Registrarse

[Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world [EL FIN]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world|Beta 2.1 disponible [Actu 19/05/2016]

Quizás es cosa de tu Internet prueba copiar el link en una nueva pestaña de google.
es lo mísmo que nada, creo que es por mi red wifi, que por algún motivo me bloquea los linck's de mediafire, me di cuenta porque probé con otros lincks y es lo mismo, pero con linck's de mega u otros no pasa esto :(
 

Bayron

Maestro Oshawott
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world|Beta 2.1 disponible [Actu 19/05/2016]

¡Buenas Compañero/a de el mundo Pokemon!

Esta muy chulo y currado,pero tendrías que editarlo un poco mas para que se parezca a pokemon. Pero para estar echo con RPG Maker esta muy bien me chiflan este tipo de juego espero la beta pronto!
 

Latenzo

Héroe de WaH
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world|Beta 2.1 disponible [Actu 19/05/2016]

Hay algunos bugs; el primero es el warp saliendo desde la cueva (la primera; donde encuentramos teddiursa), el segundo se encuentra en el "monte" y el tercero es que desde que he debilitado a Golbat, los attaques (normales) de Charmender siempre hacen 0 de dano.




Despues de ayudar a Taillow y Teddiursa, cuando volvi a casa, la hambre estaba a 0 pero la velocidad de los personajes estaba muy pero muy lenta.
 
Última edición:

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world|Beta 2.1 disponible [Actu 19/05/2016]

Hay algunos bugs; el primero es el warp saliendo desde la cueva (la primera; donde encuentramos teddiursa), el segundo se encuentra en el "monte" y el tercero es que desde que he debilitado a Golbat, los attaques (normales) de Charmender siempre hacen 0 de dano.




Despues de ayudar a Taillow y Teddiursa, cuando volvi a casa, la hambre estaba a 0 pero la velocidad de los personajes estaba muy pero muy lenta.
Todos esos errores están arreglados en la versión 2.1
Aquí tienes el link:
Beta 2.1

La partida será compatible asi que juega en esa versión, aunque puedes llevarte una sorpresa respecto a la dificultad xD

PD: podrías editar el mensaje y quitar toda la cita del post principal, es que el móvil me peta de tanto css xD
 

Latenzo

Héroe de WaH
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world|Beta 2.1 disponible [Actu 19/05/2016]

Ningun problema, yo estaba seguro de haber descargado la ultima vercion del juego...
Gracias por haber respuesto pronto.
EDIT:
@Clara
Me gustan las sopresas!
El bug del warp sigue y tambien lo del dano...

PS: Lo siento por mi espanol
 
Última edición:

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world|Beta 2.1 disponible [Actu 19/05/2016]

Ningun problema, yo estaba seguro de haber descargado la ultima vercion del juego...
Gracias por haber respuesto pronto.
EDIT:
@Clara
Me gustan las sopresas!
El bug del warp sigue y tambien lo del dano...

PS: Lo siento por mi espanol
El bug del teletransporte no es muy grave así que puedes jugar con el.

Lo del daño me llama mucho la atencion, has mirado si charmander tiene equipada la cinta energía (o lazo, ahora no recuerdo bien que era xD)
Si no lo tiene equipado SIEMPRE hará 0 de daño con el ataque normal.

Salu2
 

Latenzo

Héroe de WaH
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world|Beta 2.1 disponible [Actu 19/05/2016]

El bug del teletransporte no es muy grave así que puedes jugar con el.

Lo del daño me llama mucho la atencion, has mirado si charmander tiene equipada la cinta energía (o lazo, ahora no recuerdo bien que era xD)
Si no lo tiene equipado SIEMPRE hará 0 de daño con el ataque normal.

Salu2
Muchas gracias, no se si charmender tiene este objeto es que antes de Golbat todo funcionaba, ahora no, yo no quite ningun objeto por el.

(No se si se escribe asi), voy a ver!
@Clara
Encontre otros errores:







Y esto? como lo soluciono? He descargado el archivio que me dejaste antes!

 
Última edición:

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world|Beta 2.1 disponible [Actu 19/05/2016]

Muchas gracias, no se si charmender tiene este objeto es que antes de Golbat todo funcionaba, ahora no, yo no quite ningun objeto por el.

(No se si se escribe asi), voy a ver!
@Clara
Encontre otros errores:







Y esto? como lo soluciono? He descargado el archivio que me dejaste antes!

Umm que extraño ese ultimo bug, ve a la carpeta audio y copia cualquier archivo y nombralo asi:

026 Team Skull.ogg

Así no debería saltar ese error.
 

Latenzo

Héroe de WaH
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world|Beta 2.1 disponible [Actu 19/05/2016]

Umm que extraño ese ultimo bug, ve a la carpeta audio y copia cualquier archivo y nombralo asi:

026 Team Skull.ogg

Así no debería saltar ese error.

@Clara
Gracias, ahora funciona.
Todavia espero haberte ayudado posteando los bugs del juego
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world|Beta 2.1 disponible [Actu 19/05/2016]

Buenas!

el juego no lo bajé aún, asiq comento según lo que veo en el post

Creo que este proyecto tiene muchos puntos fuertes!
La idea de hacer un juego tipo mundo misterioso es, diria yo, radical, debido a la cantidad de proyectos en rpg que siguen el estilo tradicional de entrenador-medallas-liga (el mio por ejemplo XD )
La historia creo que es interesante. Le das una vuelta de rosca a la leyenda de la creacion del mundo pokemon y te quedo bien. Es apreciable el esmero en la descripción de cada personaje!

Los mapas, los tiles, los paisajes...todo eso me encanta, creo que son sobresalientes.
Los scripts (tener la barra de pp y ps abajo me encanta) tamb se ven geniales

Gran proyecto!!
Lo anoto en mi lista de rpgs por bajar y jugar!

saludos!
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world|Beta 2.1 disponible [Actu 19/05/2016]



Bueno tras una temporada sin actualizar, llega el día en el que lo hago, un día muy especial, hoy el proyecto cumple un año desde que lo postee por primera vez.

Pero dejemos el tema para el final xD

Hoy os traigo algunas novedades:
-Terminado el capitulo final de la beta 2, si aunque no lo parezca no estaba acabado xD

-Añadidos mapas submarinos, las imágenes están arriba.

-Nuevo menú en el juego y sistema de misiones

-Re-Hecho el primer encargo, antes era muy por que si (no necesita imágenes)

-Implementado sistema de revanchas contra los pokémon legendarios, esto se hará desde un establecimiento en la ruta entre pueblo ocre y pueblo rivera.
Se podrá elegir un nombre para el equipo durante ese desafió.

-Sistema de teletransporte a lo vuelo pero mas complejo, ahora en todas las ciudades veras un monolito, cuando tengas el orbe transporte podrás activarlo y asi podras volver a ese lugar usando el objeto, el orbe te lo dan en el final del capitulo de Audino.

Dicho todo esto también me dispondré a decir el 4º acompañante durante el juego, puse una encuesta en twitter preguntando el tipo preferido entre 4 posibles y ha ganado el eléctrico:


Así que me dispongo a presentar a el 4º acompañante, el es…

Si una eeveelution, acaso no os lo esperabais xDDD

Bien y dicho todo esto es momento de ponerse emotiva:

Ha pasado un año desde que mostre por primera vez el proyecto, al principio no fue muy bien aceptado debido a su estilo poco pokemon, pero tras el desafió beta en 30 días se vio su gran potencial, para conmemorar esto os dejo una muestra de como se veía el proyecto en sus orígenes y una muestra de como se ve en la beta 2.

Trailer inicial


Trailer Beta 2


Quién iba a decir que llegaría tan lejos… En menos de un año gané 3 premios, en menos de un año saqué 2 betas, en menos de un año fui una novata que sacó una beta en 30 días, y todo… gracias a vuestro apoyo.

Este juego comenzó siendo una forma de aprender a manejar rpg maker, hubo momentos que quise dejarlo… pero no lo hice solo por que sentía que este proyecto llegaría lejos y me divertía creándolo…. Nunca imaginé que este proyecto llegaría hasta donde esta ahora, llegando a ser considerado de los mejores RPG de WaH…

Gracias a todos los que me apoyaron, aconsejaron y ayudaron…

FIN DE LA ACTUALIZACIÓN




 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world|1º Aniversario del juego[Actu 25/06/2016]

Proyecto impresionante. Trabajo impresionante, mis sinceras felicitaciones.
Tiene mérito que hayas recreado un mundo misterioso más que nada por la dificultad de recursos en otras cosas, y que al salirse del sistema estándar siempre cuesta más. Más mérito aún tiene haberlo hecho bien.
Todo lo que he visto en el trailer me ha encantado. Desde luego el juego va a tener mejor calidad que el de gamefreak, principalmente porque para rpgmaker existen muchos scripts que se pueden añadir y mejoran mucho la jugabilidad.

Espero que sigas avanzando, de momento todo perfecto
 
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world|1º Aniversario del juego[Actu 25/06/2016]

Hey, he jugado tu juego y me ha parecido muy bueno, capta muy bien la esencia de pokemon misterioso. Sólo he encontrado algunos aspectos mejorables como por ejemplo el tema de la música, creo que deberías reproducir algún tema cuando aparece un personaje o cuando se empieza a contar alguna historia para darle más ambiente. Lo segundo es que se hace muy pesado cuando los pokemon vienen hacia ti y tienes que combatir continuamente, y por último me ha resultado demasiado fácil (No he acabado la beta voy por la misión de Smoochoom así que puede que en esto me equivoque). El juego es muy bueno y no tiene fallos graves, estoy deseando que esté acabado :D
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world [Actu 16/09/2016]




¿Pensabais que esto ya estaba muerto? Pues siento deciros que no.

Bueno hoy traigo bastantes cosas que mostrar así que empezemos:

- Minimapa y hud eliminado, me di cuenta de que eran muy inutiles.

- Barra de hambre ahora abajo (como se ve en muchas scans)

- Si pulsas W podrás ver el mapa de sapral, ahora con los nombres de las islas, no creo que haga falta explicar mucho aqui pero os dejo la imagen del mapa ya que la mejore.

- Cambio en el oceano, ahora sera un solo mapa con las islas en miniatura.
Antes

Ahora

- Implementada la cafeteria Spinda con el reciclaje explorador incluido (Era necesario vale)


- Implementado un sistema de libros, los cuales podrás leer simulando un libro de verdad (no tengo imágenes de muestra para esto pero bueh, de todas formas funciona así)

- Adaptación de muchos minisprites al estilo de MM (esto es obio pero lo digo por rellenar)

- Multiples Mejoras gráficas y de mappeado, como vereis en las imagenes ahora el agua es transparente, y también habrá diferentes tonterias, como por ejemplo que caiga ceniza en la isla de Moltres tras vencerlo.

- Historia avanzada hasta la 3º gema.

- Algunas misiones secundarias extra.
TE ADVERTI (solo lo pillaran los que jugaran al strange matter :p)

- Los personajes ahora muestran expresiones.


Y eso seria todo, espero que os gusten todos estos cambios ya que hacen que el juego valla a mejor.

Salu2



 
Última edición:
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world [Actu 16/09/2016]

Guao. Una actualización bastante jugosa, la mayoría de lo que he visto me ha gustado, no tengo ninguna queja. Pero tengo algunas sugerencias.

Sería genial y quedaría mucho mejor en mi opinión adaptar todo al estilo "pixeleado", supongo que será algo que no se podrá hacer con los mugshots, porque sería un trabajo muy arduo e innecesario, pero supongo que no habrá problemas con la fuente, quedaría mejor una fuente "pixeleada", dudo que sea algo complicado de hacer, tal vez estoy hablando sin saber, si es así, házmelo saber, pero de igual manera creo que quedaría mucho mejor una fuente pixeleada a la que tiene actualmente el RPG
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world [Actu 16/09/2016]

Good work, clara.
Me gusta el diseño de todo en general. El punto clave de esta actu ha sido lo de las emociones. El rediseño gráfico ha quedado bien aunque es cierto que los interiores se ven más pixelados. Un saludo
 

DarkMarby

Gamer aficionado
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world [Actu 16/09/2016]

Me alegra saber que todo marcha muy bien, me gustan las implementaciones que has hecho, un saludo
 
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world [Actu 16/09/2016]

Antes de nada, cuantas más características añadas más guay será, así que la cafetería y las expresiones son chachis.

Del resto, me gusta mucho el nuevo worldmap porque me encantan esos estilos miniatura, creo que quedará genial. Y los mapas y tiles quedan muy bien, sin fallos ni cosas negativas que destacar. Lo único que te diría es que vigiles con las zonas demasiado cuadradas o rectas ya que quitan naturalidad al mapa.

Sigue así! ^^

Plup!
 
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world [Actu 16/09/2016]

Cuando llego a una parte del juego me sale un cartelito que dice : O archivo No such file or directory-Audio/BGM/026 Team Skull nao foi encontrado. Luego le doy a aceptar y se me cierra el juego. AYUDA PORFA
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world [Actu 16/09/2016]

Cuando llego a una parte del juego me sale un cartelito que dice : O archivo No such file or directory-Audio/BGM/026 Team Skull nao foi encontrado. Luego le doy a aceptar y se me cierra el juego. AYUDA PORFA
Ve a la carpeta audio copia cualquier .ogg y llamale, "026 Team Skull.ogg" (sin las comillas y cambiando la extensión) con eso debería funcionar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba