Registrarse

[RH - Map Editing] [Escuela de Mapers]Clase2|Pueblo Básico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.



Pueblo Básico

Hacer un Pueblo Pequeño o Grande no es tan difícil como parece, solo necesitas un poco de paciencia e inspiración.
En la clase de hoy aprenderemos a hacer un Pueblo Básico.

Paso 1: Empezamos igual que en la anterior clase, poniendo los arboles para darle un poco de forma, lo mas recomendable es empezar haciendo el mapa todo cuadrado con los arboles (es algo que se me olvido poner en la anterior clase), y luego con esa base, empezamos a hacer un poco de magia con los Tiles es decir poner arboles por las esquinas para que no quede tan cuadrado, (Luego si no les gusta mucho el resultado lo pueden ir cambiando para adaptarlo con el mapa), acuérdense de hacer una entrada :p :



Paso 2: Ahora es momento de poner las Casas/Edificios/CP ETC, La mayoría de pueblos en Pokemon tiene 3 o 4 casa pero si quieres poner mas ponlas todo depende de lo que tu quieras:



Paso 3: Luego vamos a poner un pequeño camino con el que conectes las casas y la salida/entrada del/al pueblo



Paso 4: Ahora decoramos un poco usando a los amigos "Naturaleza" Arbolitos, Arboles, Flores ETC



Paso FINAL: Y por ultimo y no menos importante, podrías terminar de decorar un poco añadiendo unas vallas o mejorando un poco el camino:



Tarea

La Tarea es que hagan un Pueblo Básico siguiendo los pasos de la Clase
@Tervaxx @~SAGE @Toni @rdoble @AwesomeCS @montegom @RafaSc3 @~Kaito Cookies♪ @AlexanderWWE @juan kio @♦ZeØn♦ @KaycerWolf @jfem @RaresGames
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Hola este es mi pueblo espero que este bien,estoy usando los tiles de mi hack rom por que tendrias que dar mas tiempo ,demoro en buscar tiles y insertarloXD

otra cos perdon por la mala calidad de la imagen no se porque sale asi la imagen cuando la saco del advance map
 

Toni

Leyenda de WaH


Faltan adornos y tiles porque lo estoy haciendo desde rojo fuego original. Si hay algún fallo no me lo tengáis en cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba