Registrarse

FR|Quitar intro y poner nombres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, para mi hack me gustaría poder quitar la intro de Oak, pero que nada más empezar el juego te pregunten por tu nombre y el del rival. También me gustaría que después de eso saliese un msgbox explicando un poquillo cómo la entrenadora conoció a su Pokémon (eso realmente no hace falta que lo sepan, pero nunca está de más). Me gustaría que me dijéseis cómo se hace eso, os estaría eternamente agradecidos. ¿Sería un script de nivel, de Gatillo, o alguna cosa especial? Grax de antepierna tetes
 
Pero yo no quería nombre predeterminado xD me refería a cómo elegirle el nombre al personaje sin tener que pasar por la intro de oak. Gracias igualmente por el tutorial, me puede servir para el futuro :3
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Pero yo no quería nombre predeterminado xD me refería a cómo elegirle el nombre al personaje sin tener que pasar por la intro de oak. Gracias igualmente por el tutorial, me puede servir para el futuro :3
No es tan dificil, tienes que usar HxD,(tener conocimientos basicos en exadecimal) ir a una offset que no me acuerdo y cambiar el nombre predeterminado, por uno que tu quieras que no supere los 8 caracteres

Edito: he encontrado esto, quizá te ayude XD
http://whackahack.com/foro/t-36895/parche-fr-quita-ese-asqueroso-oak
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba