Registrarse

[Herramienta] [Nueva beta][BETA 2] Glitched GridHelper

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
¿Alguna vez te has partido el cráneo diseñando un mapa sensual y cuando lo insertas te das cuenta de que se ve el border block?
No temas porque aquí llega...
Funciones:
  • Visualiza el personaje controlado por el jugador y simula su movimiento.
  • Muestra una cuadrícula a modo de guía.
  • Permite dar transparencia a la cuadrícula.
Novedades en la BETA 2
  • ¡Ahora el puntero del ratón acompaña la cuadrícula!
  • ¡Nuevo simulador de conexiones de mapas para calcular el offset de posición!
  • Solucionados unos cuantos bugs que movían la cuadrícula accidentalmente.
  • Ahora se muestran correctamente el nombre y el icono de la herramienta.
Capturas:





IMPORTANTE:
  • La herramienta está en estado beta. Cualquier fallo o error debe ser comunicado para poder arreglarlo.
  • Descargas la herramienta bajo tu propio riesgo, no me hago responsable de cualquier problema ocasionado.
  • No se garantiza la ausencia de virus salvo si se descarga desde Whack a Hack!
  • CUALQUIER SUGERENCIA ES BIENVENIDA.
 
Última edición:

montegom

Like no one ever was
Respuesta: [BETA 1] Glitched GridHelper

Un gran aporte este herramienta que sin duda utilizaré ya que he tenido bastante problemas con el bordear brock. Muchas gracias por este aporte espero que saques una versión final.
 

retrocovash

Hoy, manaña y siempre
Respuesta: [BETA 1] Glitched GridHelper

wow esto es una maravilla es que le hacia falta al gba me daba tanto asco los problemas del movimiento que me termine cambiando al essentials. Gran aporte sigue asi
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [BETA 1] Glitched GridHelper

La verdad no entiendo por completo su funcionamiento, si alguien fuese tan amable de ayudarme le estaría muy agradecido xD.

Por otro lado, haberte tomado el tiempo de hacer ésta herramienta, con todo el curro que lleva por detrás, es algo realmente apreciable y más para aquellos Rom hackers que no somos capaces de hacer nuestras propias herramientas para solucionar algún problema propio, se agradece que aportes ésta herramienta y espero poder seguir viendo éste tipo de cosas por el foro.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [BETA 1] Glitched GridHelper

pareciera un dia normal en wah. cuando de pronto herramienta salvaje aparece.

la estuve probando un rato, y me pareció una herramienta bastante curiosa, algo inusual su funcionamiento, pero es bastante útil si quieres hacer mapas que se vean bien en las scans.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Respuesta: [BETA 1] Glitched GridHelper

Es útil sobre todo para los mapas que combinan mar y bosque: simula lo que se ve en la pantalla, de esta forma puedes saber si se verá el border block o no.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [BETA 1] Glitched GridHelper

casi siempre me pasa que se me vé el border block del mapa, esta herramienta sí que tiene utilidad, gracias c:
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [BETA 1] Glitched GridHelper

Te iba a comentar antes pero tenia problemas xDDD

La herramienta esta genial bro!!! se nota bien trabajada, este era un error común que tenia en mi hack era jodido comenzar a acomodar el mapa y remapear todo :s

Gracias por compartirla, si tiene algun bug o algo te avisaré!

Saludos!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: [BETA 1] Glitched GridHelper

No la he probado, pero la idea de la herramienta es genial, la verdad es que es muy útil! Espero este 100% estable pronto.
 
Arriba