Registrarse

como lo asen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente esta no es una duda de hack ni nada es que eh visto a mucha gente que sube pantallasos y quería saber como, me acuerdo que mi amigo @Subzero me enseño pero se me olvido
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
ImprPantPetsis (La tecla a la derecha del F12), Ctrl+V en Paint, Guardar como .PNG y subir a un hosting de tu elección tal y como puede ser Imgur, Tinypic, PostImage, etc.

EDITO: Ah, y recortes a gusto.
 
Última edición:
No sé a que te referirás exactamente, pero supongo que será a como fotografiar la pantalla donde estás jugando. Hay distintas maneras, las cuales puedes conseguir investigando 5 minutos en Google.

Yo uso estas 2:

1— Primero abres tu creación con el VBA o cualquier emulador de GBA de tu agrado. Luego de esto te vas a la parte superior del teclado y le das al botón "ImrPant" o algo parecido, puede variar dependiendo del teclado. Después de esta labor tan complicadamente complicada te vas al Paint, o si eres muy quisquilloso y quieres que tu trabajo sea hecho con "profesionalismo" a pesar de que quedará exactamente igual, usa Photoshop. Después, le das a "Ctrl + V" o si te gusta perder tiempo, pues simplemente le das al boton derecho del mouse y le das a "Pegar". Lo que tendrás en este momento en tu programa de edición de imágenes será un pantallazo de toda la pantalla de tu PC, te preguntarás: "Como pene hago para que se vea solo mi hack, coño?", pues no te preocupes, solamente tienes que seleccionar cuidadosamente la pantalla del hack para que no quede ninguna imperfección y solo se vea tu hack y nada más. Seguidamente, le das a "Ctrl + C" o te vas al click derecho del ratón y le das "Copiar", luego abres otro documento con su correspondiente editor de imágenes y pegar la imagen que has copiado anteriormente, guardas el archivo y lo que faltaría sería subirlo a internet y mediante su código correspondiente visualizarlo donde quieras que se vea.

2— Abres la herramienta "Recortes", seleccionas la pantalla de tu hack, lo guardas y lo subes a internet
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
(facepalm) parece que el sarcasmo de "busca en Google" ya esta de moda...
bueno bro,te dirè que el metodo màs sencillo es la tecla Impr Pant,luego abres Paint Control+V luego guardas en el formato que gustes y luego lo subes a donde quieras,ahora como bien te han dicho existen varios metodos,de ahi en màs es depende de ti cual utilizar o cual te sea mas comodo ^^

Saludos!
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Usa greenshot buscalo en google, ya que en mi pc esa tecla IMPRPT
no sirve...

Usa greenshot buscalo en google, ya que en mi pc esa tecla IMPRPT
no sirve...
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
pues subelas a tu album de fotos bro(debes creartelo),luego la misma imagen ya subida te da el link para ponerla y que se vea en tus post ^^

PD: @Lunos ya se brother que Google puede responder preguntas demasiado "tontas",pero considero que el echo de que el USUARIO haya pedido ayuda preguntando,tampoco es motivo para semi-trollearlo o contestarle con sarcasmo eso es todo,cada uno de nosotros sabrà la eduaciòn que tiene y como se maneja,pero creo sinceramente que si en la comunidad todos no nos quitamos esa "costumbre" de muy mal gusto,solo lograremos que la gente entre y no vuelva màs,solo eso,no pretendo aconsejar a nadie ni mucho menos,por mi cada uno si quiere puede saltar de arriba de un aviòn,no es problema mio,solo digo que si ponemos un "granito" cada uno podemos mejorar no solo como comunidad,sino que tambien fomentariamos a un mejor compañerismo entre Usuarios que si vamos al caso compartimos la misma aficion y gustos por la mayoria de las cosas ^^

Saludos!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba