Registrarse

Pokémon End of the World Actu 04/03/2019 ¡Beta disponible!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deatheye

Pokémon End of the World



Bienvenidos a la región de Akeronte, una región reconocida por su gran cantidad de entrenadores expertos y por uno de los grupos más poderosos del mundo, Last Resort, el cual por razones desconocidas acabo convirtiéndose en la pesadilla de la región causando la muerte de miles de pokémon y civiles.

Blake el único sobreviviente de su pueblo se mantiene oculto en una cueva esperando a que todo termine, luego de un tiempo decide salir solo para darse cuenta de que Last Resort estaba siendo apoyada por los pokémons legendarios, pero su suerte no mejoraría más adelante cuando descubre que hay un enemigo más peligroso que la propia Last Resort.

14 de junio de 2020: Hoy fue un día impresionante se ha declarado a ash ketchum como maestro pokémon, de verdad fue toda una sorpresa, no creí que un entrenador como el llegara convertirse en el maestro, es como siempre dicen si te esfuerzas lo suficiente conseguirás tus objetivos.

20 de junio de 2020: Llevo casi una semana sin escribir, llevo mucho tiempo tratando de buscar trabajo, pero lo único que encontré es un trabajo ilegal, el cual pagan bien pero que puedo hacer es la única opción que tengo.

10 de julio de 2020: Algo horrible paso hoy, todo un hábitat de pokémons ha sido destruido creí que estas catástrofes ya se habían acabado, los testigos dicen que vieron a 5 personas entrando al bosque, según tienen entendido es Last Resort, pero eso es imposible.

20 de octubre de 2020: Creo que encontré mi primer pokémon, un Noibat lo encontré mientras almorzaba, al verlo tenía como las ganas de que yo fuera su entrenador así que lo capture y de hecho me cae muy bien, pronto lo empezare a entrenar, quien lo diría al parecer me convertiré en un entrenador pokémon, lo mejor de todo es que yo entiendo lo que dice, pero muchas personas me han dicho que eso es imposible, solo un porcentaje muy bajo lo ha podido hacer, me han preguntado como lo hago pero la verdad es que no lo se.

25 de octubre de 2020: Es impresionante, este pokémon tiene un poder que jamás había visto, es como si fuera una Mega evolución, o tal vez es solo mi imaginación es que no puede ser posible que tenga tanto poder un simple pokémon como Noibat, tengo que llevarlo donde un analista es que esto es algo que no esperaba, es como si me hubieran dado el mejor regalo de mi vida.

10 de enero de 2021: Otro hábitat destruido por Last Resort ¿Qué está pasando? ¿Por qué hacen esto?, ya esto es un acto de terrorismo, no es como las otras organizaciones, esta gente está frenética, espero no volver a saber más de ellos, esto ya empieza a asustarme.

30 de marzo de 2021: Vinieron a mi pueblo y los mataron a todos, cuando quise mirar por la ventana era todo un infierno, luego vi a mi Noibat en el medio de la calle herido, quise bajar, pero una persona se acercó a él, saco una espada de su espalda y… no puedo describir eso, fue horrible, luego fui capturado convirtieron mi pueblo en una base, no sé qué harán conmigo ahora. ¿Por qué soy el único que sigue vivo? ¿Qué quieren de mí?

10 de junio de 2021: Logre escapar, ahora lo único que puedo hacer es sobrevivir y esperar hasta que esto acabe, aunque ya ha pasado casi un año desde el primer ataque esto solo empeora, ya no me interesa porque lo hacen, ahora solo me interesa vengarme, los matare a todos.



Blake

Personaje principal, su pasado es un misterio y posee habilidades increíbles como entrenador, es capaz de entender el idioma pokémon y ganarse su confianza muy rápidamente. Después de los sucesos ocurridos solo piensa en una cosa, venganza.

Valerie


Valerie es la líder de un grupo de supervivientes que busca acabar con el caos de Last Resort, su principal compañera, Sylveon han echo lo imposible para llegar a donde están y con la ayuda de Blake lograría cumplir con su objetivo.
Personalidad: Audaz, temeraria, fiel y tiene cierto gusto por Blake.


Ashley


Ashley es una investigadora muy amiga de Valerie, al no ser una entrenadora ayuda a Valerie y a Nathan en buscar puntos débiles en la tecnología de Last Resort, su único pokémon es un Manectric el cual adora y aprecia como a un hermano.
Personalidad: Ashley es muy agradable, adora los pokémons eléctricos, es persistente, odia los combates entre pokémons, y es muy inteligente.

Nathan


Nathan es un entrenador formidable ganador de muchas ligas, después de la muerte de casi todo su equipo, Nathan decidió unirse a Valerie en busca de venganza, sin embargo sus habilidades ya no serian lo mismo, es un entrenador muy leal a Valerie y un buen estratega.
Personalidad: Nathan es audaz, le gusta el trabajo en equipo y tiene un cierto gusto por Ashley.

Jefes de Last Resort

Aaron
Estado: Activo

Miguel
Estado: Activo

???
Estado: Desconocido

???
Estado: Activo

Jacob
Estado: Activo

Last Resort

Controlada por grandes entrenadores esta organización ha sido totalmente imposible de detener, con tecnología avanzada y pokémons legendarios han llegado a convertirse en lo más alto.


Soldados: Los soldados son las unidades más débiles de Last Resort, usualmente los utilizan para eliminar blancos fáciles o recolectar ciertos recursos.


???







  • 1. Toma de decisiones que afectaran el progreso del juego.
    2. Los personajes tendrán reputaciones que decidirán su futuro durante el progreso del juego.
    3. Ve la historia a través de los ojos de Blake.
    4. Dificultades en misiones: Normal y Hardcore (Aun en proceso)
    5. Misiones opcionales: Dependerá de la reputación que tengas con tus aliados.
    6. Jefes con su gran dificultad y fases.
    7. Objetos limitados, puedes recoger objetos de los enemigos que mates, mientras mayor sea el rango mayor serán los objetos.
    8. Música de glitchxcity y otros compositores.
    9. Al perder regresaras al menu del juego y iniciaras desde el ultimo punto de guardado (se recomienda que guardes constantemente)


#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
--Equipo:
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
Deatheye (creador principal, historiador)
EmadART (Spriter)
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
--Sprites:
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
Micael Alighieri
Noscium
Quanyails
Zermonious
GeoIsEvil
Kyle Dove
dDialgaDiamondb
N-kin
Misterreno
Kevfin
Xtreme1992
Vale98PM
Bazaro
Gardrow
FlameJow
Minhnerd
The Cynical Poet
Greyenna
Brylark
Gnomowladn
Bryancct
Tinivi
Charjake08
Eon Code (Cipri)
Amethyst (Reborn)
Janichroma (Rejuvenation)
Esteban (full moon)
Princess Phoenix
Pyrolusite
Ragnar
Pokecommunity
Clara
Ficus
Game Freak
Pokemon © Nintendo
X100PRE
SHIA
xPokeJosex
M3rein
Sergiofr_18
Princess Phoenix
Luigiplayer
DatLopunnyTho
fishbowlsoul90
kaji atsu
Conyjams
Pikafan2000
Lord-Myre
The cynucal poet
Zumi
Bazaro
Smogon/Showdown
Smeatgletail
N-kin
Leparagon
SageDeoxys
TheSuzerain
Deukhoofd
EchoTheThird
LunarDusk
DankRabbit
ZeroBreaker
MrSinger186
1ofthe4rocketbros
Demonknight
Sleepymon12
EmadART
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
--Tiles:
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
Maruno
BadSamaritan
Serbii
Pikachumazzinga
TheDeKay
Saving Raven
Hek el grande
Kyle-Dove
Speedialga
Spacemotion
Alucus
Kizemaru-Kurunisuke
EpidDay
Thurpok
UltimoSpriter
iametrine
Minorthreat0987
TyranitarDark
SailorVicious
KKKatio
WesleyFG
BoOmxBiG
Takai-of-the-Fire
ThatsSoWitty
minorthreat00987
Poccil
WorldSlayer
Janichroma(Rejuvenation)
Amethyst(Reborn)
Alistair

#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
--Musica:
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
Sound FX
Glitchxcity
Two Steps from hell
HellYoko Shimomura
SQUARE ENIX CO., LTD.
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
--Scripts:
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
Eli
Luka S.J.
Smogon
Zerudez
Mutant Yoshi
Telemetius
Sergiofr_18
BlowDryGuy
M3rein
Tapu Fini
DarkAngel
M3rein
FL
Stochastic
venom12
HelioAU
Rock7JD
Maruno
dragonnite
Drimer
Kiedisticelixer
rigbycwts
xPokejosex
PainKiller97
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
--Programas:
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
M3rein
PinkFluffyDragon

Agradecimientos

1. Eon code y su gran ayuda en la colaboracion de muchos de los sprites presentes, sin duda un gran spriter que me ayudo cuando más lo necesitaba.
2. Micael Alighieri por su gran ayuda en los diseños de muchos de los pokémon nuevos del juego y grandes ideas que estaria dispuesto a implementar, un gran compañero y amigo.
3. Jasbel y su ayuda en la creación de uno de los mapas más epicos que he visto, sin duda un mapper excepcional con grandes ideas y potencial, te deseo mucha suerte en tu proyecto.


Spriters: Necesito mucha ayuda en esta parte por la gran cantidad de enemigos y nuevos pokémon que se desean implementar en este juego, así también como el diseño de varios personajes.
Mappers: Necesito buenos mappers capaces de hacer mapas en exteriores(Bosques y ciudades), del mapeo parte también me encargo yo pero soy consciente de que no soy un buen mapper pero puedo defenderme bastante bien.




 
Última edición:

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: Pokemon End of the World vacantes para mapers y spriters

Buenas!

la historia se ve interesante, no está mal. Pero creo que mejoraría la redacción. Por ejemplo, "una organización con un símbolo extraño apareció de la nada y acabo con el mundo que una vez se conocía" no suena muy bien... Digo, una organización criminal puede influir en la politica, derrocar gobiernos, desestabilizar la economía o incluso realizar atentados (lo más parecido a tu organizacion que usa la violencia para lograr sus fines) pero acabar con el mundo suena exagerado
Por ahí podrías mejorar eso

Lo demás creo q esta bien, deja intriga saber qué significa el simbolo y porqué los legendarios son enemigos.

Los mapas tienen algunos fallos, como la montaña de la estatua, parece que estuviera flotando en el aire...y el laboratorio es muy grande y con espacios vacios...

Las caracteristicas me gustan. Esta bueno tener muchos lideres contra quienes luchar (sean de gyms o de orgs)

Lo de las misiones y modos de dificultad es genial (creo que es la moda ahora en rpg XD )

En fin, ÁNIMO!
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Respuesta: Pokemon End of the World vacantes para mapers y spriters

Buenas!

la historia se ve interesante, no está mal. Pero creo que mejoraría la redacción. Por ejemplo, "una organización con un símbolo extraño apareció de la nada y acabo con el mundo que una vez se conocía" no suena muy bien... Digo, una organización criminal puede influir en la politica, derrocar gobiernos, desestabilizar la economía o incluso realizar atentados (lo más parecido a tu organizacion que usa la violencia para lograr sus fines) pero acabar con el mundo suena exagerado
Por ahí podrías mejorar eso

Lo demás creo q esta bien, deja intriga saber qué significa el simbolo y porqué los legendarios son enemigos.

Los mapas tienen algunos fallos, como la montaña de la estatua, parece que estuviera flotando en el aire...y el laboratorio es muy grande y con espacios vacios...

Las caracteristicas me gustan. Esta bueno tener muchos lideres contra quienes luchar (sean de gyms o de orgs)

Lo de las misiones y modos de dificultad es genial (creo que es la moda ahora en rpg XD )

En fin, ÁNIMO!
Hola, gracias por las recomendaciones y si es que la verdad no soy tan buen mapper como se ve en las fotos pero hay voy mejorando xD

Saludos
 

grandoli

entrenador de dragones
Respuesta: Pokemon End of the World vacantes para mapers y spriters

interesante muy interesante
me gusta la idea no puedo esperar a que salga la beta
pero lastima que no puedo ayudar :(
 

NozZ C

Ando activo
Respuesta: Pokemon End of the World vacantes para mapers y spriters

:S No veo, el por que de poner titulos en ingles si tu hack estara en español.

Sobre de la historia paso de ser el tipico juego de pokemon a un juego Oscuro con una historia mas madura? bueno esto ultimo es dudoso, aunque si estas contando la historia en forma de diario parece ser buena idea, pues las imagenes no se ven bien. es verdad que te falten mappers pero a que muestres eso? (Disculpa si sueno duro nadie puede ser perfecto)

Pues nada a esperar que actu. sacas. Y espero que encuentres un mapper.
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Respuesta: Pokemon End of the World vacantes para mapers y spriters

Nozz♪;340013 dijo:
:S No veo, el por que de poner titulos en ingles si tu hack estara en español.

Sobre de la historia paso de ser el tipico juego de pokemon a un juego Oscuro con una historia mas madura? bueno esto ultimo es dudoso, aunque si estas contando la historia en forma de diario parece ser buena idea, pues las imagenes no se ven bien. es verdad que te falten mappers pero a que muestres eso? (Disculpa si sueno duro nadie puede ser perfecto)

Pues nada a esperar que actu. sacas. Y espero que encuentres un mapper.
Bueno la razón de que lo pongo en inglés es porque bueno para mi me suena mejor y de hecho no pasa nada que este en español el juego y el título en inglés, de hecho hay muchos fan games que utilizan su nombre en inglés pero el juego está en español.

Lo de la historia es algo así como la dices, quiero hacer un fan game diferente al pokemon que uno como tal conoce que que consiste en coger medallas y ganar el alto mando, así que me voy en la parte de cambiar ese estilo a uno más difícil y diferente.

Y bueno tienes toda la razón del mapa de hecho el juego solo lo estoy haciendo yo y claro hay tengo gente que me colabora en como hacer los mapas pero como tal esos mapas son hechos por mi y si pueden verse feos, hay estaré haciéndoles mejoras.

Saludos
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Respuesta: Pokemon End of the World vacantes para mapers y spriters

Yo de momento no he subido nada, pero soy mapper, pronto subiré imágenes del proyecto que estoy haciendo para que veas.
La historia me parece bastante buena, no he visto que hayas cambiado los tiles (yo podría añadir algunos) y las scans tienen buena pinta.
Vale gracias, de verdad necesito mappers, otra cosa si estoy utilizando otros tiles lo que pasa es que no están en las fotos que deje en el post xD.

Y avísame cuando publiques tu proyecto que me encantaría verlo.

Saludos
 
Re: Pokemon End of the World vacantes para mapers y spriters

Me gusta bastante la idea, llevo poco tiempo en el foro, pero de cada 8 historias solo 1 o 2 son buenas y enganchan con solo leerla, ese ha sido tu caso.

En cuando encuentres a alguien que haga buenos mapas será un pedazo de juego.

Solo un detalle, por poner alguna falta... En el gráfico de la intro, el pj y el fondo están pixelados, no se ve bien que esté el logo de pokemon y el título del juego sin pixelar, yo lo pondría todo igual para que se viese mejor.
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Respuesta: Re: Pokemon End of the World vacantes para mapers y spriters

Me gusta bastante la idea, llevo poco tiempo en el foro, pero de cada 8 historias solo 1 o 2 son buenas y enganchan con solo leerla, ese ha sido tu caso.

En cuando encuentres a alguien que haga buenos mapas será un pedazo de juego.

Solo un detalle, por poner alguna falta... En el gráfico de la intro, el pj y el fondo están pixelados, no se ve bien que esté el logo de pokemon y el título del juego sin pixelar, yo lo pondría todo igual para que se viese mejor.
Voy a ver eso de la portada, si consigo una mejor puede que la cambie pero por ahora estaré con esta portada, aun así gracias por la recomendación.

Saludos
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: Pokemon End of the World vacantes para mapers y spriters

Mola, me gusta la idea de tomar decisiones y la reputación algo que se ha empezado a ver en algunos, pero no muchos :D me gusta bastante el aspecto grafico también y una buena histora, que más pedir :D sigue así
 

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: Pokemon End of the World vacantes para mapers y spriters

Una historia interesante, además de los objetivos de "matar" o "salvar" parecen ser diferentes a lo que la mayoría tiende a hacer con sus proyectos, pero si se aplican correctamente sería algo realmente interesante de ver.

El aspecto gráfico lo puedes mejorar fácilmente, lo importante es que tengas la historia y la trama establecida.

Te deseo suerte y espero ver más de este proyecto.
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Re: Respuesta: Pokemon End of the World vacantes para mapers y spriters

Una historia interesante, además de los objetivos de "matar" o "salvar" parecen ser diferentes a lo que la mayoría tiende a hacer con sus proyectos, pero si se aplican correctamente sería algo realmente interesante de ver.

El aspecto gráfico lo puedes mejorar fácilmente, lo importante es que tengas la historia y la trama establecida.

Te deseo suerte y espero ver más de este proyecto.
Bueno, gracias por el apoyo se que en lo gráfico falta, pero estoy mejorando en la creación de mapas y a lo que te refieres con lo de salvar o matar no son objetivos es una decisión que tienes que tomar en el juego, o lo salvas o lo matas y claro eso afecta a toda la historia así como muchas decisiones que tiene el juego.

Saludos
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Respuesta: Pokemon End of the World vacantes para mapers y spriters

Hola a todos primero que nada debo agradecerles por los comentarios que me han ayudado mucho a seguir con el proyecto.

Lo segundo es que como verán no he mostrado mucho en todo el tiempo en el que esté post lleva, la razón de esto es que no me gusta mostrar cosas pequeñas, quiero darle a mi público algo que valga la pena ver, no sabría decirles cuando sacaré una actualización mejorada de este post porque aun falta mucho por hacer y quiero hacerlo bien.

Eso sería todo, de nuevo muchas gracias por sus comentarios.

Saludos
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Respuesta: Pokemon End of the World Actu 20/03/2017

Después de tanto tiempo al fin actualizo este post, esto recompensa mi tiempo ausente xD ¿Que hay de nuevo en este post?

1. Introducción, logo e historia mejoradas.
2. Añadidos sprites e historias de los personajes principales.
3. Nueva característica "Organizaciones".
4. Añadidos sprites y detalles de los enemigos del juego.
5. Nuevas scans de mapas.

Perdón por la ausencia, la razón es que no me gusta mostrar poco contenido.

Un saludo a todos
 

Noctul~

Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon End of the World Actu 20/03/2017

Que pedazo de actu, me en cantan el tema de las organizaciones, creo que todavia puedes explotar mas el apartado grafico.

Suerte en tu proyecto
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Respuesta: Pokemon End of the World Actu 27/08/2017

Hola a todos, después de un gran tiempo sin escribir en este post, al fin regrese.

Tratare de estar más activo esta vez en este post, ya con lo poco que falta para terminar al menos la primera beta, estaré actualizando con más frecuencia, y ver que opinan ustedes de lo que llevo y lo que voy mostrando.

Un saludo a todos
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokemon End of the World Actu 27/08/2017

Por alguna razón este RPG me recuerda a cuando empezaron a ponerse de "moda" los RPGs en la comunidad y eso es bueno.
Siempre me han gustado los fangames con historias que se alejan mucho de lo que es Pokémon porque pienso que eso hace que el creador pueda expresarse por completo y ser todo lo creativo que quiera.
Veo que graficamente has tirado por un estilo GBA, me alegra ver que todavía hay RPGs que no se basan en meter "tiles de última generación".
Mucho ánimo con el proyecto ;)
 
Respuesta: Pokemon End of the World Actu 27/08/2017

El mejor pokemon rpg que he visto enserio esta genial tengo ganas de probarlo me darias permiso de subirlo a youtube plis gracias.
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Respuesta: Pokemon End of the World Actu 4/09/2017

Hola a todos en la actualización de hoy consiste en un nuevo enemigo del juego.

Las características de estos espectros son las mismas a los espectros macho, sin embargo a diferencia de los otros espectros estos se encargan de mantener las zonas o ampliarlas con energía negativa, por lo que a veces suelen ser más poderosos que los espectros macho.
 
Respuesta: Pokemon End of the World Actu 27/08/2017

Por alguna razón este RPG me recuerda a cuando empezaron a ponerse de "moda" los RPGs en la comunidad y eso es bueno.
Siempre me han gustado los fangames con historias que se alejan mucho de lo que es Pokémon porque pienso que eso hace que el creador pueda expresarse por completo y ser todo lo creativo que quiera.
Veo que graficamente has tirado por un estilo GBA, me alegra ver que todavía hay RPGs que no se basan en meter "tiles de última generación".
Mucho ánimo con el proyecto ;)
La verdad es que llevas toda la razon, muchas veces te saturan con tantos juegos con la.misma mecanica y desarrollo

Por eso alfo nuevo y diferente siempre es bueno, por eso este, el x vius y el highshool me han despertado un interés especial

Este tipo de juegos diferentes es como sol y luna, han sido un exito por alejarse de el pokemon convencional de siempre, aunque lo de la invasion y ultraentes este muy visto en series y cine :p

A mi la gran cagada de syl no es el recorrido insular en si, sino el tema de los dominantes, los raticates siempre han sido pokemon de mierda que nadie queria, y lo ponen de dominantes? 😂😂 para mi la verdad es que el juego habria sido mejor si los.dominantes hubieran sido pokemon mas tochos jeje

Aqui espero eso mismo, que los rivales sean duros, y que sus.mejores pokemon sean tochos, para que asi junto a la dificultad el juego de mucho de si 😉

En relacion a la toma de decisiones, ya echaba de menos juegos que tuvieran algo de suikoden y alguno mas de ese estilo

Y tambien mola que haya multitud de jefes y personajes de organizaciones con los que pelear

Por ahora se le ve bien el desarrollo al juego, algo que no me.gusta mucho es que ambos personajes tengan el mismo color de pelo, y algun tono rubio tambien seria bueno verlo jeje, es una tonteria, pero en relacion de personajes, tanto moreno o pelirrojo es repetitivo, seria bueno algún rubio o color de pelo distinto

La historia imagino que ira profundizando e ira mejorando conforne avance el juego, pero por ser un inicio, no esta nada mal 👍
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba