realmente sigue siendo una skin nueva.
Es un secreto un poco a voces lo de que queremos trabajar en una skin completamente nueva y bien hecha pero todo lleva su tiempo ;)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pues si veis precipitado el hacer la skin como temática de un juego "en boceto", no la valoreis así, imaginaros simplemente una temática "espacial y ya"

Yo la veo guay, es mas, es la que usaré a partir de ahora.
Me gustan los colores y es simple, no está mal^^

Buen trabajo :)
 

Corbitto

espantaviejas
este es el skin mas hipster que he visto en toda la historia de wah.
me lo llevo puesto.
aunque me parece mas una skin galáctica rosita a sin sin mas que de algo relacionado con pokemon
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Esta skin se ha hecho rápido, para conmemorar el anuncio de los dos nuevos juegos de este año. Obviamente está en una fase temprana de desarrollo, por lo que éste no será su aspecto final, eso estad seguros xD.
 

Asfaloth

Where is my mind?
@KleinStudio No se si te ha pasado o lo has dejado así deliveradamente, pero los links que ya has visitado se quedan de coñor naranja, el que viene por defecto (creo) y desentona un huevo, podrías ponerle otro tono? Aunque sea el mismo que para los links sin visitar (como hace la skin oscura).
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
@KleinStudio No se si te ha pasado o lo has dejado así deliveradamente, pero los links que ya has visitado se quedan de coñor naranja, el que viene por defecto (creo) y desentona un huevo, podrías ponerle otro tono? Aunque sea el mismo que para los links sin visitar (como hace la skin oscura).
Hecho. Al ser una skin un poco precipitada me he saltado algunas cosillas, muchas gracias por avisar.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Hecho. Al ser una skin un poco precipitada me he saltado algunas cosillas, muchas gracias por avisar.
Puedes hacer un skin mucho mejor.
No es por ser tiquismiquis pero es feo a mas no poder. Por la simpleza tal vez, o nose pero no me transmite nada.
Preferiria haber esperado mucho mas tiempo y tener un skin guapo y bueno de verdad a esto.
Esto es como sacar una beta sin acabar y con bugs, vamos como el keyra una patada en todos los cojones.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
A primera vista no me gustó, ahora se ha vuelto de mis favoritos, si bien como dijeron, todavía falta más chicha,
pero está aceptable como concepto.
Espero puedas ir complementandolo para hacer una skin perfecta. :cool:
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Puedes hacer un skin mucho mejor.
No es por ser tiquismiquis pero es feo a mas no poder. Por la simpleza tal vez, o nose pero no me transmite nada.
Preferiria haber esperado mucho mas tiempo y tener un skin guapo y bueno de verdad a esto.
Esto es como sacar una beta sin acabar y con bugs, vamos como el keyra una patada en todos los cojones.
En realidad era un guiño a Pokémon Keyra xDDD. Como dije anteriormente, esta skin se irá completando a medida que tengamos noticias sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna, así como los pequeños errores que veamos/nos reportéis ;)
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
En realidad era un guiño a Pokémon Keyra xDDD. Como dije anteriormente, esta skin se irá completando a medida que tengamos noticias sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna, así como los pequeños errores que veamos/nos reportéis ;)

En octubre del 2015, la beta 3 cumplió 8 años. LOL
EXIJO UN SKIN EN SU HONOR!
 
Arriba