Registrarse

[RH - Scripting] [INSCRIPCIONES ABIERTAS] Escuela de Scripts nivel básico-intermedio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico



Hola a todos y bienvenidos a las inscripciones para esta escuela para aquellos que quieran tener un nivel intermedio en lo referente a hacer scripts.

¿Qué nivel tengo que tener para entrar?
Un nivel básico o nulo. Los que tengan ya un nivel intermedio absténganse de inscribirse puesto que no les va a ser muy útil esta escuela.

¿Qué entendemos por un nivel Intermedio
Saber hacer cosas como scripts de nivel, cambiar tiles del mapa con un script, condiciones y complejidad en nuestros scripts para que tengan un nivel visual decente.

Quiero inscribirme pero no sé si tendré tiempo o estaré activo
Después de cada clase que tengamos y dudas respondidas habrá que entregar una tarea que consistirá en hacer un script sobre loq ue hemos trabajado/estudiado y mandar el script y una imagen de su funcionamiento en gba o bien un video del script. Si en caso de que no se tenga tiempo o no se vaya estar activo no es recomendable inscribirse puesto que hacerlo y no entregar tareas es sancionable.

La estructura de lo que vamos a estudiar en esta escuela es esta:
  • Compilación de scripts / MSGBOX
  • Variables / Flags y condiciones parte 1
  • Género, tiempo y Música
  • Applymovement /MOVE_CAMERA
  • Speciales y efectos
  • Warps y Dinero
  • Variables / Flags y condiciones parte 2
  • Scripts de Gatillo
  • Pokémart
  • GIVE Pokémon / Objeto / Checks / Motes
  • Trainers y Pokémons salvajes
  • Scripts de nivel 02 y 03
  • Cambiar tiles
  • Buffer
    (Puede que durante el período de inscripción se amplíen o cambien de posición)

LISTA DE INSCRITOS 15/15


*Las clases empezarán el lunes 4 (próximo lunes). Posteen aquí para inscribirse
 
Última edición:

KevinXDE

Usuario mítico
Hmmm... Bueno bueno, no se si mi nivel es intermedio o básico, puesto que se hacer scripts de nivel, pero nunca he hecho setmaptiles, como tu dices, y no se si mis scripts son "complejos" o no xD.

De todas maneras, veo en el temario algunas cosas que no me vendrían nada mal repasar, como buffers y otros. Por lo que si no hay inconveniente, me gustaría inscribirme :v

PD: Si se abre una escuela se está 100% seguro de que se puede mantener. Lo digo porque muchos las cierran y/o no acaban todo el temario, y eso me mosquea. Así que por favor, me gustaría que me dejaras claro de antemano si esta escuela va a seguir en pie o si puede haber algún inconveniente como el tiempo u otros xD. Gracias!

Edito: Que conste, que lo mismo va para los alumnos. No se inscriban si no están seguros de que quieren continuar. Yo me comprometo, por eso posteo
 

Toni

Leyenda de WaH
Pues me gustaría participar, se hacer todo eso, pero con un nivel de complejidad bajo.
Espero aprender bastante aquí.
 

Zeon

Haters gonna Hate.
EDITADO POR: BLAx501!

No hace falta quotear el post para decir que te apuntas


Me gustaria inscribirme, parecido a tervaxx, no se hacer setmaptiles, script de mapas y eso de scripts que cambien tiles

EDIT: Lunes 4? creo que es jueves o asi
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que la mayor parte del contenido del temario ya lo tengo asimilado, aún así, me interesaría interiorizarlo y ver si hay alguna cosa que desconozco aún. Por lo tanto me apunto
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Respuesta: [INSCRIPCIONES ABIERTAS] Escuela de Scripts nivel básico-intermedio

Hmmm... Bueno bueno, no se si mi nivel es intermedio o básico, puesto que se hacer scripts de nivel, pero nunca he hecho setmaptiles, como tu dices, y no se si mis scripts son "complejos" o no xD.

De todas maneras, veo en el temario algunas cosas que no me vendrían nada mal repasar, como buffers y otros. Por lo que si no hay inconveniente, me gustaría inscribirme :v

PD: Si se abre una escuela se está 100% seguro de que se puede mantener. Lo digo porque muchos las cierran y/o no acaban todo el temario, y eso me mosquea. Así que por favor, me gustaría que me dejaras claro de antemano si esta escuela va a seguir en pie o si puede haber algún inconveniente como el tiempo u otros xD. Gracias!

Edito: Que conste, que lo mismo va para los alumnos. No se inscriban si no están seguros de que quieren continuar. Yo me comprometo, por eso posteo
100% la escuela va a terminar a no ser de que en el transcurso de esta se vayan alumnos y quedemos menos de 5.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: Re: Respuesta: [INSCRIPCIONES ABIERTAS] Escuela de Scripts nivel básico-intermedio

A mi tambien me gustaria inscribirme!!!!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Inscripciones cerradas. Como las he cerrado pronto empezamos el Domingo con la primera lección. Muchas gracias a todos los inscritos y espero que aprendáis bastante y trabajéis bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba